Foro / Astrología y Tarot

Ayuda mujeres piscis !!

Última respuesta: 7 de febrero de 2011 a las 16:00
L
lizi_5320929
22/11/10 a las 6:05

hola, soy del signo cancer y me he enamorado perdidamente de una chica q tb es piscis sin embargo cuando nos conocimos no me hacia caso para nada, entonces me hice su amigo, me mostre tierno dulce, y poco a poco me gane su confianza, ahora somos buenos amigos, y aunq a mi me parece q ella kiere algo mas no se como decirselo, ella me mira, me busca, le gusta estar conmigo, pero no se si es q me kiere para algo mas o solo como amigo ?????yo estoy loco por ella y ella lo ha notado pero como saber si yo le intereso???????

Ver también

A
an0N_628177399z
22/11/10 a las 22:48

Mi consejo...que sufra un poquillo...
Si quieres saber si realmente está interesada en ti...fuerza un poco el tema...pónselo un poco dificil, quizás una desaparición o un pequeño distanciamento...algo que la haga pensar...
Si tal como dices ya ha notado que estás loco por ella es muy conveniente (en mi opinión) que te distancies un poco y le pongas un poco de misterio al tema. Cuando lo vemos tan claro nos relajamos y hasta podemos perder el interés. Sé un poco gamberro ...pero sin pasarte eh?? tienes que encontrar el punto justo.
Si siente algo por ti se estará comiendo el coco ella sola, se montará una película (en eso no nos supera ni Almodovar...) y cuando vuelvas a ser el de siempre tendrás la reacción que esperabas
Un abrazo y buena suerte!!!

R
radia_9545155
28/11/10 a las 15:44

Estoy de acuerdo con kuka
Yo también soy pisciana y si un chico que me interesa se me aleja, me comeré el coco, lo buscaré y le diré que me gusta.

Aunque también te digo, que soy de las que prefiere las cosas claras, a mí me gustaría más que me dijeras claramente que te gusto y no tener que comerme el coco en pensar si te gusto o no y tener que decidir si te digo lo que siento o no.

Ten en cuenta que somos muy indecisas...

S
svenja_9738887
14/12/10 a las 15:54

Estoy de acuerdo
lo q dicen aqui es cierto, alejate dale espacio q vea que eres interesante, las piscis perdemos rapido el interes en las personas caundo es obvio q las tenemos, somos un poco masocas.
Tambien te digo como pisciana q soy, q si te alejas mucho no va a ir a buscarte, quizas haga algun intento pero jamas te presionara y si no vuelves te dejara ir, pero si te interesa supongo q tampoco se lo haras pasar mu mal!

R
rime_6083007
3/1/11 a las 19:09

Yo creo que debes...
Mostrarle que la quieres,pero ojo,no vayas muy rápido porq asi nos espantamos,dile cosas bonitas,hazla sentir bien. Nosotras a veces no somos muy directas para mostrar lo ke sentimos.Si te alejas mucho mucho,tambien la puedes desilucionar,porque al ver que casi no hay interès,mejor pensamos en no buscar más. Suerte

A
anyela_5305399
4/1/11 a las 1:59


Soy pisciana y estoy enamoradisima de un Cancer que desaparece y aparece mas mimoso y cariñoso que nunca!! Creo que una mujer piscis es la unica que le puede dar todo el amor que el hombre de cancer necesita. Adelante amigo!!

L
lizi_5320929
1/2/11 a las 6:04
En respuesta a anyela_5305399


Soy pisciana y estoy enamoradisima de un Cancer que desaparece y aparece mas mimoso y cariñoso que nunca!! Creo que una mujer piscis es la unica que le puede dar todo el amor que el hombre de cancer necesita. Adelante amigo!!

Tienes raxon
io tb soy como tu cancer, solemos ser los mas cariñosos y de ahi nos desaparecemos, no xq no nos interese sino q es nuestra manera de ser, pero estoy de acuerdo contigo en q no hay otro signo q nos pueda dar todo el amor q nosotros necesitamos, aunq a veces es dificil ganarselo, gracias a toas xel consejo ! =)

A
an0N_704553399z
7/2/11 a las 15:57

Ayudame a mi tambien
Hola soy John Jairo, signo libra, quiero saber que opinion de tienes de libra con piscis, hay una chica que me atrae, pero no se como conquistarla. jj4577@hotmail.com es mi correo.

A
an0N_704553399z
7/2/11 a las 16:00
En respuesta a rime_6083007

Yo creo que debes...
Mostrarle que la quieres,pero ojo,no vayas muy rápido porq asi nos espantamos,dile cosas bonitas,hazla sentir bien. Nosotras a veces no somos muy directas para mostrar lo ke sentimos.Si te alejas mucho mucho,tambien la puedes desilucionar,porque al ver que casi no hay interès,mejor pensamos en no buscar más. Suerte

Que me aconsejas?
COMO DEBO CONQUISTAR A UNA CHICA PISCIS? SE QUE LE CAIGO BIEN, PERO ME CUIDO DE NO DAÑAR LA AMISTAD CON ELLA. YO SOY LIBRA jj4577@hotmail.com

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir