En respuesta a an0N_815113599z
Uffff...
que interesante que tengas 2 años asi aunque jamas ha pasado de besos ni nada de eso, ya que cuando lo conoci yo acababa de terminar una relacion corta y tengo 3 meses siendo amiga de el, al principio era equis para mi solo un amigo mas, pero desde que me conocio o platicabamos me decia cosas de hermosa, me gustas, cosas de esas, me saludaba a diario, el ya tenia unos 4 o 5 meses que andaba de soltero, la cosa es que hace poco me di cuenta de que me atraia demasiado ya que solo lo he visto una vez y por casualidad en un bar y le guste mas y la verdad habia tenido relaciones algo tormentosas y le habia propuesto ser un free,para no salir lastimada pero luego me retracte ya que le habia agarrado cariño y ya no queria ser solo su free.
Realmente a veces no se como reaccionar, si me gustaria algo formal con el, aunque no creo que pase, y pues realmente jamas he salido con el ni nada de nada, si me ha invitado a salir o de que quiere verme pero por ciertas cosas no he podido y le digo que despues, me saca de quisio, y ya hasta estoy pensando en olvidarme de querer una relacion con el y aceptar solo su amistad ):
Y es verdad lo que comentas de no exponerse demasiado ya que eso de cierta manera los atrae mas y si andas detras de ellos se alejan, trato de no caer en eso, y hasta la fecha siempre el que empieza a buscarme es el o saludarme cada q puede , pero en fin no se si en algun momento vaya a querer una relacion formal conmigo
Te entiendo muchisimo!
Estos chicos son muy especiales, yo al principio cuando lo conoci no me parecio tan atractivo pero su manera de ser, su forma, lo qu te dicen, a mi me acompañaba siempre y habla y habla y se hace notar, etc!!
Para mi es seguro que le gustas pero me da curiosidad saber de que signo sos vos, porque sos muy pensante... todo ese tema de que hace tantos meses que cortaste o que el corto y esas cosas... yo creo que el aries es muy basico, le gustas o no le gustas y en el presente! una se enmaraña la cabeza pensando mil cosas pero ellos son asi...
Es verdad, a mi me paso de verlo muy GRANDE es porque ellos se hacen notar, y una queda como insegura... no seas asi, no lo busques para algo free, demostrale quien sos, que si estas con el solo estas con el, que sos suya... jaja eso les encanta!!
ojala yo hubiese tenido un poquito mas de amor propio... me desmereci, pero bueno yo saliendo de una relacion de muchisimos años y era esa persona en ese momento, asi y todo el ariano sigue ahi... no se que hace conmigo si experimenta o juega... y bueno!
No te le acerques vos ni le digas nada vos, dejalo a el que sienta que tiene el control, que ellos adoran eso!! y si te gusta demasiado jugate por lo que te gusta, pero bien!! nada de tonterias no dudes en si pueden llegar a tener algo serio algo bien, solo hacete merecer, valorate mucho!! xq si no es un inconstancia!! y si por ahi te da señales de que no esta interesado es parte de su personalidad, seguro te esta midiendo a ver que haces jaja!!!