En respuesta a tsonka_6500181
Expresa loq ue sientes
Yo soy chica signo Tauro y puedo decirte que aunque haya ocurrido una discusión o algo grave con otra persona jamás encuentro una razón para borrarlo de mi msn, no lo haría y si él quiere hacerlo, adelante, que él me borre a mi.
Has escrito que se trata de tu ex y me pasa algo semejante pero en otra situación, yo me le declare a un chico siigno cáncer y no fui correspondida, lo tengo en el msn y cuando concidimos no le hablo para nada y él a mi muy rara vez, en el fondo creo que soy muy orgullosa y el orgullo a veces es malo porque en el fondo siento que me gustaria seguir tratando más con él pero no mas que mi orgullo y su orgullo de él no lo permiten pero pues si alguien se interesa por mi, sea un amigo o mi exnovio o quien sea, un tauro siempre lo va a agradecer, puede ser que en un principio ponga muy poca atención y sea cortante pero lo haria por temos a que me hiciesen daño, en cambio si esta persona me insiste y continua insistiendo , entenderé que es algo serio lo que busca y que en realidad le intereso.
Creo que la frecuencia y la confidencia son palabras clave.
Ya si él te dice que mejor no volver a hablar de nada con vos pues ahi si decirle que entendido, que solamente querias aclarar eso, o expresale lo que sientes, que haya comunicación pues.
Espero que esto te haya servido de algo.
Saludos.
Ah y si quieres regresar con él pues habla con él planteale las cosas y pidele que sea sincero contigo. las reconciliaciones son bonitas, es como recuiperar algo que habias perdido pero vuelve con más fuerza.