En respuesta a anmol_9040273
Hola somos asi
OYE ES ALGO QUE TIENES A FAVOR Q HAYA SIDO TAN SINCERA CON TIGO Y TE HAYA CONTADO TODO ESO, ES POR Q TE QUIERE DE VERDAD, Y MIRA NOSOTRAS A VECES PUEDE Q ALGUIEN NOS IMPRESINE PERO SI NO NOS GUSTA ALGO O HAY ALGO CON EL , Q NO COMPAGINA EN NUESTRA MANERA DE PENSAR, LO DEJEMOS ASI EL SENTIMIENTO SEA MAS GRANDE, CONQUISTALE ECHALE GANAS!!!!
Para cabra282
Gracias por tu punto de vista, y de hecho he querido pensar que haya sido asi y me ha ayudado el pensarlo asi! Fue sincera conmigo, fue clara y me puso en peligro al verme amenazado. Estuvimos en contacto y lo hablamos. Mucho rato hablando del asunto por telefono pero no ibamos a ninguna parte...parecia estar todo perdido y mis esperanzas desvanecidas...razonando las cosas me volvia mas loco y por mas vueltas que le diera siempre terminaba en un callejon sin salida....
...pero algo paso que de repente cambio el curso de la conversacion, fue como si conectaramos a un nivel muy profundo, imperceptible y juntos, conseguimos encauzar el problema para beneficio mutuo. Fue un alivio inimaginable y ahora me siento renovado.