En respuesta a antony_9707709
Buena pregunta ... nosotros siempre tenemos la razon asi que pues tomara un buen tiempo jejeje .. . pero ya fuera de broma, si sientate y espera porque se tomara un tiempito, porque ? Nuestro orgullo .. somos un signo inseguro, y tratamos de no mostrar debilidad ... esa maldita inseguridad taurina ..
Lo que me a ayudado, creo yo, es mi ascendente en Cancer, ya que me pongo a pensar y asumo la responsabilidad de mis actos y es cuando me disculpo .. no es facil, pero e aprendido poco a poco ....
Pero si ... nosotros siempre queremos tener la razon, somos tercos, cabeza dura .. y cuando cometemos un error no lo admitimos, asi que suerte con el torito
Claaaaaro
Sos Tauro con ascendente en Cancer, guaaaau imaginate que para colmo yo también soy Tauro (el sr. Tauro y la Sra Tauro) y también tengo ascendente en Cancer como vos, eso me da como un toque mas humano jaja.
Creo que le va a costar mucho pedirme disculpas, veo como que todavía no hay un 100% de confianza, de parte de ninguno de los dos (como taurina estoy todo el tiempo paranoica pensando que lo mio es igual con 300.000 de mujeres de mas. Esta mal, lo sé).
El tema es que no se que hacer yo mientras tanto, esperar?
Esperar a que a tenga conciencia de las cosas? Nada mas?
O tengo que pasar a hacer un papel mas activo?