Foro / Astrología y Tarot

ayudaaaaaaa urge por favor

H
harpal_2966452
10/8/18 a las 3:44

hola 

buenas noches me urge un concejo hace tres meses mi pareja y yo  terminados de la nada el ya no me queria ver ni siquiera hablar , me sentia muy confundida todo estaba muy bien entre nosotros , fui con una persona que lee las cartas y me dijo que habian usado magia negra para separarnos me mando a hacer 3 baños coon hievas desde el primer baño el me empezo a buscar pero ella me dijo esto solo es limpiarte a ti de lo que estan haciendo pero el no va a regresar pero si te lo puedo regresar en un momento yo estuve decidida a hacerlo pero en esos mismos dias me entere por el que tenia una bebe de un mes esto que el no sabia nada que la chava lo busco y le dijo es tu hija y que pues el tenia muchas dudas por que el no podia dejar a la chava sola ... total ya no segui con lo que me pidio la sra que me estaba viendo ... siguieron los dias y el me seguia buscando etaba pasando lo que la sra habia dicho aparte de que ella me dijo muchas cosas que pasron en la relacion yo le pregunte a ella que si habia visto a la bebe y me dijo que no ... platicandop con una amiga ella me dijo yo tengo mi madrina y ella te puede decir las cosas como el me seguia buscando y yo quede con la duda busque una segunda opinion me dijo exactamente lo mismo tienen un trabajo de separacion el te extraña en las noches y demas cosas pero no me decia nada de una bebe solo me dijo el esta con una chava pero te extraña pero si hay un trabajo que quieres hacer le dije quitar el trabajo esta segunda  persona me leyo una vela ya cuando me dijo que hacer me pregunto tienes dudas y le dije siii le pregunte hay una bebe en todo esto ?? ella movio su cabeza dijo  noooo pero me dijo a ver traeme una foto de l total la lleve y me dice el si va a regresar contigo todo va  a estar bien pero no menciona a la bebe me dijo pero no en forma de afirmacion si no en pregunta si existe una bebe por que no se hace una pruba de adn?? yo dije pues si pero mi duda es por que no ven a la bebe ?? sera que no es de el que si existe la bebe pero no es de el por que ninguna de las dos personas ve a la bebe ?? ayuda por favor  para esto mi pareja me sigue buscando si efectivamente estoy quitanto el trabajo y le pregunte a la sra y me dijo es por eso yo no te lo estoy regresando yo solo quito lo que hicieron y si va a regresar contigo pero aveces no se como actuar con el o que decir no se si verlo o no ... tengo claro que no lo quiero perder pero la bebe ??

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram