Foro / Astrología y Tarot

ayuda tauros ! cómo puedo interpretar su comportamiento

Última respuesta: 23 de agosto de 2009 a las 23:37
A
an0N_829520999z
23/8/09 a las 1:01

hace unos dias aparece mi tauro,despues de aquella discución en la que lo termine me dijo que no queria eso y que queria que nos vieramos una vez mas para deidir casarnos..recuerden que no me llamaba y luego llama a mi prima y luego a mi y me cierra el telefono. Eso fue el 1o de agosto.Hace Hace 4 dias me habla a mi
casa como si nada hubiera pasado y lo mas desconcertante es que por primera vez el planea verme me dice que quiere que nos veamos el 4 de septiembre.Digo por primera vez ya que era yo siempre la que lo hacia y le insistia...Hoy me chatea y me empieza a hacer preguntas de nosotros de como me siento con el cuando estamos juntos y que me extraña y quiere estar conmigo..en la computadora COMO ANTES me dibuja corazones me dice amor, me envia emoticons con corazones cosa que JAMAS hace frente a frente..Yo le escribo que porque en persona es tan calaldo y me dice que tal vez es porque yo tambien soy callada y que mas adelante seremos diferenetes. osea volvio a ser el mismo de antes cariñoso y no como ha sido en persona desde que nos vimos por primera vez.. cómo puedo interpretar su comportamiento?..ayuda

Ver también

H
hayde_5398200
23/8/09 a las 4:59

Al fin reacciono!
Hola Marenia!...como estas?. Imagino que la aparicion de tu tauro con esa actitud de acercamiento y querer verte te ha dejado un poco extrañada si asi se puede decir. La verdad creo que se ha tomado buen tiempo para pensar las cosas y las reacciones que tuvo para contigo las dos veces que se han visto y ahora regresa mostrandose interesado en que las cosas mejoren. Mira, por mi experiencia pienso que lo que te ha dicho se lo ha pensado mucho y no creo te este mintiendo. Cuando un tauro dice algo no lo dice por quedar bien...simplemente le nace decirlo y busca la forma de comunicarlo a su manera. Para que te haya dicho que te extraña....eso ya es un paso grande para un tauro. Si te pregunta como te sientes cuando estan juntos es porque tiene interes en saber....ya eso es otro paso.

Pienso que ahora no corras hacia el....tratado normal....no te muestres tan ansiosa por verlo.....que sea el ahora quien te busque y siga demostrando. No es que te muestres arisca o indiferente....tratalo con igual cariño pero asi como el se lo ha pensado mucho....que note que tu tambien te lo estas pensando y que te siga demostrando que en verdad quiere que las cosas sean diferentes de ahora en adelante y para bien. Tranquila....yo se que estaras contenta por lo que te ha dicho.....pero hay que tambien tener la mente clara que igual puede ser un estado momentaneo. Comunicate y sigue siendo cariñosa....pero analiza bien su comportamiento y si en verdad el esta dispuesto a mejorar....porque si luego vuelve a su cueva.....ufff.....tu eres la que quedaras mal y triste.

Son asi amiga....a mi me ha pasado parecido a ti.....tenemos dos meses casi que no nos vemos....hemos hablado poco por telefono....y el otro dia me llama y hasta me pregunto por mis padres....cosa que casi nunca ha hecho....y creo que fue porque me llamo estando yo en el auto con mis padres y escucho la voz de mi padre y quien sabe que se imaginaria el....y quizas esa pregunta por mis padres fue para le confirmara que estaba con ellos en ese mometo. Son asi....les gusta saber todo pero ellos son poco comunicativos. Ahora se ha vuelto a perder. El otro dia tambien me dijo que me habia visto en la calle....y era un lugar en donde suelo pasar cuando salgo del trabajo....el andaba por alli....y me vio pero yo no a el....y pues me lo dijo. Yo he seguido con mi vida normal.....trato de no pensar mucho...pero si lo extraño....aun lo sigo queriendo.

Me alegro haya dado señales!.....pero de que es inseguro tu tauro.....lo es. Y luego dicen que nosotras somos las inseguras

Un abrazo y suerte!!!!

T
talita_9538372
23/8/09 a las 18:53

pues si que ha avanzado rápido
Lo normal es que hubiera tardado más en salir de su estado de aislamiento.
Yo iría con calma, date a valer, o perderás terreno tal y como te ha dicho sonata de invierno. Además, las personas son como son, eso de que cambian...
Otra cosita, yo es que soy así de desconfiada una vez que me la han jugado, pero me aseguraría de que realmente le importo yo como persona y no es que eche de menos " un momento loco ", para que luego vuelva a darle el ataque de pánico. Cuídate mucho, si? Si te esperanzas y vuelve a pasar igual vas a pasarlo muy mal, ya sabes como son estos hombres.

A
an0N_829520999z
23/8/09 a las 23:37
En respuesta a hayde_5398200

Al fin reacciono!
Hola Marenia!...como estas?. Imagino que la aparicion de tu tauro con esa actitud de acercamiento y querer verte te ha dejado un poco extrañada si asi se puede decir. La verdad creo que se ha tomado buen tiempo para pensar las cosas y las reacciones que tuvo para contigo las dos veces que se han visto y ahora regresa mostrandose interesado en que las cosas mejoren. Mira, por mi experiencia pienso que lo que te ha dicho se lo ha pensado mucho y no creo te este mintiendo. Cuando un tauro dice algo no lo dice por quedar bien...simplemente le nace decirlo y busca la forma de comunicarlo a su manera. Para que te haya dicho que te extraña....eso ya es un paso grande para un tauro. Si te pregunta como te sientes cuando estan juntos es porque tiene interes en saber....ya eso es otro paso.

Pienso que ahora no corras hacia el....tratado normal....no te muestres tan ansiosa por verlo.....que sea el ahora quien te busque y siga demostrando. No es que te muestres arisca o indiferente....tratalo con igual cariño pero asi como el se lo ha pensado mucho....que note que tu tambien te lo estas pensando y que te siga demostrando que en verdad quiere que las cosas sean diferentes de ahora en adelante y para bien. Tranquila....yo se que estaras contenta por lo que te ha dicho.....pero hay que tambien tener la mente clara que igual puede ser un estado momentaneo. Comunicate y sigue siendo cariñosa....pero analiza bien su comportamiento y si en verdad el esta dispuesto a mejorar....porque si luego vuelve a su cueva.....ufff.....tu eres la que quedaras mal y triste.

Son asi amiga....a mi me ha pasado parecido a ti.....tenemos dos meses casi que no nos vemos....hemos hablado poco por telefono....y el otro dia me llama y hasta me pregunto por mis padres....cosa que casi nunca ha hecho....y creo que fue porque me llamo estando yo en el auto con mis padres y escucho la voz de mi padre y quien sabe que se imaginaria el....y quizas esa pregunta por mis padres fue para le confirmara que estaba con ellos en ese mometo. Son asi....les gusta saber todo pero ellos son poco comunicativos. Ahora se ha vuelto a perder. El otro dia tambien me dijo que me habia visto en la calle....y era un lugar en donde suelo pasar cuando salgo del trabajo....el andaba por alli....y me vio pero yo no a el....y pues me lo dijo. Yo he seguido con mi vida normal.....trato de no pensar mucho...pero si lo extraño....aun lo sigo queriendo.

Me alegro haya dado señales!.....pero de que es inseguro tu tauro.....lo es. Y luego dicen que nosotras somos las inseguras

Un abrazo y suerte!!!!

Gracias amigas
pués si con sus palabras me está demostrando que con el hay que ir super despacio.. y sí analizando todo ahora creo que si debo importarle , miren cuando lo conoci no tenia cabello se lo habia pelado todo y llevaba una barbita de chivo que no me gustaba. le hice disimuladamente un comentario y la segunda vez que lo vi ya no llevab la barba y se estaba dejando crecer el cabello...asi que eso demuestra algo creo, ahora con eso de que me dice que yo soy callada no se tal vez sea porque delante de sus amigos no digo nada solo habla el no se y con eso de decirme que despues seremos diferentes siento que el va con cautela como que no quiere demostrarlo todo pero de que lo siente lo siente..deberé enseñarle a demostarr más y ya se que debo ir lento lento..bueno nos veremos el 4 de septiembre. reservé una minisuite y he pensado ser super cariñosa con el desde el principio y dejar la conversación de los "porqué para el final(lo de llamar a mi prima con esa confianza si estab borracho que estoy segura que asi fue etc)" siento que el también sintió que me perdía tal vez de alli su reacción de llamar a mi prima en esa forma , pero no se espero que todo sea diferente esta vez....después les contaré pero si lo he comprobado es inseguro o demasiado cauteloso no lo se si sea por su signo tauro o porque haya tenido una grandecepción ..miren ayer vi una película mexicana llamada LADIES NIGHT se las recomiendo...la verdad alli aparece un chico que siempre huia cuando sentia que se iba a enamorar ya que lo habian hecho sufrir mucho pero al final agarró valor y fue por su amor...se las recomiendo pareciera que estuvieran hablando de ellos..
cuidense

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook