Foro / Astrología y Tarot

El primer leo para mí ando un poco perdida necesito consejo..

Última respuesta: 9 de enero de 2010 a las 14:09
U
uxune_8680333
30/12/09 a las 16:50

He ido leyendo por este foro desde hace unas semanas... para ir quedándome con algo de cómo son etc..

En este caso yo le agregué en facebook porque fuimos hace muchisimo compañeros de estudios, y tenía curiosidad! él tiene novia, y da la casualidad de que mi ex novio es medio amigo suyo (cosa que yo no sabía)..

Esto... no sé como ha empezado tan rápido, pero él empezó a preguntarme quien era, y que tal, y que si era la ex novia de su amiguillo (todo esto con una despreocupación pasmosa jajaja) que hacia que me sintiera cómoda hablando con él.. pero, obviamente he conocido algún leo.. y quizás es que no conocí al mejor ejemplo de leo, pero es un poco bocazas.. en el sentido de que no te puedes fiar en absoluto de él.. y por eso no me fío tampoco mucho de este.

Despues de esa "presentación", días después me hablaba él por mensajes; sólo me sacaba el tema de mi ex novio, que lo tengo más que olvidado y que sinceramente estuve a punto de decirle: "por dios.. que no me interesa xD". Pero bueno, decía que le preguntó por mí y que le dijo cosillas buenas de mí, y tooodo esto acabó con: "él fue un tonto por haber hecho eso", "yo no hubiese actuado así", "que suerte tuvo".. y de ahí salieron algunas indirectas..

Claro, a mí lo que es su físico... lo tiene ganado para mi gusto xD; y al parecer yo también le gusto..
Luego siempre es él quien me habla a mí o me busca para hablar; cosa que la verdad.. yo ni me molesto en buscarle para nada, si hay que hablar (como pueden ver que "no cierro el pico" con el teclado) se habla, pero yo no busco a nadie, (porque soy una vaga! jaja y algo orgullosa..,, bueno, soy geminis, pero tengo mucho aries en mi carta, y de ascendente capricornio).

Él dijo que ya no sabe si quiere a su novia.. que hace tiempo las cosas no son como desde los principios, y.. sin cortarse un pelo, que cuando la deje irá a por mi, o que quiere quedar conmigo, para... (eso y más) y como yo ya dije que mientras esté con su novia, (estará solo con ella, que yo aqui de segundo plato NUNCA).. pues me dijo que mientras que le espero, que no estaría bien que tuviera novio porque luego le tendría que dejar porque cuando quedasemos me enamoraría de el.. (palabras textuales.. Por dios cuanto descaro! jajaja,, oye y lo que me gusta)
Claro, que yo sepa mi cerebro no es un saco de serrín!, le dije bien claro: mira , yo no me voy a quedar a dos velas por esperarte a ti, o hasta que la dejes, asique, yo me busco un buen hombre, estoy agusto con él y si cuando pase un año... (tiempo que en verdad nos dimos, y que a mi me produce risa).. si cuando pase un año quedamos en plan.. ya sabes y me enaamooroo profundamentee de tii no dudes que estaré contigo... El caso es que se lo tomó en serio Dijo, cuando nos enamoremos de verdad (porque también me preguntó cosas del amor ya que él no sabía si lo seguía sintiendo por su pareja) bueno, que cuando nos enamorasemos que dejase a cualquiera con el cual yo estuviese,, que le dejase al hombre con el cual estuviera por él.. Sí.. cualquiera se ríe pero veo que tiene muchas otras cosas buenas.. se preocupa bastante por mí, está atento y sin presionar mucho .. o al menos ni lo siento así, es divertido.

El caso es que ya he tenido decepciones en mi vida, unas cuantas, y... que me encantaría tener algo con este leo, estar con él.. porque sé bien cuando ceder con él antes de que se ponga a "patalear" (espero que eso no ofenda a nadie.. pero esque a él le viene genial el verbo jaja) pero también se pararle los pies, que si se cree que solo pienso en él... lo tiene claro! y mira que me enfado cuando pienso que es así con todas.. pero no voy a arrastrarme por nadie.. yo me busco a otro, y aunque éste es muy cariñoso conmigo, cosa que al principio era un saco de orgullo (yo también,, no lo niego) pero se va ablandando cada vez más.. me cuenta mucho, hasta lo ... que es, que él mismo se lo llama..(es literal, lo siento)


Es como una enorme es*tupidez, pero, siendo lo inconstante que soy, ni siendo esto cierto sé si podría ocurrir algo así... ¿qué opinan de su comportamiento?

ALGUIEN CAPAZ DE LEER ESTE TESTAMENTO?

Ver también

E
edwar_6155438
31/12/09 a las 4:04

Hola
en general vas bien por que el es quien te esta cazando, no tu a el, y me da risa eso de patalear jaja, esta todo bien, todo depende de el si deja a su novia o no, si llegas a ceder tu echarias todo a perder mantente a si y si quieres apresurar algo, hasle saber que estas saliendo con otros hombres. o con uno en especial.

U
uxune_8680333
31/12/09 a las 13:37
En respuesta a edwar_6155438

Hola
en general vas bien por que el es quien te esta cazando, no tu a el, y me da risa eso de patalear jaja, esta todo bien, todo depende de el si deja a su novia o no, si llegas a ceder tu echarias todo a perder mantente a si y si quieres apresurar algo, hasle saber que estas saliendo con otros hombres. o con uno en especial.

Muchas gracias
Pues, te haré caso; no bajaré la guardia, y bueno.. si empiezo a ver todo dificil haré lo de los otros hombres

muchas gracias!

U
uxune_8680333
9/1/10 a las 14:09

conclusión
Al final la va a dejar.. y quiere que nos veamos.. aun queda para esto 2 semanas...

¿Algún consejo? La verdad yo no querría solo una aventurilla.. que para eso tengo en otra parte..., si quiero algo más como deberia hacer? sigo como hasta ahora y espero a que sea él quien venga?


muchos besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram