Foro / Astrología y Tarot

Ayuda tauros ¿que hago?

Última respuesta: 8 de enero de 2009 a las 6:06
I
isma_5627792
6/1/09 a las 20:42

Hola llevo 8 meses saliendo con un tauro y todo iba muy bien. Yo soy piscis y alguna vez me he sentido herida pero no se lo he dicho. El se fue de vacaciones a ver a su familia a otro pais y ya me dijo que desconectaria el movil para que no le cobraran las llamadas ( por el roaming si le llamo a mi me cobran como si estuviese en España y a él el resto) pero que me llamaria él cada 3 o 4 dias. Se tiró 21 dias sin llamar y el 22 me llamó como si nada, yo estaba trabajando y solo le pude decir que pensaba que se habia muerto, el se rió y me preguntó por qué y me dijo que había estado muy ocupado ¿¿?? Me volvió a llamar para Navidad y Año Nuevo.

Antes de irse me dijo que cuando volviera vendria a pasar 2 dias a mi casa. Ayer me llamo por la tarde para decirme que ya estaba aqui y se le habia olvidado que tenia que venir a verme !!!! Se lo dije se quedo parado y luego me dice que no puede venir por que trae comida para su primo y que va a ir a recojerla. No pude mas y le colgué. Le habia preparado cena especial, comprado regalo de reyes etc. Hoy lo ha arreglado diciendo que si que se acordaba pero que no podía que él estaba deseando verme¿¿¿??? Como le colgué el telefono dice que siempre me estoy enfadando con él.

Por favor que me conteste cualquier mujer ¿ Como os lo hubierais tomado vosotras? ¿Soy injusta con él?
Hombres Tauro decirme que pensais ¿me toma el pelo? Ahora dice que hará algo para compensarme. Yo la verdad estoy harta de sufrir y le he dicho que no quiero quedar con el. Ahora no para de llamarme para ver si estoy todavia enfadada. Y todavia no le he dicho lo de los 21 dias sufriendo por no saber nada de el.





Ver también

L
lianna_5464627
6/1/09 a las 21:11


Soy mujer tauro... y digo lo mismo que digo en estos casos...