Foro / Astrología y Tarot

Ayuda tauros ¿que hago?

Última respuesta: 8 de enero de 2009 a las 6:06
I
isma_5627792
6/1/09 a las 20:42

Hola llevo 8 meses saliendo con un tauro y todo iba muy bien. Yo soy piscis y alguna vez me he sentido herida pero no se lo he dicho. El se fue de vacaciones a ver a su familia a otro pais y ya me dijo que desconectaria el movil para que no le cobraran las llamadas ( por el roaming si le llamo a mi me cobran como si estuviese en España y a él el resto) pero que me llamaria él cada 3 o 4 dias. Se tiró 21 dias sin llamar y el 22 me llamó como si nada, yo estaba trabajando y solo le pude decir que pensaba que se habia muerto, el se rió y me preguntó por qué y me dijo que había estado muy ocupado ¿¿?? Me volvió a llamar para Navidad y Año Nuevo.

Antes de irse me dijo que cuando volviera vendria a pasar 2 dias a mi casa. Ayer me llamo por la tarde para decirme que ya estaba aqui y se le habia olvidado que tenia que venir a verme !!!! Se lo dije se quedo parado y luego me dice que no puede venir por que trae comida para su primo y que va a ir a recojerla. No pude mas y le colgué. Le habia preparado cena especial, comprado regalo de reyes etc. Hoy lo ha arreglado diciendo que si que se acordaba pero que no podía que él estaba deseando verme¿¿¿??? Como le colgué el telefono dice que siempre me estoy enfadando con él.

Por favor que me conteste cualquier mujer ¿ Como os lo hubierais tomado vosotras? ¿Soy injusta con él?
Hombres Tauro decirme que pensais ¿me toma el pelo? Ahora dice que hará algo para compensarme. Yo la verdad estoy harta de sufrir y le he dicho que no quiero quedar con el. Ahora no para de llamarme para ver si estoy todavia enfadada. Y todavia no le he dicho lo de los 21 dias sufriendo por no saber nada de el.





Ver también

L
lianna_5464627
6/1/09 a las 21:11


Soy mujer tauro... y digo lo mismo que digo en estos casos...

Cuando yo me comporto asi.... osea, te llamo para ver que sigues ahi, te digo de quedar pero no lo hago... doy largas..... en mi caso: Tengo a otra persona en mente y estoy tanteando a ver si sale o no... no suelta del todo a la otra persona por si las cosas no me salen como espero... pero si salen, desaparezco de la vida del primero sin dar explicaciones, cojerles el telefono ni nada....

No se... es lo que a mi me pasa a veces... pero lo mejor para saber por que actua asi es preguntandoselo... como siempre los tauro mentimos muy mal y te dira la verdad....

Besos

A
adryan_7962800
8/1/09 a las 6:06
En respuesta a lianna_5464627


Soy mujer tauro... y digo lo mismo que digo en estos casos...

Cuando yo me comporto asi.... osea, te llamo para ver que sigues ahi, te digo de quedar pero no lo hago... doy largas..... en mi caso: Tengo a otra persona en mente y estoy tanteando a ver si sale o no... no suelta del todo a la otra persona por si las cosas no me salen como espero... pero si salen, desaparezco de la vida del primero sin dar explicaciones, cojerles el telefono ni nada....

No se... es lo que a mi me pasa a veces... pero lo mejor para saber por que actua asi es preguntandoselo... como siempre los tauro mentimos muy mal y te dira la verdad....

Besos

Cierto es
que los tauros no sabemos mentir... entonces lo mejor es no decir mentiras. De hecho no decir mentiras es lo mejor que se deveria hacer no tan solo los tauros. Yo en tu caso y como tauro que soy pillaba un cabreo de mil demonios y le pagaria con la misma moneda, me olvidaria de el o le llamaria para dejarlo.

Aunque puede ser que solo haya sido un desliz... si es la primera vez castigale con algo gordo y que le duela pero no le dejes. Desde luego decirle que le dejas tambien te da algunas opciones, sabras si te quiere de verdad porque tendras noticias suyas de inmediato, en cuyo caso puedes volver si solo era el castigo, de lo contrario esque ya tiene otra persona en mente, y si vuelve, pero, no inmediatamente es porque con esa otra persona tampoco le habra rulado y volvera a ti a ver si cuela y das tu brazo a torcer.

Aunque esto que digo no es de especificamente tauro, es de los tios en general y algunas mujeres. Lo cierto esque en esto del amor depende de laoptica que quieras adoptar, nadie es perfecto y todo el mundo comete errores, la carne es debil que dicen, asi que todo depende de tu orgullo, lo herida que estes y cuanto le quieras para irlo perdonando o mandarlo a la mierda.

Hablando de mi, cuando yo considero que una relacion da mas problemas que beneficios (en plan como si fuera una empresa y en esto soy asi de claro y frio) dejo a esa persona. Una relacion esta pàra disfrutar mas que sufrir si no, no tiene sentido de ser. Tambien señalaré que cuando una rotura amorosa es producido por elementos que no somos la pareja en si, si estoy dispuesto a volver. Pero ese es el unico y casi exclusivo caso en el que yo y en general (esta vez si) cualquier tauro aceptamos volver con un/a ex.

Con eso quiero decirte que te lo plantees muy bien el dejarlo porque hacerlo tu directamente por un problema con el puede significar perderlo para siempre. Aunque a fin de cuentas... si estas mal va a ser mejor.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir