Foro / Astrología y Tarot

Ayudaaaaaaa tauro-cáncer

Última respuesta: 23 de agosto de 2014 a las :22
A
amando_9022077
22/8/14 a las 19:31

Necesito enamorar a un cáncer al q no se si le intereso... Hablamos pero de vez en cuando... Algunas veces es cortante y otras no... Creo que m quiere como amiga pero quisiera enamorarlo porque m parece un hombre bueno... Es muy tímido y hablamos más por mensajes que personalmente...
Me da miedo asustarlo y que más bien se aleje...
Hace unos días me leyeron las cartas pero me dijeron q el m quiere como amiga... Yo soy tauro y el cáncer

Ver también

A
aturtle_c629f0z
22/8/14 a las 21:26

Pues
Dices que crees que te quiere como amiga y si no le interesas no hay forma. Siguelo conociendo e insinuale cosas como que te gusta, de manera sutil para que él se ponga a pensar si le gustas o no. Lei tu otro post y decirle que es guapo y que muchas chicas lo han de perseguir no te va a ayudar, eso hazlo con Leo; inflarle el ego a un cangrejo no ayudará. Tienes que ganarte su confianza primero para que se abra, ser divertida, ver que puede confiar en ti.

A
amando_9022077
23/8/14 a las :22
En respuesta a aturtle_c629f0z

Pues
Dices que crees que te quiere como amiga y si no le interesas no hay forma. Siguelo conociendo e insinuale cosas como que te gusta, de manera sutil para que él se ponga a pensar si le gustas o no. Lei tu otro post y decirle que es guapo y que muchas chicas lo han de perseguir no te va a ayudar, eso hazlo con Leo; inflarle el ego a un cangrejo no ayudará. Tienes que ganarte su confianza primero para que se abra, ser divertida, ver que puede confiar en ti.

Te agradezco!!
Seguiré tu consejo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest