Foro / Astrología y Tarot

Ayuda el capricornio y yo geminis ¿k hago?

Última respuesta: 17 de julio de 2007 a las 4:37
L
lais_5622109
11/9/06 a las 21:23

ESTOY PERDIDAMENTE ENAMORADA DE UN CAPRI PERO ES UN TESTARUDO COMENZAMOS A SALIR PERO LAS COSAS SE SALIERON DE CONTROL, OSEA NOS PASAMOS DE CARIÑOSOS, PERO OSEA NO PASO NADA PERO CASI Y DE AHI SE PUSO COMO LOCO ...... DIJO K EL NO ERA ASI K EL NO SE COMPORTABA ASI K NO SABIA LO K LE PASABA Y SALIO COMO LOCO DE AHI NO ME VOLVIO HABLAR CUANDO LE LLAME PORK HABIA PASADO 1 SEMANA Y NO ME HABLABA ME DIJO K NO QUERIA HABLAR CONMIGO K MEJOR AHI DEJABAMOS LAS COSAS SI TOTAL NO PASO NADA MEJOR AHI ANTES DE K PASE ALGO..... NO ENTIENDO PORK ESTA ASI ......... AYUDENME NO LOGRO ENTENDER YO LO QUIERO MUCHO NO QUIERO SEPARARME DE EL NO SE NUNCA ME HABIA PASADO ESTO SIENTO K ES MI CULPA K HAGO .... MIS AMIGAS ME DICEN K ES PORK LE DESCUADRE TODO SU PLAN PORK EL COMO ES RECONTRA ORGANIZADO TENIA LAS COSAS PREVISTAS Y YO HICE K PERDIERA SU ESTRUCTURA DE ORDENADO NO SE SI LO K HICE ESTUVO MAL BUENO SI ESTUVO MAL PORK PERMITI K SIGUIERA PERO NOS DETUVIMOS A TIEMPO PERO AHORA ESTO ARRUINO TODO HASTA NUESTRA AMISTAD PORK NO ME HABLA Y NO SE K HACER NO ENTIENDO ...... EL ES TAN LINDO Y SENSIBLE PERO ANTE LOS DEMAS APARENTA SER FRIO Y DURO PERO CUANDO ESTABA CONMIGO ES TIERNO AYUDAME AHORA NI ME HABLA EN LA UNI Y ESO K LO VEO TODOS LOS DIAS PARECIERA K ME EVITA AYUDENME NO ENTIENDO K PASO
Y LO PEOR ES K ME LO ENCUENTRO TODOS LOS DIAS EN LA UNI Y NO ME HABLA ME PARTE EL CORAZON VERLO TAN CERCA Y SENTIRLO LEJOS AYYYYYY

Ver también

E
ella_9032721
12/10/06 a las 12:42

" no sabes como te entiendo..."
Uhhh, como empezar cuando empeze a leer lo que estaba escrito , tuve que contener la risa de revivir esa misma situacion. A mi me paso algo re parecido y hasta ahora al capricorniano ese no me lo logro quitar de la cabeza, tambien soy geminiana, no se si sera cuestion destinada con los signos estos. Lo conoci y lo adoro es hermoso, y tamien re tierno y dulce conmigo y al frente de los demas ostenta ser todo re senor y maduro y medio frio. No se en fin re meticuloso y tambien de un dia para el otro despues demiles de mimos declaraciones de querer esto y otro, parece tambien que le agarro ataque de verguenza, me empezo a reclamar mil cosas que yo tenia la culpa , no se si sera que no le gusta exponer sus sentiemintos, o es caracteristica cmun del signo, a mi me re descentro nunca habia estado cerca de alguien asi sinceramente mas como soy yo de expresiva e impulsiva, el me saco de quicio. Y hasta hoy no me habla de vez en cuando pero es que yo tambien me siento culpable y en definitiva no tengo la mas remota idea de que, tambien estoy totalmente desconcertada y no suelo ser de las que se toman las cosas tan a pecho. Al final no se si esta es una tactica de conquista o sinceramente si tiene problemas para mostrar sus emociones, en fin tampoco te di ninguna respuesta porque yo no la tengo, estoy practicamente en tu misma situacion....suerte...espero que descifres este misterio de los capricornianos como yo lo intento...

A
antia_7983913
22/10/06 a las 23:20
En respuesta a ella_9032721

" no sabes como te entiendo..."
Uhhh, como empezar cuando empeze a leer lo que estaba escrito , tuve que contener la risa de revivir esa misma situacion. A mi me paso algo re parecido y hasta ahora al capricorniano ese no me lo logro quitar de la cabeza, tambien soy geminiana, no se si sera cuestion destinada con los signos estos. Lo conoci y lo adoro es hermoso, y tamien re tierno y dulce conmigo y al frente de los demas ostenta ser todo re senor y maduro y medio frio. No se en fin re meticuloso y tambien de un dia para el otro despues demiles de mimos declaraciones de querer esto y otro, parece tambien que le agarro ataque de verguenza, me empezo a reclamar mil cosas que yo tenia la culpa , no se si sera que no le gusta exponer sus sentiemintos, o es caracteristica cmun del signo, a mi me re descentro nunca habia estado cerca de alguien asi sinceramente mas como soy yo de expresiva e impulsiva, el me saco de quicio. Y hasta hoy no me habla de vez en cuando pero es que yo tambien me siento culpable y en definitiva no tengo la mas remota idea de que, tambien estoy totalmente desconcertada y no suelo ser de las que se toman las cosas tan a pecho. Al final no se si esta es una tactica de conquista o sinceramente si tiene problemas para mostrar sus emociones, en fin tampoco te di ninguna respuesta porque yo no la tengo, estoy practicamente en tu misma situacion....suerte...espero que descifres este misterio de los capricornianos como yo lo intento...

Ayay
a mi me pasó mas o menos lo mismo con mi capri solo qe ahora estamos juntos y somos muy felices, pero esto despues de haber soportado un comportamiento increíblemente frío y desconcertante por su parte. No obstante, al final conseguí enamorarlo despues de mucho esfuerzo pero mucho mucho y ahora que he leído lo vuestro no sé si he entendido mal cuando decís que no les gusta mostrar sus sentimientos y eso. Mi novio al principio era asi pero ahora totalmente lo contrario, la verdad que me tiene muy muy sorprendida. Ya llevamos juntos como pareja 1 año y 2 meses (sin contar todo aquél tiempo que no me hacía casi ni caso qe fue una tortura para mi).

yo nunca he estado tan enamorada de nadie y eso que estuve con un acuario 9 años y era una relación verdaderamente perfecta en cuanto a entendimiento desde el primer día....con mi capri es mas difícil entendernos y eso pero eso precisamente es lo que hace tan especial la relación. lo amo con locura y daría todo por él.

J
jaspal_7110402
27/10/06 a las 15:49

Hola,me ayudais
Hola, pues yo soy totalmente el caso contrario.

Yo capricornio,ella geminis,decis que los capricornio somos frios y reservados,tal vez sea cierto que en publico nos cuesta destacar y llamar la atencion.
Sin embargo en privado la cosa cambia,y al menos en mi caso no me cuesta expresar mis sentimientos,si creo que la persona que tengo delante merce la pena.

Tal vez me podais ayudar vosotras, vereis la mujer que me tiene como tonto, es geminis, cuando le dije que me gustaba,ella me respondio que la llamara, yo lo entendi como una posibilidad de iniciar una relacion.

Pero cuando volvi a verla,cambio de actitud,me decia que mejor ser amigos,que nos podiamos ver,salir,conocernos...

Yo la verdad me lo tome como un no,pero ella me gusta de verdad,asi que intente mantener el contacto con ella.
La llamaba y no me cogia el telefono,pero me respondia con mensajes que estaba ocupada.
Intentaba quedar y me ponia excusas.
Ahora llevo un par de meses sin saber de ella,me imagino que no quiere nada conmigo,despues de tanto tiempo y de mostrar mi interes,no he conseguido nada.
Pero pese a todo,yo mantengo la esperanza de que vuelva, no lo creo.

Es normal que las/los geminis cambien tanto de opinion,a veces pienso que solo ha jugado conmigo,que todo lo que me dijo un dia era mentira,quien lo sabe.
Espero que me podais ayudar.
Un saludo

S
soudia_6335884
27/10/06 a las 20:10

Holas
mira siempre he sabido que estos dos no se llevan bien,pasa que géminis es muy dado muy pasional,MUY ALEGRES!!pero eso choca con capricornio ellos se toman todo enserio,se fijan cosas..mira tierra y aire poco se llevan lo bueno que tienen los signos de tierra es que siempre nos aterrizan !!

E
ella_9032721
30/10/06 a las 23:45
En respuesta a antia_7983913

Ayay
a mi me pasó mas o menos lo mismo con mi capri solo qe ahora estamos juntos y somos muy felices, pero esto despues de haber soportado un comportamiento increíblemente frío y desconcertante por su parte. No obstante, al final conseguí enamorarlo despues de mucho esfuerzo pero mucho mucho y ahora que he leído lo vuestro no sé si he entendido mal cuando decís que no les gusta mostrar sus sentimientos y eso. Mi novio al principio era asi pero ahora totalmente lo contrario, la verdad que me tiene muy muy sorprendida. Ya llevamos juntos como pareja 1 año y 2 meses (sin contar todo aquél tiempo que no me hacía casi ni caso qe fue una tortura para mi).

yo nunca he estado tan enamorada de nadie y eso que estuve con un acuario 9 años y era una relación verdaderamente perfecta en cuanto a entendimiento desde el primer día....con mi capri es mas difícil entendernos y eso pero eso precisamente es lo que hace tan especial la relación. lo amo con locura y daría todo por él.

Y podria ser...
En privado si muestran los sentimientos, pero totalmente contrario a geminis que es mas dado y expresivo en todas situaciones. Me parece a veces que somos mas trasparentes y ellos son mas de planificar. Y para mi tambien es verdad en comparacion siento mas amor por el aun siendo que no se termina de concretar nada qu con cualquier otra persona. Para mi en muchas cosas nos complementamos aunque no sempre nos pongamos de acuerdo desde el principio, y a la vez me eniende mucho mas que cualquier otra persona, lo unico que me desconcerta es a veces como se ciera bajo ciertas circumstancias o la frialdad con la que responde en ocasiones, lo qu pasa es que yo soy demasiado expresiva y no puedo contener emociones tan facilmente......

A
ayumi_8545109
1/12/06 a las 14:49

Yo paso por lo mismo

el es capri y yo geminis y es imposible estamos mas peleados que felices el derrepente deja de buscarme sin razon aparente y despues regresa como si nada hubiese pasado, lo amo con todas mis fuerzas pero hasta aqui llegue decidi romper con esto.
el es aparentemente frio y mal humurado pero cuando estoy con el es toda dulsura hasta que solo se aleja por nada.

deja ese hombre... esa actitud no es saludable

Y
yufen_7954726
7/12/06 a las 4:07
En respuesta a ella_9032721

Y podria ser...
En privado si muestran los sentimientos, pero totalmente contrario a geminis que es mas dado y expresivo en todas situaciones. Me parece a veces que somos mas trasparentes y ellos son mas de planificar. Y para mi tambien es verdad en comparacion siento mas amor por el aun siendo que no se termina de concretar nada qu con cualquier otra persona. Para mi en muchas cosas nos complementamos aunque no sempre nos pongamos de acuerdo desde el principio, y a la vez me eniende mucho mas que cualquier otra persona, lo unico que me desconcerta es a veces como se ciera bajo ciertas circumstancias o la frialdad con la que responde en ocasiones, lo qu pasa es que yo soy demasiado expresiva y no puedo contener emociones tan facilmente......

No puedo creer que no soy la única
Soy geminiana y presisamente ayer terminé una relación con un capricorniano. La razón por la que terminamos es porque a pesar de lo mucho que nos queriamos, no nos podiamos poner de acuerdo en nada. Lo quiero inmensamente pero al descubrir que me estaba mintiendo (cosa la cual yo no tolero) me desepcione muchisimo y decidi terminar. Otra de las razones fue que yo soy de las personas que cuando quiero algo, voy por ello y lo consigo, el es una persona sumamente meticulosa, planificadora y pocas veces ejecuta sus planes. Yo soy una persona sumamente expresiva verbalmente (pura geminiana) y el es una persona callada que para saber que esta pasando por su mente debe estar enojado para descargar todo lo que le sucede. En la intimidad todo fue maravilloso, creo que el mejor amante que he tenido. Me sorprende que no sea la única geminiana que este pasando esto a causa de un capricorniano. Estoy bastante triste ya que esto apenas sucedio ayer, aun no se de el y tengo este presentimiendo de que ya no me volvera a llamar a pesar de que el no estaba de acuerdo con este rompimiento. Estoy en proceso de desintoxicacion capricorniana.

A
alcira_9367463
4/1/07 a las 6:10
En respuesta a ella_9032721

" no sabes como te entiendo..."
Uhhh, como empezar cuando empeze a leer lo que estaba escrito , tuve que contener la risa de revivir esa misma situacion. A mi me paso algo re parecido y hasta ahora al capricorniano ese no me lo logro quitar de la cabeza, tambien soy geminiana, no se si sera cuestion destinada con los signos estos. Lo conoci y lo adoro es hermoso, y tamien re tierno y dulce conmigo y al frente de los demas ostenta ser todo re senor y maduro y medio frio. No se en fin re meticuloso y tambien de un dia para el otro despues demiles de mimos declaraciones de querer esto y otro, parece tambien que le agarro ataque de verguenza, me empezo a reclamar mil cosas que yo tenia la culpa , no se si sera que no le gusta exponer sus sentiemintos, o es caracteristica cmun del signo, a mi me re descentro nunca habia estado cerca de alguien asi sinceramente mas como soy yo de expresiva e impulsiva, el me saco de quicio. Y hasta hoy no me habla de vez en cuando pero es que yo tambien me siento culpable y en definitiva no tengo la mas remota idea de que, tambien estoy totalmente desconcertada y no suelo ser de las que se toman las cosas tan a pecho. Al final no se si esta es una tactica de conquista o sinceramente si tiene problemas para mostrar sus emociones, en fin tampoco te di ninguna respuesta porque yo no la tengo, estoy practicamente en tu misma situacion....suerte...espero que descifres este misterio de los capricornianos como yo lo intento...

*** soy la típica capricornio y te ayudaré***
hola, mira la verdad es q los capricornio somos aparentemente fríos porq en realidad debajo de esa frialdad están las personas más sensibles y cariñosas de este mundo. y si tu crees q ese capri ya te olvidó tal vez sea cierto, pero te aseguro q si tratas de volver a entablar conversación con el(ella) te va responder porq si algo tenemos los capri es q creemos q olvidamos pero en realidad toda persona q amamos un día o q quisimos por lo menos, siempre tiene un nueva oportinidad es nuestro corazón.

Atte: una capri de corazón.

Z
zurine_5864272
6/1/07 a las 8:59

Soy geminis
yo tuve una relacion con un capricornio de 1 ano son algo frios pero ay que buscarle su lado bueno aunque a ellos los tienes que motivar mucho para el sexo cuando estan enamorados son muy dulces y fieles una ves termino conmigo por que queria toda mi atencion yo le dije que estaba bien y me porte indiferente con el no tardo en hablarme por tel. y volvimos pero despues me aburrio. yo pienso que lo espantaste si realmente te quiere el va volver no lo presiones ni lo axficies dejalo que lo piense no le hagas ver que mueres por el

G
gigi_8789953
17/7/07 a las 4:37
En respuesta a yufen_7954726

No puedo creer que no soy la única
Soy geminiana y presisamente ayer terminé una relación con un capricorniano. La razón por la que terminamos es porque a pesar de lo mucho que nos queriamos, no nos podiamos poner de acuerdo en nada. Lo quiero inmensamente pero al descubrir que me estaba mintiendo (cosa la cual yo no tolero) me desepcione muchisimo y decidi terminar. Otra de las razones fue que yo soy de las personas que cuando quiero algo, voy por ello y lo consigo, el es una persona sumamente meticulosa, planificadora y pocas veces ejecuta sus planes. Yo soy una persona sumamente expresiva verbalmente (pura geminiana) y el es una persona callada que para saber que esta pasando por su mente debe estar enojado para descargar todo lo que le sucede. En la intimidad todo fue maravilloso, creo que el mejor amante que he tenido. Me sorprende que no sea la única geminiana que este pasando esto a causa de un capricorniano. Estoy bastante triste ya que esto apenas sucedio ayer, aun no se de el y tengo este presentimiendo de que ya no me volvera a llamar a pesar de que el no estaba de acuerdo con este rompimiento. Estoy en proceso de desintoxicacion capricorniana.

Las entiendo
bueno me registre para ver si me pueden ayudar..
soy un varon capricornio y hace unos meses conoci a una geminis, lo cual fue de pura casualidad, yo sin intenciones de tener nada con ella por que es prima de mi mejor amigo, ella se me insinuo por 2 semanas hasta que me saco por cansancio, y me dije bueno voy a provar a ver que pasa....
el asunto es que en un principio todo super bien, me mandaba mensajes desde su celular y todo, una relacion a distancia super buena, ella es del pais vecino al mio, pero no pense que podria ser problema ya que economicamente puedo darme el lujo de viajar cuando quiera.
la llamaba por telefono y todo hasta que un dia no me llegaron mas mensajes, no sabia nada de ella.
se me ocurrio ir para su cumpleaños, paso lo que tenia que pasar pero aun asi andaba rara, algo le pasa conmigo no se lo que es, no si es por su caracter o el mio demaciado cariñoso y todo eso, fui hace 2 semanas nuevamente de visita a su casa y no me daba la mirada, me hacia sentir mal como si le ubiera hecho mucho daño, pero ni eso siempre fui muy afectivo cariñoso. aunque esta vez yo demostre por dentro que no me importaba, sali a divertirme y la deje tirada en casa, bueno el asunto es y necesito explicarme por que es asi conmigo, por que ella sabe que la quiero demaciado y he llegado a pensar que jugo conmigo..... que dicen ustedes

saludos


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram