Foro / Astrología y Tarot

Ayuda mujeres aries!...

Última respuesta: 17 de octubre de 2008 a las 14:28
R
rafiq_7855824
17/10/08 a las 10:42

HoLA, queria comentarles una pequeña duda que me esta matando. Hace 1 mes conoci a una chica aries (soy sagitario), y resulta que durante las primeras dos semanas, ella demostro mucho interes por mi durante ese tiempo, y luego de algunas citas, salimos a cenar, y se dio el 1er paso, despues de eso, no hablamos mas, hasta que a duras penas decidimos vernos, pero fue todo muy frio.
despues de eso decidi no hablarla mas, y no se si estoy arruinando algo, o estoy decidiendo bien
ella tiene 17 años, yo 20, pero bueno, la verdad q no entiendo, alguien me puede decir, ¿que es lo que quiere?

PD: no soy de "ceder" con las mujeres, aunque algo lo hice esta vez y por primera vez.

Ver también

R
rafiq_7855824
17/10/08 a las 10:51

Ahh me olvidaba
coincidimos en miles de cosas, somos re parecidos, pero me olvidaba la otra pregunta que queria hacer, las mujeres de aries primero buscan sexo o amor? (realmente no estoy interesado en el sexo, pues de eso ya me he cansado :P), en fin, yo prefiero algo estable

D
dione_9375325
17/10/08 a las 14:28
En respuesta a rafiq_7855824

Ahh me olvidaba
coincidimos en miles de cosas, somos re parecidos, pero me olvidaba la otra pregunta que queria hacer, las mujeres de aries primero buscan sexo o amor? (realmente no estoy interesado en el sexo, pues de eso ya me he cansado :P), en fin, yo prefiero algo estable

Hola sagi!
Pues si conosco a los sagis y a los aries, pero las aries a esa edad 17 años son muy inmaduras, un dia le gusta uno y al otro pues le gusta otro, asi que si ella esta fria posiblemente algo de ti no le atrae o no la convence, explica bien que actitudes frias tomo contigo en la segunda cita? si quieres algo serio con una chica de esa edad no lo vas a encontrar menos con una aries, son muy inestables y volubles todas quieren experimentar a esa edad, conocela màs, hazle preguntas claves como que piensa de la fidelidad, de la amistad, de la confianza y que busca en una pareja, no todo es la atraccion fisica sino la personalidad y los sentimientos, no te guies solo en eso, conocela, trata de averiguar si ella ya tuvo experiencia sexual alguna, pues posiblemente haya tenido una decepcion que se yo, analizala tu amigo, aun te falta eres joven, no te cierres, conoce màs chicas puede ser una acuario que son mas fieles, una virgo que son mas moralistas e inteligentes o una leona si quieres puro fuego o una aries de tu edad o un año màs que tu...suerte!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir