Foro / Astrología y Tarot

Cuánto tarda un escorpio en volver

Última respuesta: 28 de diciembre de 2018 a las 15:30
A
an0N_728497399z
3/11/14 a las 18:49

pues eso que cuánto tarda en volver o en ponerse en contacto de nuevo ? Que conste que no le hice absolutamente nada.

Ver también

La respuesta más útil

S
sumit_9145086
28/12/18 a las 15:30

Mi ex también es un chico escorpio, me ha dejado hace algo más de 1 mes porque reconozco que le he hecho bastante daño y tenía tanto miedo de perderle que en vez de centrarme en lo que estaba pasando en ese momento, me centré en lo que podría pasar y lo dejé ir... La verdad no sé muy bien qué hacer para que me perdone y podamos arreglar las cosas. Acordamos estar 1 mes sin hablar porque según él le hacía daño y hablar conmigo y necesitaba tiempo para estar solo pero que no quería perderme, que aún me amaba... Cuando pase ese mes supuestamente tiene que hablarme pero la verdad dudo que lo haga, y si no lo hace no sé si hablarle yo o dejarlo estar, qué debería hacer?

estrella4828
estrella4828
3/11/14 a las 19:01

Buenoooo
pues si no le izistes nadaaa volvera antes...osea yo le doy una semana o dosss....si le izistes algoo ahi pues ya se tarda mas jejeejj...ahora ke sii le fuistes infiell ahii ya ke siii k no vuelveee...

mi exxx k era escorpioooo yo casii nunca le acia nadaaa y se tardabaa asta casii dos meses esooo es lo maximoo ke en mi casoo a tardadoo mas nooo..

esoo sii no t preocupes ke vuelvenn..vuelvenn mill vecessss....y eso es lo k no entiendooo pero wenoo..estate trankilaaa ke volveraa fijooooo

muchoo animoooo

A
an0N_728497399z
3/11/14 a las 19:40
En respuesta a estrella4828

Buenoooo
pues si no le izistes nadaaa volvera antes...osea yo le doy una semana o dosss....si le izistes algoo ahi pues ya se tarda mas jejeejj...ahora ke sii le fuistes infiell ahii ya ke siii k no vuelveee...

mi exxx k era escorpioooo yo casii nunca le acia nadaaa y se tardabaa asta casii dos meses esooo es lo maximoo ke en mi casoo a tardadoo mas nooo..

esoo sii no t preocupes ke vuelvenn..vuelvenn mill vecessss....y eso es lo k no entiendooo pero wenoo..estate trankilaaa ke volveraa fijooooo

muchoo animoooo

Pues...
Pues infiel no he sido jaja no es mi estilo, pero me choca estas cosas, de hoy te doytodo y mañana desaparezco, cómo que no existiera. Yo ya estoy harta de irle detrás porque encima parece que le molestó aunque él diga que no es así, pero yo también me tengo que valorar, en fin lo mismo la q se cansa soy yo, soy piscis con una gran paciencia, pero todo tiene un limite

estrella4828
estrella4828
3/11/14 a las 20:46
En respuesta a an0N_728497399z

Pues...
Pues infiel no he sido jaja no es mi estilo, pero me choca estas cosas, de hoy te doytodo y mañana desaparezco, cómo que no existiera. Yo ya estoy harta de irle detrás porque encima parece que le molestó aunque él diga que no es así, pero yo también me tengo que valorar, en fin lo mismo la q se cansa soy yo, soy piscis con una gran paciencia, pero todo tiene un limite

Yo soy arianaaa
te entiendoo perfectamente porke yo esoo d irle detras lo izee muchooo y si vas asii sin valorarte ees muchooo peorr....y ademas ya no es por ell es por tiiiii tenemos k tener dignidad como mujeres k somos....

ante ellos t tienes k mostrarrr fuerteee y con mucho valorrr te tienes k kerer muchooo y ya veras cuando cambies esoo asta parecen k vuelvenn mas...su actitud cambia con respecto a tii..eso es lo k e comprobado yoo pero bueno en mi casoo mi relacion ace ya mucho ke se rompiooo aunke siga volviendoo...eso es lo k no entiendo k nunca te sueltann totalmente por lo menos en mi casoo pasa esooo...

cualkier preguntaaa o dudaa aki estoy wapaa... con gusto te respondoo

A
an0N_728497399z
3/11/14 a las 21:40
En respuesta a estrella4828

Yo soy arianaaa
te entiendoo perfectamente porke yo esoo d irle detras lo izee muchooo y si vas asii sin valorarte ees muchooo peorr....y ademas ya no es por ell es por tiiiii tenemos k tener dignidad como mujeres k somos....

ante ellos t tienes k mostrarrr fuerteee y con mucho valorrr te tienes k kerer muchooo y ya veras cuando cambies esoo asta parecen k vuelvenn mas...su actitud cambia con respecto a tii..eso es lo k e comprobado yoo pero bueno en mi casoo mi relacion ace ya mucho ke se rompiooo aunke siga volviendoo...eso es lo k no entiendo k nunca te sueltann totalmente por lo menos en mi casoo pasa esooo...

cualkier preguntaaa o dudaa aki estoy wapaa... con gusto te respondoo

Y cuando volvia
como lo tratabas? pq yo tan tonta que encima lo trató bien y luego me da un coraje que me dan ganas de decirle de todo menos guapo

estrella4828
estrella4828
3/11/14 a las 22:06
En respuesta a an0N_728497399z

Y cuando volvia
como lo tratabas? pq yo tan tonta que encima lo trató bien y luego me da un coraje que me dan ganas de decirle de todo menos guapo

Yoo fuii super imbecill
Lee llorabaaa le suplicabaaaa le ibaa un monton detras..ese fue mi mqyor error en la relacion el no valorarme...x eso t digooo...k si kieres estar cn escorpioo tienes k valorarte lo primeroo y segundoo ser muy muy fuerte no mostrarte debill...

Como t dije maximo mes y medioooo....pero volver siempre vuelven x desgraciaa

A
an0N_728497399z
3/11/14 a las 22:22
En respuesta a estrella4828

Yoo fuii super imbecill
Lee llorabaaa le suplicabaaaa le ibaa un monton detras..ese fue mi mqyor error en la relacion el no valorarme...x eso t digooo...k si kieres estar cn escorpioo tienes k valorarte lo primeroo y segundoo ser muy muy fuerte no mostrarte debill...

Como t dije maximo mes y medioooo....pero volver siempre vuelven x desgraciaa

Ahhh nooo
yo le fui detrás una vez, ahora ha vuelto a desaparecer y si no me hablas no te hablo me ignoras te ignoro

estrella4828
estrella4828
3/11/14 a las 23:50
En respuesta a an0N_728497399z

Ahhh nooo
yo le fui detrás una vez, ahora ha vuelto a desaparecer y si no me hablas no te hablo me ignoras te ignoro

Muyy bienn
siguee asii..no cometas tantos errores como cometii yooo

muchoo animooooo !!!!

C
charo_9586466
6/11/14 a las :41

Lee esto
Mira, es probable que esos idas y vueltas estén siempre. Los escorpio son diferentes a su manera, NO MALOS, solo incomprendidos ><, representan el cambio y la transformación, por lo tanto es lógico que necesiten retirarse por un tiempo, el que ellos encuentren apropiado y que les haga bien. Pero siempre vuelven, ya sea porque de verdad te quieren o por capricho, nose.
Irse y darse el tiempo para ellos/as, sobre todo los hombres.
Si tanto te aburre eso, te recomiendo que le dejes, porque esas idas son parte de ellos, y a las personas NO HAY QUE CAMBIARLAS, HAY QUE QUERERLAS COMO SON, a si de simple.
Además, ese jugueteo inconscientemente atrae a las personas y hace que de alguna u otra forma termines algo enloquecido y obsesionado XD
Lo que si te recomiendo, es que no le exijas, no les impongas nada, no le digas lo que tiene que ser, pues ellos lo saben de sobra y no necesitan una mamá que les diga lo que debe hacer, si no una compañera, una amiga, una confidente, una cómplice. Quiere que le hagas saber que siempre te tendrá y aunque ponga todo en duda, te llame porque tu eres lo único que el tendrá claro.
No le agobies, trata de entenderlo.
Pero si de verdad ya estas cansada, déjale, porque siempre será a si, complicados e incomprendidos:l pero un signo fascinante n_n

soy escorpia y mas o menos a si soy yo, además estuve algo asi como "enamorada" de un escorpio y casi podría decir que nos auto destruíamos jaja no me arrepiento de nada c: >< me gusta como soy, pese a todo, y la verdad a las personas que hablan mal de este signo y que son malos etc etc, los considero un poco ignorantes, pues antes de berían saber su psicología antes de juzgar.
y a demás meter a todos en el mismo saco como si no supieran que cada cabeza es un mundo.

A
an0N_728497399z
6/11/14 a las 15:28
En respuesta a charo_9586466

Lee esto
Mira, es probable que esos idas y vueltas estén siempre. Los escorpio son diferentes a su manera, NO MALOS, solo incomprendidos ><, representan el cambio y la transformación, por lo tanto es lógico que necesiten retirarse por un tiempo, el que ellos encuentren apropiado y que les haga bien. Pero siempre vuelven, ya sea porque de verdad te quieren o por capricho, nose.
Irse y darse el tiempo para ellos/as, sobre todo los hombres.
Si tanto te aburre eso, te recomiendo que le dejes, porque esas idas son parte de ellos, y a las personas NO HAY QUE CAMBIARLAS, HAY QUE QUERERLAS COMO SON, a si de simple.
Además, ese jugueteo inconscientemente atrae a las personas y hace que de alguna u otra forma termines algo enloquecido y obsesionado XD
Lo que si te recomiendo, es que no le exijas, no les impongas nada, no le digas lo que tiene que ser, pues ellos lo saben de sobra y no necesitan una mamá que les diga lo que debe hacer, si no una compañera, una amiga, una confidente, una cómplice. Quiere que le hagas saber que siempre te tendrá y aunque ponga todo en duda, te llame porque tu eres lo único que el tendrá claro.
No le agobies, trata de entenderlo.
Pero si de verdad ya estas cansada, déjale, porque siempre será a si, complicados e incomprendidos:l pero un signo fascinante n_n

soy escorpia y mas o menos a si soy yo, además estuve algo asi como "enamorada" de un escorpio y casi podría decir que nos auto destruíamos jaja no me arrepiento de nada c: >< me gusta como soy, pese a todo, y la verdad a las personas que hablan mal de este signo y que son malos etc etc, los considero un poco ignorantes, pues antes de berían saber su psicología antes de juzgar.
y a demás meter a todos en el mismo saco como si no supieran que cada cabeza es un mundo.

No digo
que sean malos , pero claro te quedas un poco descuadrada cuando hacen esto y más sabiendo que no ha sucedido nada, lo podría entender si realmente hubiera sucedido algo, y lógicamente pues una le da por pensar, llega casi a la locura, entiendo que se le debe aceptar porque son así, yo lo llamo retiro espiritual, pero la verdad es que me da mucho coraje, tal vez porque yo siempre voy de frente y no me gusta esconderme. sé que no son malos pero porque nos hacen sufrir?

C
charo_9586466
8/11/14 a las 2:01
En respuesta a an0N_728497399z

No digo
que sean malos , pero claro te quedas un poco descuadrada cuando hacen esto y más sabiendo que no ha sucedido nada, lo podría entender si realmente hubiera sucedido algo, y lógicamente pues una le da por pensar, llega casi a la locura, entiendo que se le debe aceptar porque son así, yo lo llamo retiro espiritual, pero la verdad es que me da mucho coraje, tal vez porque yo siempre voy de frente y no me gusta esconderme. sé que no son malos pero porque nos hacen sufrir?

Que signo eres tu?
Según mi experiencia con este signo, e incluyéndome claro, no se hace para hacer daño a los demás, osea que no es la intención..
Es que nose, a si somos:/ es parte de nuestra naturaleza, el cambio, el "desaparecerse", necesitamos tiempo para nosotros, ser libres, aunque OJO siempre esta la posibilidad de que su ida sea para encontrarse con un viejo amor (pasa mucho en este signo)
"
Escorpio admira a las personas fuertes y leales a sus propios principios.."

Su carácter apasionado no es ni mucho menos una ventaja.
A esa condición hay que unir su personalidad poderosa y emotiva. Orgullosa, terca y autosuficiente.
No plantees recetas fáciles, ni halagos, nada de eso servirá con un Escorpio.
Para asuntos del corazón los hombre Escorpio. suelen ser bastante vacilantes y dudosos, por lo que hay que insistir en la necesidad de tener paciencia con ellos y actuar con confianza en nosotras mismas.

Nose que conejo o respuesta puedo darte pero, hablando por mi, siendo escorpiona, me gusta las personas con carácter, decididas, que tenga personalidad, que no me juzguen ni critiquen ni por mi presente ni por mi pasado, no traten de saber todo de mi pues no me gusta que se escabullen, leales, que no me presionen para tomar alguna decisión, que me respeten, que no pierdan ese "misterio", que me de MI ESPACIO, pero tampoco distanciar tanto, que me deje estar, que cada uno tenga su vida, pero que sea mi compañero, que este para mi, y yo para el claro, que le interesa hablar sobre temas que a mi me apasionen (aunque claro, en realidad no le interesen, pero lo haga para dame el gusto XD u-u)
y nose, yo creo, y no hablo por todos claro, que eso querría mas o menos un escorpio...
Igual me gustaría saber tu signo, asi pueda ayudarte más y me cuentes que tal van las cosas con tu escorpio

ah y otro dato, muchos escorpio se alejan por que se sienten amenazados, porque no quiere salir lastimados o porque esta triste y no les gusta que les vean a si.

A
an0N_728497399z
8/11/14 a las 8:41
En respuesta a charo_9586466

Lee esto
Mira, es probable que esos idas y vueltas estén siempre. Los escorpio son diferentes a su manera, NO MALOS, solo incomprendidos ><, representan el cambio y la transformación, por lo tanto es lógico que necesiten retirarse por un tiempo, el que ellos encuentren apropiado y que les haga bien. Pero siempre vuelven, ya sea porque de verdad te quieren o por capricho, nose.
Irse y darse el tiempo para ellos/as, sobre todo los hombres.
Si tanto te aburre eso, te recomiendo que le dejes, porque esas idas son parte de ellos, y a las personas NO HAY QUE CAMBIARLAS, HAY QUE QUERERLAS COMO SON, a si de simple.
Además, ese jugueteo inconscientemente atrae a las personas y hace que de alguna u otra forma termines algo enloquecido y obsesionado XD
Lo que si te recomiendo, es que no le exijas, no les impongas nada, no le digas lo que tiene que ser, pues ellos lo saben de sobra y no necesitan una mamá que les diga lo que debe hacer, si no una compañera, una amiga, una confidente, una cómplice. Quiere que le hagas saber que siempre te tendrá y aunque ponga todo en duda, te llame porque tu eres lo único que el tendrá claro.
No le agobies, trata de entenderlo.
Pero si de verdad ya estas cansada, déjale, porque siempre será a si, complicados e incomprendidos:l pero un signo fascinante n_n

soy escorpia y mas o menos a si soy yo, además estuve algo asi como "enamorada" de un escorpio y casi podría decir que nos auto destruíamos jaja no me arrepiento de nada c: >< me gusta como soy, pese a todo, y la verdad a las personas que hablan mal de este signo y que son malos etc etc, los considero un poco ignorantes, pues antes de berían saber su psicología antes de juzgar.
y a demás meter a todos en el mismo saco como si no supieran que cada cabeza es un mundo.

Pazvalentia1
soy piscis

C
charo_9586466
8/11/14 a las 22:38
En respuesta a an0N_728497399z

Pazvalentia1
soy piscis


vaya, pues dicen que piscis + escorpio, son una exelente combinación !

B
bimba_8722536
10/11/14 a las 2:18

Consejo
mira, a mi me esta pasando lo mismo que a vos! te voy a mandar un texto que me dijeron que me reee sirvió:

Hoe respondida hace 10 meses
¿Cuánto debes esperarle?, amiga, con el hombre escorpión no debes ser arrastrada, nunca. Se enfadó y dejó de hablarte? Pues bien!! Que vuelva solo!! A ti, NI SE TE OCURRA ir y darle explicaciones, o rogarle, o pedirle disculpas, nada de eso, eso es lo peor que puedes hacer con un chico escorpio (y con cualquier chico de hecho). No sabes cuántas veces mi mejor amigo de escorpio se ah enfadado conmigo y me deja de hablar. Al principio para mi era algo muy feo, pero ahora, le hago la misma. ¿No me habla? Tampoco le hablo! que se joda! Y sabes? vuelven solitos, luego de un tiempo ellos te empiezan a extrañar y vuelven a ti, te hablan de la nada como si nada hubiera pasado, y es ahí cuando debes ser inteligente y no lanzársele a sus brazos, hazte de rogar con este hombre, enserio, consejo de una chica que siempre tiene discusiones con un escorpión. Cabe destacar, que ellos se calman de sus enfados en soledad.

Vuelven solos por más que te diga que te odia o que nunca te volverá a hablar, si tu demuestras que no te afecta, que a ti te da prácticamente igual... lo tienes en la palma de la mano linda. Recuerda que todo lo que dicen cuando se enfadan, es por que son arrebatados, luego se arrepienten, dicen, pero no piensan. Pueden decirte muchas cosas feas y dolorosas cuando les da un ataque de enojo, pero de todas esas cosas, ninguna es la más mínima mente cierta. Lo que a ellos, les gusta (o les levanta el ego) aunque no te lo digan, es que uno esté de cabeza por ellos, quiere ver que a ti te afecta que te deje de hablar, quiere sentirse necesitado. Y puede parecer que van a pasar años hasta que te vuelva a hablar, jajajaja, lo cierto es que en menos de lo que pienses lo tendrás buscándote. Eh aquí algo que eh aprendido con ellos:

Si lo buscas= Te deja de hablar por más tiempo y además te humillas. EDITO: Luego te lo saca en cara en otra discusión! (Experiencia: A un chico de este signo, cuando nos enojamos una vez, cometí el error de mandarle miles de msajes de textos. En otra discusión que tuvimos luego me dijo: ''Eso si, después no llenes mi celu de tantos mensajes, que luego los tengo que borrar porque son muchos y es cansador'')
Si lo ignoras= Te empieza a necesitar y vuelve a ti en menos de lo que canta un gallo.

PD: Lo siento si me eh excedido mucho, pero de verdad tantas experiencias con chicos de este signo que te hacen el show de la ley del hielo que puffff


EDITO:
Amiga, te lleva 3 días bloqueada? tranquila!! no será siempre, créeme, enserio. Y por favor no le mandes más mensajes diciendo que lo extrañas, se que te parece desesperante el asunto, pero no lo hagas, le aumentas el ego y haciendo eso no logras más que el te tenga bloqueada por más tiempo, porque le gusta que sufras por él. Amiga, enserio no te estoy mintiendo, yo eh cometido el mismo error que tú meses atrás. Y para más, ya le has pedido disculpas?? ENTONCES BASTA!! Ya lo has hecho, si el no las quiere aceptar problema de él, pero si tu sigues rogándole el pensará ''Ah, a esta la tengo en la palma de mi mano''. Demuestra que te valoras como mujer, quiérete, no mereces que el te trate como se te de la gana. Y no te sientas culpable, al contrario, tu ya le pediste disculpa y aún más nisiquiera sabes porque se ah podido enojar... Te juro que me recuerdas a mí, porque yo actuaba igual que tu y hacia lo mismo, ahora me doy cuenta que no hacía más que humillarme porque a esos hombres no tienes que demostrarle debilidad nunca. Sé que no lo quieres perder, pero tienes que ser paciente. Y valórate, no vas a ser una arrastrada por él, solo para no perderle?? Pffff!!!! tu dignidad primero cariño, recuerda: perro que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llames. Así que haz esto: No les mandes mensajes, ignóralo, NO LE PIDAS MÁS DISCULPAS,no le demuestres de ninguna manera que te afecta, sigue con tu vida normal, feliz. Te lo digo yo, que eh tenido experiencias iguales, pero amiga, te estoy hablando enserio, IGUALES con un chico escorpio, que no sabes que has dicho, que piensas que eres una tonta, que te da miedo lo que el pueda hacer, que quiera sacarte de su corazón porque parece muy decidido de sí, pareciera como si de verdad no le importaras, pero lo cierto es que todo eso lo hacen para sentirse importantes para alguien. Quítale esa importancia, y solito volverá. Si le sigues insistiendo, y te llega a aceptar las disculpas y vuelve normal, pues, parecerá perfecto, pero el tendrá la imagen de que para ti el es tu todo y que el puede manipularte a su manera. ''Bueno, la bloqueo, le dejo de hablar cuando quiera... no acepto sus disculpas, la trato mal... total? luego le vuelvo a hablar y ella cae rendida por mi!'' Y hará lo mismo contigo miles, y miles de veces...

A
an0N_728497399z
11/11/14 a las 19:22

Gracias a tod@s
Pero tengo otro dilema
Vereis, por casualidad, me entere qué está pasando un mal momento por un familiar, y lógicamente estos días le he estado preguntando, y sobretodo dándole apoyo, creeis que esto no valora un Escorpio? Si que es cierto, te lo he notado un poco cortante conmigo, las conversaciones no eran extensas incluso él en ningún momento me ha hablado siempre he sido yo la que le ha hablado, decirme qué creeis?

C
charo_9586466
13/11/14 a las 2:42
En respuesta a an0N_728497399z

Gracias a tod@s
Pero tengo otro dilema
Vereis, por casualidad, me entere qué está pasando un mal momento por un familiar, y lógicamente estos días le he estado preguntando, y sobretodo dándole apoyo, creeis que esto no valora un Escorpio? Si que es cierto, te lo he notado un poco cortante conmigo, las conversaciones no eran extensas incluso él en ningún momento me ha hablado siempre he sido yo la que le ha hablado, decirme qué creeis?


Lo valora muchísimo créeme
pues si le interesas te buscará, a si de simple hahah

Y
yamira_6382545
28/11/14 a las 17:18
En respuesta a estrella4828

Muyy bienn
siguee asii..no cometas tantos errores como cometii yooo

muchoo animooooo !!!!

-
Necesito muchos consejos tuyossssss jajaja, corté con mi ex (escorpio) hace 2/3 semanas y me está volviendo loca que no vuelva, es un calvario.

A
atimon_a4d4bez
29/11/14 a las :31

Weno..
y tu..? hasta cuanto estas dispuesta a esperar ?

cuando alguien se va..es por algo..

cuando alguien se va es por dudas.. si duda.. no kiere y si kiere no duda.. no se va..

no creo k ni tu ni nadie cuando quiere a alguien corra el riesgo de irse para perderla.. si lo hace es porque te tiene segura y puede irse y volver cuando quiera.... logica pura y dura..y mas si cuentas que no le hiciste nada.

en un enfado puede haber factores de orgullo --

en problemas privados ...familiares o similar.. la gente NORMAL.. lo habla y puede pedir tiempo para solucionarlos..

pero bueno hablo de gente normal..tb es cierto que estos personajes se creen superiores a los demas y parece ser k pueden hacer lo k kieran sin dar explicaciones..jajajaja

perdon por el sarcasmo..m limito a sacar la conclusion de como se describen en este foro muchos.. astrologicamente..

en fin..aparecera cuando a dios le entre las ganas de horinar..ya si tu lo estas esperando con los brazos abiertos .. el problema no es de el si no el tuyo.. saludos..

A
an0N_728497399z
29/11/14 a las 14:28
En respuesta a atimon_a4d4bez

Weno..
y tu..? hasta cuanto estas dispuesta a esperar ?

cuando alguien se va..es por algo..

cuando alguien se va es por dudas.. si duda.. no kiere y si kiere no duda.. no se va..

no creo k ni tu ni nadie cuando quiere a alguien corra el riesgo de irse para perderla.. si lo hace es porque te tiene segura y puede irse y volver cuando quiera.... logica pura y dura..y mas si cuentas que no le hiciste nada.

en un enfado puede haber factores de orgullo --

en problemas privados ...familiares o similar.. la gente NORMAL.. lo habla y puede pedir tiempo para solucionarlos..

pero bueno hablo de gente normal..tb es cierto que estos personajes se creen superiores a los demas y parece ser k pueden hacer lo k kieran sin dar explicaciones..jajajaja

perdon por el sarcasmo..m limito a sacar la conclusion de como se describen en este foro muchos.. astrologicamente..

en fin..aparecera cuando a dios le entre las ganas de horinar..ya si tu lo estas esperando con los brazos abiertos .. el problema no es de el si no el tuyo.. saludos..

Txuspi jajaja
Lo que me he reido, sobretodo en q volvera cuando a dios le entre ganas de orinar jaja, es cierto y con esto no digo q escorpio sea malo, sino que son muy raritos, la gente normal solemos dar explicaciones cuando pasa cualquier cosa y en cierto momento nos queremos alejar, pero como bien dices esto lo hace la gente normal, ellos y por lo que he leído por aquí suelen hacerlo muy a menudo.

S
stacy_6198158
6/1/15 a las :43

Mmmm
el nada de los demas no es lo mismo para nosotros.....hay q tener en cuenta eso

A
an0N_858360199z
7/1/15 a las :48

...
pues si no le hiciste nada de verdad... no tienes de que temer. Tal ves hubo un mal entendido.
O tal ves si le hiciste algo y no te diste cuenta porque aquella personano dijo nada hasta que un dia exploto(tambien error del otro)
Cuidado que los escorpiones son algo tercos.

A
an0N_612562399z
13/1/15 a las 9:10

No creo que regrese
Sería como desenterrar un muerto...

A
arai_8151986
7/2/15 a las 16:55
En respuesta a an0N_728497399z

Gracias a tod@s
Pero tengo otro dilema
Vereis, por casualidad, me entere qué está pasando un mal momento por un familiar, y lógicamente estos días le he estado preguntando, y sobretodo dándole apoyo, creeis que esto no valora un Escorpio? Si que es cierto, te lo he notado un poco cortante conmigo, las conversaciones no eran extensas incluso él en ningún momento me ha hablado siempre he sido yo la que le ha hablado, decirme qué creeis?

Creeme lo valora
igual que cuando le pregunto por su perro y me dice bn por?

A
arai_8151986
7/2/15 a las 17:08
En respuesta a estrella4828

Yoo fuii super imbecill
Lee llorabaaa le suplicabaaaa le ibaa un monton detras..ese fue mi mqyor error en la relacion el no valorarme...x eso t digooo...k si kieres estar cn escorpioo tienes k valorarte lo primeroo y segundoo ser muy muy fuerte no mostrarte debill...

Como t dije maximo mes y medioooo....pero volver siempre vuelven x desgraciaa

Gracias
aunque en mi caso no se si se servira le fui detras insistiendo en que perdonara no seque dice que soy muy pesada tardo como unos cinco meses se supone que ya somos amigos aunque lo hare a ver que pasa pero no se enterara que lo hago para que vuelva? con eso de que decis que los ecscorpios lo intuyen todo?

Y
yedra_7251816
15/2/15 a las 21:41
En respuesta a charo_9586466

Que signo eres tu?
Según mi experiencia con este signo, e incluyéndome claro, no se hace para hacer daño a los demás, osea que no es la intención..
Es que nose, a si somos:/ es parte de nuestra naturaleza, el cambio, el "desaparecerse", necesitamos tiempo para nosotros, ser libres, aunque OJO siempre esta la posibilidad de que su ida sea para encontrarse con un viejo amor (pasa mucho en este signo)
"
Escorpio admira a las personas fuertes y leales a sus propios principios.."

Su carácter apasionado no es ni mucho menos una ventaja.
A esa condición hay que unir su personalidad poderosa y emotiva. Orgullosa, terca y autosuficiente.
No plantees recetas fáciles, ni halagos, nada de eso servirá con un Escorpio.
Para asuntos del corazón los hombre Escorpio. suelen ser bastante vacilantes y dudosos, por lo que hay que insistir en la necesidad de tener paciencia con ellos y actuar con confianza en nosotras mismas.

Nose que conejo o respuesta puedo darte pero, hablando por mi, siendo escorpiona, me gusta las personas con carácter, decididas, que tenga personalidad, que no me juzguen ni critiquen ni por mi presente ni por mi pasado, no traten de saber todo de mi pues no me gusta que se escabullen, leales, que no me presionen para tomar alguna decisión, que me respeten, que no pierdan ese "misterio", que me de MI ESPACIO, pero tampoco distanciar tanto, que me deje estar, que cada uno tenga su vida, pero que sea mi compañero, que este para mi, y yo para el claro, que le interesa hablar sobre temas que a mi me apasionen (aunque claro, en realidad no le interesen, pero lo haga para dame el gusto XD u-u)
y nose, yo creo, y no hablo por todos claro, que eso querría mas o menos un escorpio...
Igual me gustaría saber tu signo, asi pueda ayudarte más y me cuentes que tal van las cosas con tu escorpio

ah y otro dato, muchos escorpio se alejan por que se sienten amenazados, porque no quiere salir lastimados o porque esta triste y no les gusta que les vean a si.

Soy escorpiana
y tienes mucha razón yo pienso igual que tu mi personalidad es parecida ala tuya

I
iliana_8073800
21/12/17 a las 19:49
En respuesta a estrella4828

Buenoooo
pues si no le izistes nadaaa volvera antes...osea yo le doy una semana o dosss....si le izistes algoo ahi pues ya se tarda mas jejeejj...ahora ke sii le fuistes infiell ahii ya ke siii k no vuelveee...

mi exxx k era escorpioooo yo casii nunca le acia nadaaa y se tardabaa asta casii dos meses esooo es lo maximoo ke en mi casoo a tardadoo mas nooo..

esoo sii no t preocupes ke vuelvenn..vuelvenn mill vecessss....y eso es lo k no entiendooo pero wenoo..estate trankilaaa ke volveraa fijooooo

muchoo animoooo

Pues yo al mío... no le hice nada y me bloqueó. Lo que creí hacer mal me disculpé y poco màs... Le dije que si no quería ser amigo mío lo respetaba. 

Desaparecí. Por error me dio likes a fotos y quitó like. Pasé de él... Vamos para el mes ''pelea". Le mandé mensaje en plan "¿podemos hablar o vamos estar enfadados eternamente?". Me ignoró pero sabe que le escribí. Yo paso...

En fin, a ver si se le va su presión...

R
renan_2969222
13/9/18 a las 23:08

Un escorpio, si le importas siempre vuelve. Yo soy escorpio y cuando desaparezco no lo haga porque alguien me haya hecho nada, sino porque estoy ocupada con algo privado, porque necesito tiempo para mí, porque me preocupa algo, simplemente porque quiere estar solo o mil cosas que no tienen que ver contigo. 
Tras eso siempre volvemos, asique no te recomiendo q le persigas con mil mensajes, eso nos agobia y provoca q tardemos mas en volver. O ponle algo y nada mas hasta q responda, lo hará.
 

C
chuan_5501384
14/9/18 a las :39
En respuesta a an0N_728497399z

pues eso que cuánto tarda en volver o en ponerse en contacto de nuevo ? Que conste que no le hice absolutamente nada.

escorpio pyede necesitar espacio, y estar solo... tal vez puedes darle unos dias en soledad y luego seras tu que puedes tantear el terreno a ver que sucede pero numero uno dale su espacio

S
sumit_9145086
28/12/18 a las 15:30
Mejor respuesta

Mi ex también es un chico escorpio, me ha dejado hace algo más de 1 mes porque reconozco que le he hecho bastante daño y tenía tanto miedo de perderle que en vez de centrarme en lo que estaba pasando en ese momento, me centré en lo que podría pasar y lo dejé ir... La verdad no sé muy bien qué hacer para que me perdone y podamos arreglar las cosas. Acordamos estar 1 mes sin hablar porque según él le hacía daño y hablar conmigo y necesitaba tiempo para estar solo pero que no quería perderme, que aún me amaba... Cuando pase ese mes supuestamente tiene que hablarme pero la verdad dudo que lo haga, y si no lo hace no sé si hablarle yo o dejarlo estar, qué debería hacer?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir