Foro / Astrología y Tarot

Ayuda por favor con un chico Cáncer

Última respuesta: 5 de marzo de 2019 a las 7:51
D
denisa_5151567
20/2/19 a las 10:04

Lo conocí en una app de citas.
hablamos un tiempo, todo muy normal.
nos juntamos, y pasamos muy linda noche. Hablamos mucho, teníamos muchos intereses en común. La pasamos muy bien.
nos seguimos viendo. Me comenzó a contar sus problemas y ayudarme con los mios. A hacernos regalos. Etc. 
el tema es que el me gusta mucho pero tengo miedo que si le hago saber, todo acabe. A veces es muy cariñoso conmigo, me busca siempre. Pero en otros momentos me dice; obvio te ayudo si somos amigos.he leido que cáncer es muy afectuoso de por si, pero no se como hacer para que me vea mas que una amiga con ventaja. O saber si me ve de otra manera. Que hago? Me la paso un momento ilusionada por que me quiere ver y en el otro triste por que me dijo amiga.


 

Ver también

D
denisa_5151567
20/2/19 a las 10:07

#cáncer

L
lakbir_6331593
5/3/19 a las 7:51
En respuesta a denisa_5151567

Lo conocí en una app de citas.
hablamos un tiempo, todo muy normal.
nos juntamos, y pasamos muy linda noche. Hablamos mucho, teníamos muchos intereses en común. La pasamos muy bien.
nos seguimos viendo. Me comenzó a contar sus problemas y ayudarme con los mios. A hacernos regalos. Etc. 
el tema es que el me gusta mucho pero tengo miedo que si le hago saber, todo acabe. A veces es muy cariñoso conmigo, me busca siempre. Pero en otros momentos me dice; obvio te ayudo si somos amigos.he leido que cáncer es muy afectuoso de por si, pero no se como hacer para que me vea mas que una amiga con ventaja. O saber si me ve de otra manera. Que hago? Me la paso un momento ilusionada por que me quiere ver y en el otro triste por que me dijo amiga.


 

Como Signo Cancer en sì, el tema en cuestiòn podrìa ser complejo, aunque serè lo mas claro posible.

1ro) Un buen primer paso, crear o tener un vìnculo. (Amistad) Una buena persona segura a su lado.

2do) La relaciòn de "pareja" es de a dos, y solo dos deben resolver sus dudas. Que fuè de su pasado, como vive el presente y que piensa del futuro. Si te importa su persona se lo demostraràs, no tengas tantas expectativas si lo que no quieres es vivir de ilusiones. Creo que se me entiende.

3ro) Si tiene intenciones de relaciòn y es una personas madura, te lo harà saber. Si das iniciativa bien, si no das iniciativa bien. No olvides que es tu vida la que debes controlar.

Un buen deseo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir