Foro / Astrología y Tarot

Escorpio que vuelve, pero que kiere??? si ya tiene pareja

Última respuesta: 19 de febrero de 2014 a las 18:58
A
an0N_547123599z
17/2/14 a las 22:32

Hola chicas, esta será la última vez que escriba en este foro, por fin acaba mi tortura...., tal y como comentaba en mis últimos comentarios, mi ex desapareció con el año nuevo, y hoy por casualidad pasaba por la puerta de mi casa y yo que estaba asomada a la ventana, me dice si no le voy a dar un beso, con lo cual sube a mi casa, empieza a decirme que como me va y esas preguntas tontas...., que siempre le habia gustado mi piso (cuando este verano me decia que lo habia aborrecido de los malos recuerdos que tenia), que se sentía raro, seguido a ese comentario le pregunto que porqué,(el porque de su desaparición) y me dice que el ya está haciendo su vida, que está con otra chica, (la chica con la que el ya estaba en verano, mientras nos veiamos) y me aclara que es ahora cuando han empezado a slair, y ya empezamos un tira y afloja de reproches ya que le digo que para que me hace lo de este verano....buah...esto ya hasta parece un culebron.Cuando he visto que "se subia otra vez encima de mi" y encima en mi casa he pensado esto no lo puedo permitir....lo he interrumpido y de buenas maneras le he dicho mira que te vaya bien y vete, no kiero hablar mas.

Ha bajado la cabeza y se ha ido.

Me he kedado mal, porque kizás tonta de mi aún tenia un hilo de esperanza.

En fin su visita, me ha kitado un peso de encima.

Suerte a todas.

Ver también

I
iman_5820765
17/2/14 a las 23:08

Pues
Sí, tonta de ti porque tenías esperanzas!

A
an0N_547123599z
19/2/14 a las 18:58

Gracis noe0836.pero esa actitud ya le he probado.
Este verano ya intenté retenerle, cuando me dijo que estaba conociendo a esta chica, pienso que ya estaba con ella, el me buscaba y hemos acabado como el rosario de la aurora.
Esta táctica hace que se sientan mas atrapados o agobiados, por mi experiencia me ha ido mejor la actitud indifirente que la romantica hacia el.
Mejor dejarle que sea feliz y yo tambien buscaré mi felicidad.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir