Foro / Astrología y Tarot

Cuando tarda un hombre tauro en asumir que se mando una cagada?

Última respuesta: 23 de septiembre de 2011 a las 23:13
M
marit_9176452
20/9/11 a las 4:29

Aproximadamente cuanto tardan? les cuesta asumir que hicieron las cosas mal? y pueden disculparse con la persona que lastimaron o perjudicaron fácilmente?

Hombres Tauro queda en sus manos comentar

Ver también

S
salvia_5422643
21/9/11 a las 19:52

nose yo eh!!
Mi tauro me hizo varias jodidas y nunca me llego a decir lo siento o perdon por lo que hice..no me dijo nada!!...y eso que se lo reproche en varias ocasiones...en fin,creo que son muy orguyosos para ello,esa es la parte oscura de tauro..ufff!!

M
marit_9176452
22/9/11 a las 16:37
En respuesta a salvia_5422643

nose yo eh!!
Mi tauro me hizo varias jodidas y nunca me llego a decir lo siento o perdon por lo que hice..no me dijo nada!!...y eso que se lo reproche en varias ocasiones...en fin,creo que son muy orguyosos para ello,esa es la parte oscura de tauro..ufff!!


Que decís: es mejor marcarles el error, hacérselos saber? o simplemente hacerte la indiferentes, mostrarles poca importancia a lo que paso y a él? -> con esta manera pueden llegar a alejarse o decís que se dan cuenta del problema y actúan mejor?

M
marit_9176452
22/9/11 a las 23:41


Si creo que es lo mejor, el problema ocurrió el domingo y fue justamente porque medio como que me dejo plantada, sé que que no es porque no le guste, ya son como 4 meses que estamos en algo, y en la misma semana no habíamos visto y estaba todo bien y no creo que de un día para el otro le deje de interesar.
El tema es que ya pasaron varios días del Domingo, yo estoy esperando a que me mande un sms o me llame y ahí preguntarle (orgullo puro lo mio jeje, es que también soy Tauro), pero no quedará medio colgado?
Para mi el sabe la cagada que se mando y es por eso que todavía no se presento ante mi para pedirme disculpas o simplemente para hablarme, le va a costar un poco.
gracias por tu comentario, me sirvió de mucho!!!!!!

M
marit_9176452
23/9/11 a las :30


ahí te comente!!!!! De nada!

A
antony_9707709
23/9/11 a las 17:30


Buena pregunta ... nosotros siempre tenemos la razon asi que pues tomara un buen tiempo jejeje .. . pero ya fuera de broma, si sientate y espera porque se tomara un tiempito, porque ? Nuestro orgullo .. somos un signo inseguro, y tratamos de no mostrar debilidad ... esa maldita inseguridad taurina ..

Lo que me a ayudado, creo yo, es mi ascendente en Cancer, ya que me pongo a pensar y asumo la responsabilidad de mis actos y es cuando me disculpo .. no es facil, pero e aprendido poco a poco ....

Pero si ... nosotros siempre queremos tener la razon, somos tercos, cabeza dura .. y cuando cometemos un error no lo admitimos, asi que suerte con el torito

M
marit_9176452
23/9/11 a las 18:28
En respuesta a antony_9707709


Buena pregunta ... nosotros siempre tenemos la razon asi que pues tomara un buen tiempo jejeje .. . pero ya fuera de broma, si sientate y espera porque se tomara un tiempito, porque ? Nuestro orgullo .. somos un signo inseguro, y tratamos de no mostrar debilidad ... esa maldita inseguridad taurina ..

Lo que me a ayudado, creo yo, es mi ascendente en Cancer, ya que me pongo a pensar y asumo la responsabilidad de mis actos y es cuando me disculpo .. no es facil, pero e aprendido poco a poco ....

Pero si ... nosotros siempre queremos tener la razon, somos tercos, cabeza dura .. y cuando cometemos un error no lo admitimos, asi que suerte con el torito

Claaaaaro
Sos Tauro con ascendente en Cancer, guaaaau imaginate que para colmo yo también soy Tauro (el sr. Tauro y la Sra Tauro) y también tengo ascendente en Cancer como vos, eso me da como un toque mas humano jaja.
Creo que le va a costar mucho pedirme disculpas, veo como que todavía no hay un 100% de confianza, de parte de ninguno de los dos (como taurina estoy todo el tiempo paranoica pensando que lo mio es igual con 300.000 de mujeres de mas. Esta mal, lo sé).
El tema es que no se que hacer yo mientras tanto, esperar?
Esperar a que a tenga conciencia de las cosas? Nada mas?
O tengo que pasar a hacer un papel mas activo?

A
antony_9707709
23/9/11 a las 18:39
En respuesta a marit_9176452

Claaaaaro
Sos Tauro con ascendente en Cancer, guaaaau imaginate que para colmo yo también soy Tauro (el sr. Tauro y la Sra Tauro) y también tengo ascendente en Cancer como vos, eso me da como un toque mas humano jaja.
Creo que le va a costar mucho pedirme disculpas, veo como que todavía no hay un 100% de confianza, de parte de ninguno de los dos (como taurina estoy todo el tiempo paranoica pensando que lo mio es igual con 300.000 de mujeres de mas. Esta mal, lo sé).
El tema es que no se que hacer yo mientras tanto, esperar?
Esperar a que a tenga conciencia de las cosas? Nada mas?
O tengo que pasar a hacer un papel mas activo?


Algo mas activo como reclamarle ?presionarlo ? Se pondra a la defensiva y saldra corriendo ...

M
marit_9176452
23/9/11 a las 23:13
En respuesta a antony_9707709


Algo mas activo como reclamarle ?presionarlo ? Se pondra a la defensiva y saldra corriendo ...

Mmm, no necesariamente
Me parece que cuando se digne a hablarme preguntarle porque hizo lo que hizo. No es una cagada muuuy grave, no son cuernos, no es nada de otro mundo. Pero igual es, y creo que tengo que marcarle el hecho porque sino va a volver a cometer el mismo error.
Mientras tanto no buscarlo ni tampoco ignorarlo, que me busque el a mi.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir