Foro / Astrología y Tarot

Los escorpios vuelven con sus ex

Última respuesta: 21 de marzo de 2007 a las 15:28
N
noemi_8411198
17/3/07 a las 18:05

hola soy nueva en este foro y quiero resumir mi historia yo estuve con un escorpio 4 meses pero no funciono xq vivimos en lugares distintos ustedes saben la distancia... yo lo queria y me dolio mucho que el terminara conmigo... pero bueno nunca dejamos de perder contacto de vez en cuando hablabamos por el msn somos buenos amigos... el tuvo una relacion pero esta acabo y sin querer un dia le dije x el chat que aun sentia algo por el cosa que a el le sorprendio despues de tanto tiempo y a la misma vez el se abrio conmigo y me conto que habia acabado su relacion con una chica pero pese a todo eso me dijo que nunca me olvido y que me tiene mucho cariño,ahora somos amigos mucho mas intimos que antes me cuenta mas cosas aun esta en proceso de olvido ya que la ruptuta de su relacion es reciente... nose que opinan puede que haiga algo otra vez con este escorpio? ayudenme por favor.. gracias

Ver también

M
muriel_6302713
19/3/07 a las :28

Mi respuesta de una escorpiona
YO DIGO QUE NO PORQUE LO QUE FUE FUE Y YA NO SE RECOGE COMO AMIGOS SI PERO COMO UN AMOR YA NO

E
elsie_6164536
21/3/07 a las 15:10

Pues...
Yo soy escorpion y si de verdad el te quiso con locura seguramente volvera contigo pero si no te quiso lo suficiente lo dudo eso mas que por cuestion de signos es por logica ... Donde Hubo Fuego Cenizas Quedan!!...Pero Aveces El Viento Se Las LLeva...SUERTE !!

Q
qi_6201363
21/3/07 a las 15:28

Tusa
en realidad lo q el quiere es quitarse lo q llaman tusa a los escorpion les gusta las cosas dificiles si tu quieres volver con el dejalo en espera por buen tiempo si es para ti vulven

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram