Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda porfavor siento q estoy en peligro

Última respuesta: 7 de junio de 2015 a las 13:18
D
danka_5376951
5/6/15 a las 6:30

No se q esta pasando y me aterra.. En año nuevo sali a celebrar y en casa quedaron mis padres, ellos mientras conversaban dos figuras pequeñas de angeles volaron y dieron con fuerza a la puerta de mi habitacion, hace unos meses comence a ver una figura negra como de un niño q se pasea por la cocina.. Hace un mes mientras cocinaba estaba con mi papá q estaba lavando la losa y de la nada el reloj de la cocina se desengancha y cae al medio d ela cocina, no habia viento nada, hasta en el otro meson tenia una fuente con comida y tambien callo al mismo tiempo al suelo.. Les escribo xq hoy me paso algo q ya me hace temer x mi vida, estaba sola friendo comida y para q no me saltara el aceite me corri un poco, poniendome cerca de un mueble de cocina q esta arriba.. En un min algo me da x mirar hacia atras y me doy cuenta q se empezo a abrir una puerta del mueble y en cosa de segundos empezo a caer cosas de vidrio con muchisima fuerza, gracias a dios logre correrme un poco xq todo callo donde estaba mi cabeza.. Xfavor q hago!? Q esta pasando? Xq es solo a mi q me ataca? Otro dato.. En todo lo q me propongo fracaso, me va mal en absolutamente todo, a nivel familiar, amoroso (peleas continuas y alejamientos absurdos), amistad (se alejaron sin motivo), laboral (no encuentro trabajo) y salud (estres, depresion y problemas en mi utero tomando pastillas de forma inexplicable).. Xfavor ya no doy mas no es normal nunca me habia pasado..

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
"I'm awake", una canción para esos vecinos ruidosos en las mañanas

D
danka_5376951
6/6/15 a las 3:21

Hola
acabo de escribirte muchas gracias por responder

J
jojo_6415439
7/6/15 a las 13:18

Respuesta a tu problema
Hola, preferiblemente te podré dar unas pautas que a la mayoría les han funcionado, este es mi wahtsapp:
663692320. Si ves que no entiendes de wathsapp me llamas y te atenderé. Un saludo!

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir