Buenas noches antes de nada:
Yo soy chica tauro que ha estado con un libra muchos años pero se termino hace casi un año, mientras tanto hemos mantenido contacto yo estuve tras de él al principio, luego me dejo de hablar y estuvo como dos meses sin saber de el, un dia aparecio de la nada, pidiendome perdon por su actitud y demás,
Desde entonces estamos ahora si queremos estar juntos o almenos intentarlo y al momento no (discutimos por cualquier cosa me dice que no quiere saber de mi, yo dejo de hablarle y cuando pasa un tiempo regresa). Esta ultima vez, volvio a pasar hacia tiempo que no nos veiamos y quedamos todo perfecto, iba bien despacito porque los dos nos queremos y queremos regresar pero con tranquilidad, pero el se raya, saca temas del pasado y volvemos a lo mismo discutimos y demás.....me volvio a decir que no queria saber nada de mi que no le escribiese ni nada!!!. Yo le escribi un mensaje y no me contesto, le dije que le queria y tampoco me contesto y sé que los ha leido....
Mi pregunta es: Que puedo hacer con este libra, dejo pasar el tiempo como siempre o hablo claramente con el en persona porque por telefono no me coge y por mesnaje no me contesta,,,,o directamente paso de él.
ayudarme!!!