Foro / Astrología y Tarot

Ayuda!. fui victima de la cobardia de los cancer u.u

Última respuesta: 2 de octubre de 2013 a las :02
B
bondad_7231694
30/9/13 a las 5:42

primero que todo. hola a todos ! esta seria mi primera entrada...asi que espero sus respuesta n.n....
bueno, como dice el titulo, me hirio profundamente la cobardia de un chico cancer... pero primero me gustaria contarles un poco la historia que llevo a esto.
nos conocimos en la prepa, en segundo grado, cuando lo vi me parecio un chico guapo, pero como suelo pensar crei que era superficial...pero no!!! era la persona mas sencilla que pude haber encontrado!. bueno en fin, nos conocimos, al principio nos llevabamos solo por nuestros amigos en comun, seguimos acercandonos, hasta llegar a un punto, donde ya todos no preguntaban si eramos novios, no la pasabamos juntos, chateabamos hasta altas horas de la noche, siempre buscaba sentarse cerca de mi durante las clases, debo admitir que disfrutaba jugar con el con la tablet..xD porque asi teniamos que estar juntitos... me decia que me extrañaba cuando no nos veiamos, yo lo queria mucho, mucho mucho, sentia ese flechazo cuando lo veia, el siempre me hablaba por cualquier tonteria etc. a todo esto.. yo tenia un amigo, yo le conte de mi situacion de que me gustaba... pero era una atraccion muy fuerte!, en fin..siguio avanzando el tiempo... pasaron 6 meses de puro coqueteo?.. hasta que me decidi!! si! al fin me decidi a saber la verda!! no me iba a quedar con la duda!! asi que me decidi y me avente!!.. ya era fin de semestre y yo desesperada porque no estaba dispuesta a esperarlo para siempre... asi que cierto dia me atrevi y le dije.. "me gustas"..... lamentablemente para mi..xD.. el me dijo que me solo me queria como a una amiga :c!....(dias antes de mi confecion..me entere de que el me queria llegar pero que no sabia como)...a lo que asi quedo..yo le dije que no se preocupara que todo pasa por algo bla bla bla... despues de eso obviamente nada fue igual..me dolia verlo... el me ignoraba..se conportaba frio y distante... no me saludaba..no me volteaba a ver..y mas sonsa yo!! que cometi el error de contarle a mi amigo que llore por una semana y el lo grita cuando el esta cerca!!... bueno..para resumir..hace poco me entere que...supuestamente yo tambien le gustaba en aquel entonces.... quiero saber... sera posible para un chico cancer mantener vivo un amor asi por tanto tiempo??.. deberia acercame de nuevo a el? o ya de plano dejarlo por la paz... espero sus consejos ! por cierto tengo 17 añito :3

Ver también

I
ivis_8308344
30/9/13 a las 14:11

Sois bastante jovenes
y la experiencia es un grado.
Los cancer somos unos románticos e idealistas y mucho más a esas edades.Así que sí,puede mantener vivo un amor en su interior por muuucho tiempo...
Pero es el amor que siente por ti a lo que te refieres?
Por lo que entendí cuando decidiste expresarle tus sentimientos él te dijo que solo te veía como una amiga.
Hasta ahí todo esta claro.Se entiende que tu al no ser correspondida estés dolida y no puedas estar cerca de él como antes.Ni él de ti por miedo a no saber como reaccionar y herirte sin querer...
Pero por el título de tu post y lo que entiendo en tu expresión tu piensas que si te dijo que no es por cobardía,por miedo a iniciar una relación amorosa y dejar atrás la amistad,aunque parece que esto ya lo estáis perdiendo...
Y sí,esta segunda opción también puede ser valida.Es probable que le suceda esto como también que solo sienta amistad por ti,o que esté hecho un lío y no lo sepa ni él...
¿Que hacer ante este panorama?
Si quieres y puedes, deberías intentar acercarte a él de nuevo,volver a tener aquella amistad que tan felices os hacía,poco a poco ir recuperando la confianza.Y cuando estéis en ese punto darte cuenta o sonsacarle con delicadeza sus sentimientos.

B
bondad_7231694
2/10/13 a las :02

Gracias
gracias por tu respuesta!...creo que no pirdo nada con intentarlo... solo que tengo un amigo que es bien entrometido. y lo hecha todo a perder Dx!!..tendre que alejarme de el n.n

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir