En respuesta a divine_5438663
Bueno, yo me quedo un poco alucinada.. Y me preocupa que le pase algo conmigo.. Igual me llama para proponerme un plan, que no contesta a un mensaje o tarda muchísimo en devolver una llamada.. Yo soy muy independiente y estoy acostumbrada a hacer mi vida, pero tengo miedo a que le haya sentado mal algo y no ser consciente de ello..creo que nos tenemos mucho cariño y nos entendemos muy bien.. y no quiero que se estropee.. Yo soy más de dejarme llevar pero también entiendo lo de tener tu espacio para pensar, porque yo también lo necesito.. Pero vosotros sois muy lentos!!
Muchas muchas gracias por el consejo y los ánimos.. Yo he estado con un tauro muchos años y ahora de repente, me topé con otro!!!
Imanes?
tal parece que asi somo los hombres tauro con las mujeres libra.
la verdad es que si son uds muy crueles con nosotros.... somos inseguros pero una ves tenemos la seguridad de veras que no te arrepentiras somos romanticos, las cuidaremos, amaremos, en la cama siempre damos lo mejor de mejor. el problema es el orgullo de las libra....tb se dejan llevar por opiniones de terceras personas.
necesitas saber algo de el? preguntale a el y solo a el...que opinan tus amigas de el? bueno creo que eso depende de uno mismo. o es que quieres compartir a tu tauro con tus amigas?.
hace poco estaba saliendo con una libra pero ella lo estropeo todo por culpa de su indesicion. si nos damos cuenta de que la libra no nos quiere ni como persona la verdad que desaparece del mapa y la mente...somos asi de vengativos pero en nuestro corazon y mente. solo espero que te vaya bien con tu tauro.