Foro / Astrología y Tarot

Ayuda quiero saber sobre la mujer piscis

Última respuesta: 21 de septiembre de 2015 a las 4:56
S
sunday_9107276
6/8/15 a las 1:34

me gustaría que me informaran que busca una mujer piscis en un hombre.

Ver también

Y
yesika_8104496
9/8/15 a las 5:57

Honestidad
mira soy mjer piscis y en un hombre busco que no ande con vueltas, que sea cariñoso, no pesado que respete y demustre que tiene interes si realmente es asi..

S
sunday_9107276
8/9/15 a las 20:32

Mujer piscis
muchísimas gracias por la aportación! me quedo clarisimo. Qué opinas de piscis con tauro?

S
sunday_9107276
8/9/15 a las 20:32

Mujer piscis.
muchísimas gracias! qué opinas de la unión piscis y tauro?

A
an0N_552491699z
21/9/15 a las 4:56

Hola soy mujer piscis!
yo en general soy una mujer realista me gusta que me digan la verdad por más dura que sea no me gusta los hombre que me agobien con sus proposiones de amor a cada rato ni cada hora..como dice la anterior panelista es verdad no nos gusta ni poco ni mucho queremos hombre con carácter y que nos de seguridad no nos gusta las mentiras porque las detectamos a leguas .sabemos cuando nos quieren ver la cara de tonta y si la descubrimos mejor que corran somos como las olas dando tumbes contra las rocas arrazamos con
todo lo que este a nuestro paso y después que se ha pasado el enojo observamos los sobreviviente que quedarón somos asi es preferible que nos digan la verdad cuando la preguntamos y mejor que nos evite investigarla ....somos dulces cuando queremos y estamos ahí en la buenas y malas ......pero no confuda ser buena con ser tonta son dos cosas diferente somos amor y damos a quienes nos da ....asi somos los piscis osea las mujeres.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest