Mucha
Compatibilidades del Cerdo
Con una Rata, es bastante compatible, pues no surgen graves problemas de personalidad. Hay intereses comunes y las relaciones pueden llevarse de manera pacífica y agradable. El nivel de compatibilidad es aceptable y bastante bueno. La relación puede ser feliz.
Con un Buey, no hay problemas serios, pero los lazos no son fuertes. Son bastante compatibles en muchos puntos, pero al mismo tiempo los separan otros intereses. La relación es aceptable porque se respetan mutuamente y comparten ciertos intereses, pero no es fácil lograr la estabilidad.
Con un Tigre, es muy buena, ya que ambos comparten intereses comunes, pueden trabajar juntos en equipo y mantener relaciones muy cordiales, amistosas, profundas. Se admiran mutuamente y, en el amor, la compatibilidad es muy alta, tanto en el plano intelectual como en el sexual.
Con una Conejo, la comunicación es muy buena y la relación tiende a tener éxito. Ambos cooperan entre sí para lograr objetivos comunes y el nivel de respeto es grande. Se entienden bien y saben lo que quieren. En los negocios obtienen éxitos y en el amor felicidad.
Con un Dragón, aunque no es la relación ideal, es una que se puede trabajar para mejorar, pues existen muchos puntos en común. Las diferencias no son graves y siempre pueden encontrarse compromisos. En el trabajo suelen llevarse bien y en la vida amorosa, si ambos se lo proponen, pueden tener éxito.
Con una Serpiente, la relación es muy difícil porque ambos ven la vida totalmente diferente. El nivel de compatibilidad es nulo. Pueden tener etapas en las que trabajen o vivan juntos, aunque no por mucho tiempo. Si estás en una relación de ese tipo, lo mejor es que sea a distancia, y que te separes temporalmente cuando empiecen a surgir los conflictos. Muy compleja.
Con un Caballo, no existe un alto grado de atracción y, si se unen, la relación es más bien monótona, tediosa y aburrida. Hay algunos intereses comunes, pero no son suficientes para una estabilidad. Pueden tolerarse en el mejor de los casos. Sin embargo, cuesta mucho trabajo mantener el interés común.
Con una Cabra, es formidable, puesto que ambos tienen un altísimo nivel de compatibilidad. Se llevan muy bien entre sí y los intereses son comunes, dirigidos a un mismo fin. Se auguran relaciones felices y duraderas tanto en los negocios como en el amor, y la pareja puede convivir sin problemas durante muchos años.
Con un Mono, es una relación cordial, no excepcional, pero tampoco mala. Pueden comunicarse con facilidad y entenderse en muchos aspectos, aunque no en todos, por supuesto. Comparten intereses comunes y en los negocios hacen buena pareja. En el amor hay compatibilidad, pero no les será fácil confiar ciento por ciento el uno en el otro.
Con un Gallo, la relación es moderadamente buena, tanto en los negocios como en el amor. Ambos cooperarán cuando sea necesario, pero no se comunicarán bien, lo cual puede causar fricciones. La compatibilidad no es la mejor, pero puede trabajarse porque hay áreas comunes de interés.
Con un Perro, es buena, ya que comparten intereses y ven la vida con una óptica y valores parecidos. No hay grandes diferencias y las peleas y discusiones son mínimas. En los negocios pueden formar asociaciones estables y confiables y en el amor existe un alto nivel de compatibilidad. Altamente recomendable.
Con otro Cerdo, no es muy compatible porque los choques de personalidad son fuertes. Cuando tengan diferencias, volverán la espalda y no tratarán de resolverlas porque el nivel de comunicación gira en un sentido egocéntrico y cada cual está convencido de tener la razón. En los negocios los problemas son constantes. Y qué decir del amor, una discusión tras otra.