Foro / Astrología y Tarot

Que pensáis? escorpio vuelve después de un año de largo silencio

Última respuesta: 7 de octubre de 2007 a las 18:04
S
salka_9077238
5/10/07 a las 15:00

buenas a todos los escorpios ( chicos y chicas )

hace mucho que no entro por aqui, más bien desde que me desliusioné con un escorpio hará un año... yo creía que el ya se había olvidado de mí

según él, siempre me ha tenido presente, pero que entré en su vida en una etapa llena de cambios, de mucha presión y mucho malestar...

ahora se sincera conmigo y me dice que ha dejado su trabajo, su vida, que ha cortado con su chica, que quiere que lo intentemos de nuevo pero que vayamos con calma, el otro día decidimos quedar y pasar el fin de semana juntos pero al final me dice que si viene la va a cagar porque pasaríamos un fin de semana estupendo , de muerte pero que eso no es lo que quiere, que no me quiere hacer daño y que no quiere perderme, que no quiere ... lo que podría haber entre nosotros, pero que necesita unos días para pensar... que ese fin de semana, ese viaje lo dejemos para más adelante ( en un par de semanas )

le dije que lo entendía, que lo comprendía y que le daba ese tiempo y se puso muy contento, hasta tal punto que me dijo que en el fondo cree que lo valoro como persona

escorpiones no sé que pensar, estará siendo sincero ? el ya me hizo daño y sé que lo pasó mal por hacermelo, pero a veces me da que pensar

yo como escorpion que soy no entiendo a veces su comportamiento

un saludo a todos, y por favor decidme que pensáis

Ver también

A
an0N_887218499z
5/10/07 a las 15:47

Primero hola
yo soy tauro y me enamore de una escorpiana tampoco se que pensar ya q tenemos un año separado y tanto q yo la busque ella no me recivia y ya q decidi olvidalme de ella me busca y me dice para estar junto de nuevo q yo 100pre estava en su corazon y yo le creo

S
salka_9077238
5/10/07 a las 19:56

Que pensáis a cerca del mensaje anterior ?


yo soy escorpio, no tauro

y a pesar de ser el mismo signo que el, no entiendo a veces su comportamiento, no sé si creer en su sinceridad, porque no sé con qué intenciones ha regresado después de un año

A
anett_5754717
7/10/07 a las 1:33

Yo creo que...
Tú no tienes toda la vida hasta que él se decida. Lo más prudente es que en tu próxima conversación con él le dejes claro que tu eres su AMIGA por encima de todo y que ese es el punto justo en el que estáis. Pero que no te caliente la cabeza más hasta que no esté seguro de lo que quiere (díselo de manera rotunda). Exprésale con claridad que quieres conocer a más gente porque la situación ya te satura y necesitas nuevos aires. No le llames en bastante tiempo. Eso también te hará olvidarte un poco de las heridas del pasado. Conoce chicos nuevos y ... !! diviértete. Su cabeza necesita una ayudita y de ese modo lo harás jeje ;P

M
manju_5446149
7/10/07 a las 18:04

Vuelve después de un año
Mira,no sé si soy poco confiada, pero veo muy extraño el comportamiento de este chico, joven, hombre... Me parece bastante inmaduro y no sé si te conviene. Creo que es muy inteligente y que sabe más de ti que tu de él. Procura conocer exactamente cómo es, cómo piensa, y no te creas todo lo que te diga.
Disculpa si soy demasiado dura, pero... tal vez haya sufrido, sólo tal vez. ¿Sufriste tu? ¿ Puedes volver a sufrir ? Si es así... ¿ merece realmente la pena ?. Vivimos cuatro días. Mejor no pasarlos pensando que alguien nos quiere sin saber a ciencia cierta si lo que pensamos es fantasía o realidad.
Mucha suerte.
Andrea

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir