En respuesta a rafiq_7855824
Ahh me olvidaba
coincidimos en miles de cosas, somos re parecidos, pero me olvidaba la otra pregunta que queria hacer, las mujeres de aries primero buscan sexo o amor? (realmente no estoy interesado en el sexo, pues de eso ya me he cansado :P), en fin, yo prefiero algo estable
Hola sagi!
Pues si conosco a los sagis y a los aries, pero las aries a esa edad 17 años son muy inmaduras, un dia le gusta uno y al otro pues le gusta otro, asi que si ella esta fria posiblemente algo de ti no le atrae o no la convence, explica bien que actitudes frias tomo contigo en la segunda cita? si quieres algo serio con una chica de esa edad no lo vas a encontrar menos con una aries, son muy inestables y volubles todas quieren experimentar a esa edad, conocela màs, hazle preguntas claves como que piensa de la fidelidad, de la amistad, de la confianza y que busca en una pareja, no todo es la atraccion fisica sino la personalidad y los sentimientos, no te guies solo en eso, conocela, trata de averiguar si ella ya tuvo experiencia sexual alguna, pues posiblemente haya tenido una decepcion que se yo, analizala tu amigo, aun te falta eres joven, no te cierres, conoce màs chicas puede ser una acuario que son mas fieles, una virgo que son mas moralistas e inteligentes o una leona si quieres puro fuego o una aries de tu edad o un año màs que tu...suerte!!