Desde unos ocho meses llevo trabajando con una chica ( casada y con una hija de 2 años) yo con novia( mi relacion esta mal) y con un hijo de uno año. La cuestión que trabajamos juntos 8 horas diarias , físicamente hubo atracción desde el primer momento,por ambas partes. al paso del tiempo mucho tonteo . Nunca ha pasado nada , nada mas que roces, compartir intimades, detalles entre los dos, insinuaciones , etc hace cuestión de un mes le confesado que me gusta mucho.. Ella me ha dicho que también le gusto, pero que no estaba bien lo que estamos haciendo, que si no tuviéramos familia y pareja seria diferente. Es muy buena chica , pero con el marido se que ya no hay esa chispa, porque si no no le gustaría yo en este caso. No esta muy satisfecha sexualmente , etc ( dicho x ella) tb me dijo yo tenia claro lo de mi novia, pero ella lo de su marido no tanto.conclusión hoy le dije de comer juntos x correo , y ni me contesto. Luego en el trabajo no me decía nada , hasta que yo le vuelto a preguntar , y me ha dicho que no le escribiera mas que no quería que comeríamos juntos.( con ojos llorosos) Conclusión y rallada mía, hay veces que ella esta muy receptiva, por q ya me insinuó de irnos a comer , por eso le pregunte yo( pensando que aceptaría)Le vuelto a escribir y le dicho que no se enfade, me dicho que no se enfada , pero q no le escriba mas.Cuando no la hablo , ni bromeamos, esta siempre muy seria, cuando de normal ella es súper risueña .pero luego seguimos con el tonteo.