buenas a todos los escorpios ( chicos y chicas )
hace mucho que no entro por aqui, más bien desde que me desliusioné con un escorpio hará un año... yo creía que el ya se había olvidado de mí
según él, siempre me ha tenido presente, pero que entré en su vida en una etapa llena de cambios, de mucha presión y mucho malestar...
ahora se sincera conmigo y me dice que ha dejado su trabajo, su vida, que ha cortado con su chica, que quiere que lo intentemos de nuevo pero que vayamos con calma, el otro día decidimos quedar y pasar el fin de semana juntos pero al final me dice que si viene la va a cagar porque pasaríamos un fin de semana estupendo , de muerte pero que eso no es lo que quiere, que no me quiere hacer daño y que no quiere perderme, que no quiere ... lo que podría haber entre nosotros, pero que necesita unos días para pensar... que ese fin de semana, ese viaje lo dejemos para más adelante ( en un par de semanas )
le dije que lo entendía, que lo comprendía y que le daba ese tiempo y se puso muy contento, hasta tal punto que me dijo que en el fondo cree que lo valoro como persona
escorpiones no sé que pensar, estará siendo sincero ? el ya me hizo daño y sé que lo pasó mal por hacermelo, pero a veces me da que pensar
yo como escorpion que soy no entiendo a veces su comportamiento
un saludo a todos, y por favor decidme que pensáis