Foro / Astrología y Tarot

Soy cancer y ando un poco despistada con un geminis.algun consejo?

Última respuesta: 13 de enero de 2012 a las 20:54
J
juan_5442571
13/1/12 a las 14:15

Buenas a todos! Antes q nada me presento, soy Cancer... y he oido por ahi que Geminis y Cancer no son muy compatibles... pero suelen interesarme los imposibles..quiza por eso he tenido algo de mala suerte... jejej Pero tampoco me considero una cancer tradicional... si, soy sensible e insegura y tb suelo encerrarme en mi caparazon y dar la impresion de fuerte... pero no soy para nada posesiva, ni celosa... me encanta tener mi espacio, salir, relacionarme... Quiza suene raro q sea insegura i no sea celosa... pero es tan simple como, saber lo q hay, saber q intereso/gusto o me quieren q yo ahi confio plenamente i mi inseguridad se esfuma...
Bueno os cuento mi historia... Digamos q este Geminis y yo nos conocimos cuando los dos teniamos pareja... pero siempre me ha parecido un tio muy majo, agradable... y yo tb siempre le he caido muy bien... en fin mi ex pareja y yo lo dejamos... y el a los dos meses o asi tb con la suya... Empezamos a hablar mas... yo le contaba mis cosas y el me ayudaba bastante, me animaba y estaba bastante pendiente de mi... La verdad que yo me cerre bastante a los xicos...(aun estoy cerrada) y el queria quedar conmigo, xq m dijo q el le apetecia tener una amiga con la q estar agusto y bueno tener relaciones... y yo le dije en un principio q yo no solo queria relaciones, q no era xica de una vez i ya esta nada mas xq ya habia tenido eso y m hace sentir mal...
Total que una amiga me dijo: queda con el!!despejate!! Asi q quede con el... y me hizo sentir muy muy muy agusto, lo paso muy bien... me dijo q le gustaba... y estubimos practicamente todo el fin de semana juntos... quedamos un viernes, el sabado tb nos vimos dormimos juntos y el domingo todo el dia tb juntos... Y decidimos contarselo a mi ex pareja... xq ibamos los 3 al mismo gimansio... i ellos dos se conocen pero no son amigos... solo conocidos... asi q con mi ex tubimos una movida muy grande... i Geminis se alejo... cosa entendible 100% yo hubiera exo igual... paso un mes... mas o menos y volvimos a hablarnos por wassap... y quedamos para ir al cine... y muy bien, el m dijo q estaba esperando q las cosas se enfriaran un poco con mi ex.... me parecio la verdad muy bien...
a las dos semanas volvimos a quedar... volvimos a dormir juntos i estubimos al dia siguiente todo el dia juntos... a las otras dos semanas (q es el viernes pasado) volvimos a quedar y tb pasamos todo el dia juntos en su apartamento... hablando riendo... muy bien la verdad... hablando de como el veia las relaciones... i sinceramente sus ideas casan perfectamente con las mias sobre la pareja... este xico me interesa...
Entonces el lunes pasado le dije de ir al cine este fin de semana... pero aki esta el problema... No me cnt... Eso quiere decir q he dejado de interesarle? le envie un wassap y no m cnt... y no se nada de el tp... nose que pensar...
Yo sinceramente hablaria cn el... le diria q m interesa... q yo ahora no kiero una relacion seria, pero me apetece muxo verlo, exarnos unas risas i demas... Yo respeto su espacio... al igual que me gusta que respeten el mio... pero mi inseguridad me persigue... y me hace pensar q no le intereso...
Y ayer mi amiga le hablo para ver si esq tenia algun problema ocn el movil... i no, enseguida le contesto...y le hizo una mencion como diciendole a mi amiga q le presentara a otra amiga suya ( q eso tb lo ha dixo delante de mi) y nose si esq ha perdido el interes por mi o q esta pasando? Yo solo quiero saber q es lo q el piensa sobre mi... y si ha perdido el interes... y por supuesto q me ha sentado un poco mal q no m cnt a lo del cine...

Espero q me ayudeis! Gracias.

Ver también

F
felisa_8270022
13/1/12 a las 16:06

Mmm
Fuiste demasiado rapido con el, le diste todo muy facil y perdio el interes ahora tienes q volver a ganartelo poco a poco sino se lo haces mas dificil desaparecera!

J
juan_5442571
13/1/12 a las 17:11
En respuesta a felisa_8270022

Mmm
Fuiste demasiado rapido con el, le diste todo muy facil y perdio el interes ahora tienes q volver a ganartelo poco a poco sino se lo haces mas dificil desaparecera!

Mmm
como me gano su interes de nuevo?

F
felisa_8270022
13/1/12 a las 20:54
En respuesta a juan_5442571

Mmm
como me gano su interes de nuevo?

Precisamente
asi siendo su amiga!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook