Foro / Astrología y Tarot

Ayuda!! un escorpio me vuelve loca

Última respuesta: 1 de marzo de 2016 a las 18:52
A
amiran_9744248
21/2/16 a las 2:45

Hola!! Conocí a un chico escorpio, yo soy cancer. Él estaba súper pendiente de mi, me llamaba y me escribía un montón. Cuando nos conocimos (en persona) fuimos al bar que él suele ir y nos besamos cuando íbamos a despedirnos. Se agobió mucho, empezó a decirme que él no besa el primer día, pero que le apetecía mucho. Me dijo que yo le gustaba. Al día siguiente me dice otra vez lo de besarnos... Y que me quería como amiga. Al decirme eso no le hablé en todo el día y me llamó por la noche como si nada... Que quería quedar conmigo, que porqué no habíamos quedado ese día. Y me alegré y pensé en tratarlo como estábamos. Pero nada... Se ha vuelto super distante. No sé si seguir escribiéndole (le echo mucho de menos) o darle más espacio o desaparecer. La verdad que me gusta mucho y yo sé que le gusté pero se agobió (me da esa impresión), alguien que me oriente un poco, por favor...

Ver también

A
amiran_9744248
21/2/16 a las 23:03

Me podéis aconsejar?
Me gustaría que algún chico escorpio me dijera qué sería lo más aconsejable. Os gusta ir despacio? Pero de vez en cuando que os den muestras de que "están ahí"?

A
amiran_9744248
21/2/16 a las 23:38

Gracias!!!
Sí, si volviera hacerlo no le hubiera dejado ese día, pero era el 14 de febrero y al verle diciéndome eso del beso... Pensé en "dejar" ese día pasar, y cuando hablamos por la noche, lo noté super cariñoso y diciéndome que por qué no habíamos quedado... No sé cómo arreglarlo, él me dijo también que se nota que soy una buena chica y que cuando quedemos otro día va a surgir otro beso... Ves buena idea que le diga que voy a un sitio cercano de donde él va para que me acompañe, esta semana, él se acercará? Me gusta mucho este chico, y no sé cómo hacer para que vuelva esa química... Desde que lo vi... Lo vi tan natural (como yo Jajjaja) y me atrae mucho su forma de ser y físicamente

A
amiran_9744248
21/2/16 a las 23:50

Gracias de nuevo!!
Le acabo de dar las buenas noches... Y me responde "Igual", está muy distante... Paciencia!! Jajjaja

A
amiran_9744248
22/2/16 a las :33

Es gracioso
Me recordó en la cita que yo al conocerle le corregí mi nombre ( que él lo abrevió) Jajajjaja y yo no recordaba eso. Cierto!! Tregua, Jajjaja que quiero un poquito de calma... Aiiiiins que chico este!!! Jajjaja

A
amiran_9744248
22/2/16 a las :36

Justicia?
Jajjajaja nooooo... Se lo dije... Me estás malacostumbrado Jajjaja

A
amiran_9744248
23/2/16 a las 3:22

Hoy le he preguntado
Hoy le he preguntado si quería tomar algo, y me ha dicho que cuando pueda quedamos. Me lo ha dicho bien, pero sigue distante. Me ha vuelto a decir que sólo puede darme una amistad... Aunque yo sé que le gusto. Uuuf. Vayaaa telaaa!!! Seguiré en el radar, pero no sé... Volverá a tener la complicidad que teníamos o necesita espacio, no sé, me tiene confundida

S
sinai_8870791
26/2/16 a las 16:02

Soy escorpiana
Yo te diría, como escorpiona que soy, que somo un signo al cual no le gusta que le ignoren, cuando esto sucede solemos ser cortantes, distantes y hasta llegamos a desaparecer. Es clásico de un escorpio buscar sensualidad a una escena, solemos ser muy apasionados. Es por eso que te dio un beso en la primer cita. Pero no es nada para alarmarse. Si te gusta decírselo, le gustará saberlo. Si esta distante, pregúntale que le pasa, él no te lo dirá si no se lo preguntas, ya que es muy orgulloso.

A
amiran_9744248
29/2/16 a las 2:45
En respuesta a sinai_8870791

Soy escorpiana
Yo te diría, como escorpiona que soy, que somo un signo al cual no le gusta que le ignoren, cuando esto sucede solemos ser cortantes, distantes y hasta llegamos a desaparecer. Es clásico de un escorpio buscar sensualidad a una escena, solemos ser muy apasionados. Es por eso que te dio un beso en la primer cita. Pero no es nada para alarmarse. Si te gusta decírselo, le gustará saberlo. Si esta distante, pregúntale que le pasa, él no te lo dirá si no se lo preguntas, ya que es muy orgulloso.

Pensé que quería espacio
Yo lo hice porque pensé que se había agobiado, sé que eso de no aparecer el domingo no le gustó... Pero pensé que quería espacio, yo soy cáncer... Me cuesta mucho abrirme, sigue distante (crees que si le pregunto se molestará? Que puedo volver a tener el buen rollo que teníamos? ... No sé, me dicen que no le escriba, y yo lo hago de vez en cuando y me responde "sí, gracias" y poco más) Me sigue gustando... Y yo sé que le gusto (porque me lo dijo) pero no sé cómo acercarme...

S
sinai_8870791
29/2/16 a las 5:12
En respuesta a amiran_9744248

Pensé que quería espacio
Yo lo hice porque pensé que se había agobiado, sé que eso de no aparecer el domingo no le gustó... Pero pensé que quería espacio, yo soy cáncer... Me cuesta mucho abrirme, sigue distante (crees que si le pregunto se molestará? Que puedo volver a tener el buen rollo que teníamos? ... No sé, me dicen que no le escriba, y yo lo hago de vez en cuando y me responde "sí, gracias" y poco más) Me sigue gustando... Y yo sé que le gusto (porque me lo dijo) pero no sé cómo acercarme...

Ser honesta.
Yo te diría que le escribas, que le preguntes por que esta molesto, eso le mostrará que le preocupas. Si te gusta abrirte, deberías abrirte a él, a nosotros (los escorpianos-en general-), nos gusta que las personas sean honestas con nosotros, que nos digan las cosas como son. Que no anden en rodeos, los rodeos no marean, agobian, hasta nos puede distanciar de la persona. Se honesta, dile qué es lo que quieres y cómo lo quieres. Eso podría dar mas confianza entre ustedes.

A
amiran_9744248
1/3/16 a las 2:04
En respuesta a sinai_8870791

Ser honesta.
Yo te diría que le escribas, que le preguntes por que esta molesto, eso le mostrará que le preocupas. Si te gusta abrirte, deberías abrirte a él, a nosotros (los escorpianos-en general-), nos gusta que las personas sean honestas con nosotros, que nos digan las cosas como son. Que no anden en rodeos, los rodeos no marean, agobian, hasta nos puede distanciar de la persona. Se honesta, dile qué es lo que quieres y cómo lo quieres. Eso podría dar mas confianza entre ustedes.

Gracias!!!
Holaaa!!! Antes de leerte, estaba hablando (seco, como últimamente) y me dijo que sólo me podía dar una amistad. Le dije que le echaba de menos, y me dice que él también, pero que es honesto (lo que tú decías, de que para l@s escorpios es importante ser honesto). Claro, a mi me gustaría tener lo de antes, quedar con él... Y seguir conociéndolo. Gracias por contestarme, escorpiana!!! Por intentarlo no pierdo nada... Voy a ser directa con él y a ver qué pasa...

S
sinai_8870791
1/3/16 a las 18:52
En respuesta a amiran_9744248

Gracias!!!
Holaaa!!! Antes de leerte, estaba hablando (seco, como últimamente) y me dijo que sólo me podía dar una amistad. Le dije que le echaba de menos, y me dice que él también, pero que es honesto (lo que tú decías, de que para l@s escorpios es importante ser honesto). Claro, a mi me gustaría tener lo de antes, quedar con él... Y seguir conociéndolo. Gracias por contestarme, escorpiana!!! Por intentarlo no pierdo nada... Voy a ser directa con él y a ver qué pasa...

De nada
No hay de que :3 Siempre es bueno poder ayudar! Jajaja es que los escorpianos seremos distintos, pero todos queremos los mismos fines, la honestidad en la otra persona, por ejemplo. La confianza en uno mismo y en los demás. Espero que puedan volver a ser como antes, y se puedan conocer mas. Saludos y suerte :*

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir