Foro / Astrología y Tarot

Ayudaaaa con una chica cancer

Última respuesta: 20 de julio de 2019 a las 4:59
Y
yone_18453848
12/7/19 a las 10:41

Holaaa tengo una situación con una mujer cancer, para empezar soy hombre piscis, soy un poco tímido, y me cuesta confiar de primeras en las personas cuando comienzo a hablar con una mujer que me atrae me pongo muy nervioso, todo inicio hace un año aproximadamente, le empece a hablar, con conversaciones muy torpes, al instante me di cuenta que era una mujer valiosa, y que valía la pena, así que me empezó a atraer pero me daba muchos nervios, deje de hablarle, de repente la saludaba( no quería parecer muy meloso), termino el año escolar y no pude volver a hablar con ella, la extrañé mucho en mis vacaciones de verano, la felicité por Fb en su cumpleaños y me respondió,  realmente era mucho más tímido pero le tengo mucho afecto porque gracias a ella me pude superar a mi mismo, dejé de ser tan timido( todavía soy un poco) empecé muy buenos hábitos, todo para parecer más interesante y atractivo para ella, me enteré que empezó una relación así que trate de olvidarme de ella. Regresando me daba cuenta que hablaba de mi con su grupo de amigas y me volteaban a ver, sabía que me iban a abordar un día, fui a una fiesta e igual ella se me quedaba viendo con su amiga y noté que hablaban de mi, estaba en la cafeteria y llegó con sus amigas y ella me habló( yo ya no le hablaba), me dijo que si me acordaba de ella, le dije que si y me “presento a sus amigas”, les dijo: el estuvo en la fiesta de ayer, en fin, no les hice mucho caso, igual no quería parecer desesperado aunque por dentro estaba muerto de alegria, en fin después de eso, salí de clases estaba hablando con un amigo, y ella llego y me dijo ven, y la seguí y me llevo con su grupo de amigas y ahora si me las presento oficialmente, después de eso empecé a saludarlas normal, y siempre que pasaba se me quedaban viendo muy obvias por cierto incluso si iba con amigos, ellos me decían que cuando no estaba mirando ella se me quedaba viendo, incluso nos quedamos viendo por segundos a los ojos como si no existiera nada más, le hablaba pero cosas muy superficiales, después de que pasaron muchas cosas, más que nada muchas miradas y que sus amigas cuando pasaba por el pasillo se me quedaba viendo, siempre muy amable, de vez en cuando un poco fría, pero eso si siempre trataba de saludarla a pesar de que tenía muchos nervios, una vez caminando con una amiga escuché que su grupo dijo: mira ya te lo bajaron, y la descubrí una vez a fuera de mi salón espiándome, mientras leía un libro, ella estaba con una de sus amigas y cuando salí, se fue corriendo y se empezó a reír y su amiga se quedó ahí, ella pasó caminando a un lado, y se regresó y después salí a saludarla y ahí estaba y se fue corriendo, después otra vez vi qué pasó caminando volteando a mi salón y después regreso, con otra de sus amigas. Ella me dijo que le gustaba a una de sus amigas, así que para saber si era cierto o no, empece a buscarlas por separado y ninguno de las demás parecían muy interesadas incluso en fb solo 1 me acepto las demás no, en fin, le mande dos veces mensaje la primera vez : Hola como has estado? La 2 vi que estaba muy triste y me enteré por fuera que tenía peleas con su novio, le mande un mensaje : espero que todo esté bien, te he visto un poco preocupada, perdón por entrometerme, me dejo en visto las dos veces y fueron 2 meses de diferencia, después, el último día que nos vimos me mando una solicitud de un juego, eso que significa? Jajaja, se fue medio año de intercambio, y no la vi, incluso la busqué por 2 días y me enteré por fuera que se había ido, y desde ese entonces ( noviembre) no la he visto , así que en mayo para ser más exactos le mande un mensaje: hola, como te fue en tu viaje?, tenía desactivado su Facebook y cuando se conecto inmediatamente me bloqueo, tuve muchos problemas este año y estaba muy inseguro pues nunca he tenido una relación formal, pase por mucho aparte mis estudios académicos me impedían tener mucho contacto con ella, por eso quería mandarle mensaje, mi pregunta es: 
la chica cancer, le guste o no? , ya que me bloqueo de Facebook , que debería de hacer?, olvidarla? , buscarla con sus amigas o su primo( me llego muy bien con el), sabiendo que es una mujer que vale mucho la pena?, como puedo recuperarla?, como son las chicas cancer cuando se enamoran 

de verdad no quiero perderla aunque sea como amiga, es muy sano muy inteligente súper linda, súper amable dejando de lado que para mi es guapa, me gusta mucho, y han pasado muchas coincidencias, una de ellas es que una amiga cercana que vive en otro estado , se fue con ella el medio año y me platicó que la conocía, realmente no se si le pregunto se mi

Ayuda por favor chicas Cáncer 

Ver también

B
bahiya_18426611
18/7/19 a las 6:29

Soy hombre piscis, noto que ambos son adolescentes, mirá, sea del signo que sea, si una persona te interesa, no la bloqueás del facebook, si una persona te gusta, no la dañas.
Creo que se dió cuenta de que te gusta y solo le llamó la atención tu forma de comportarte, eso no significa que le gustes.
Consejo de hombre, jamás intentes ser amigo de la mujer que te gusta, pués si hacés eso, jamás te verá como hombre, sinó como su hermanita.
Jamás la consueles si se peleó con su novio, al contrario festejalo, sé coerente con tus sentimientos, si te gusta, no le digas que querés ser su amigo, si te bloqueó del facebook, diréctamente olvidate de ella y conocé mas chicas.

Y
yone_18453848
19/7/19 a las 12:52
En respuesta a bahiya_18426611

Soy hombre piscis, noto que ambos son adolescentes, mirá, sea del signo que sea, si una persona te interesa, no la bloqueás del facebook, si una persona te gusta, no la dañas.
Creo que se dió cuenta de que te gusta y solo le llamó la atención tu forma de comportarte, eso no significa que le gustes.
Consejo de hombre, jamás intentes ser amigo de la mujer que te gusta, pués si hacés eso, jamás te verá como hombre, sinó como su hermanita.
Jamás la consueles si se peleó con su novio, al contrario festejalo, sé coerente con tus sentimientos, si te gusta, no le digas que querés ser su amigo, si te bloqueó del facebook, diréctamente olvidate de ella y conocé mas chicas.

Muchas gracias 

B
bahiya_18426611
20/7/19 a las 4:59

De nada. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir