Foro / Astrología y Tarot

Ayudarme por favor!!! ando perdida con este libra

Última respuesta: 27 de octubre de 2013 a las 6:27
J
joan_8542566
29/5/13 a las 23:19

Buenas noches antes de nada:
Yo soy chica tauro que ha estado con un libra muchos años pero se termino hace casi un año, mientras tanto hemos mantenido contacto yo estuve tras de él al principio, luego me dejo de hablar y estuvo como dos meses sin saber de el, un dia aparecio de la nada, pidiendome perdon por su actitud y demás,
Desde entonces estamos ahora si queremos estar juntos o almenos intentarlo y al momento no (discutimos por cualquier cosa me dice que no quiere saber de mi, yo dejo de hablarle y cuando pasa un tiempo regresa). Esta ultima vez, volvio a pasar hacia tiempo que no nos veiamos y quedamos todo perfecto, iba bien despacito porque los dos nos queremos y queremos regresar pero con tranquilidad, pero el se raya, saca temas del pasado y volvemos a lo mismo discutimos y demás.....me volvio a decir que no queria saber nada de mi que no le escribiese ni nada!!!. Yo le escribi un mensaje y no me contesto, le dije que le queria y tampoco me contesto y sé que los ha leido....
Mi pregunta es: Que puedo hacer con este libra, dejo pasar el tiempo como siempre o hablo claramente con el en persona porque por telefono no me coge y por mesnaje no me contesta,,,,o directamente paso de él.

ayudarme!!!

Ver también

J
joan_8542566
30/5/13 a las 16:47

Pues me tiene desconcertada!!!!
Porque ahora me ha contestado, se ha vuelto a mosquear ahora ya no......nose que le ocucrre!!!
Creo que tiene miedo, pero vamos yo tampoco tengo la verdad del mundo y tampoco sé como puede ir esto si volvemos a salir....pero en esta vida es arriesgarse, no?
Porque le da tantas vueltas a las cosas......¿?
Alguien me ayuda con este LIBRA...

F
floria_8177821
30/5/13 a las 23:31

Ignóralo
Miedoso e indeciso
Si lo ignorar mejor para ti, se arrastrará y arriesgará... te lo aseguro...
suerte

T
tarun_6991448
1/6/13 a las 3:09

-

Hablá claramente con él en persona

J
joan_8542566
1/6/13 a las 12:14
En respuesta a tarun_6991448

-

Hablá claramente con él en persona

Quede con el
Hablare con el a ver que pasa del tema!!!
Aunque aun no se como actuar....

T
tarun_6991448
1/6/13 a las 23:33
En respuesta a joan_8542566

Quede con el
Hablare con el a ver que pasa del tema!!!
Aunque aun no se como actuar....

-
Si al final de cuentas es hablar del tema y poner las cosas claras, entonces es sólo eso. Tal vez con que él te de respuestas claras sera suficiente fuera de como actúes...mientras no termine peor lol

J
joan_8542566
19/9/13 a las 22:28

Noticias nuevas!!!
Buenas senti la necesidad de contar el seguimiento, mi ex sigue pendiente de mi, pero me entere que esta con una chica el quiere ddejarla pero no sabe como dice que se acuerda mucho de mi....pero no sabria si creerle!!!
Que hago como actuo, espero que el solucione su situacion o le doy a entender que sigo interesada en retomar nuestra relacion.......

J
joan_8542566
24/9/13 a las 15:03

La ha dejado!!!
a dejado a su novia, hace unos días, y ahora como tengo que actuar yo espero que el se centre y si me quiere vuelva a mi o tengo que darle yo algunos toques para que vea que sigo interesada en recuperarle.....
Queee hagooooooo

J
joan_8542566
29/9/13 a las 18:57
En respuesta a joan_8542566

La ha dejado!!!
a dejado a su novia, hace unos días, y ahora como tengo que actuar yo espero que el se centre y si me quiere vuelva a mi o tengo que darle yo algunos toques para que vea que sigo interesada en recuperarle.....
Queee hagooooooo

Como se puede querer a dos chicas a la vez!!!
Hemos hablado bastante, pero dice que anda confundido que nos quiere a las dos y que no sabe que hacer....yo no entiendo como se puede querer a dos chicas a la vez.....
EStoy rayada y no se si aguantaré....
Que debo hacer.....como actuo!!! Por favor darme algún consejo

M
malina_5168151
27/10/13 a las 6:27

Nosotros los libra pff
Pues mira soy mujer libra y te puedo decir que nos encanta el drama y el desaparecer cada vez que hay un problema... cuando desaparecemos empezamos a lloraaar y a ponernos de mártires diciendo nunca jamás y blablablabla y lo odio y blablabla ahora si nunca le volveré a hablar blablablabla xD PEROOOOO tu le has mandado mensajitos y asi bien bonitos y te puedo decir que se ha de estar derritiendo por lo que le has mandado... perooooo NOS ENCANTA QUE NOS RUEGUEN entonces el va a seguir esperando a que le pongas más mensajitos. PEEROOO tu ya no debes mandarle nada porque eso nos sacamuchísimo de onda y nosotros aunque hayamos dicho mil y un cosas de no volver... siempre volvemos TE LO JURO. porque pensamos así como haaay.... no creo que lo haya hecho intencional o yo se que me quiere o lo/la perdonaré. Y ahí vamos de regreso... entonces muétrale indiferencia hasta que el regrese... ya cuando regrese NO le muestres indiferencia pero si date tu lugar y que no estás para jueguitos si es si es si si es no es no

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir