Estoy en una "relación" desde hace unos cuatro meses con un escorpio. Y lo pongo entre comillas porque aun no hemos hablado de que tipo de que relación tenemos.
Llevamos tiempo viéndonos e incluso ha venido de vacaciones conmigo a visitar mi familia. Nos vemos poco para ser que vivimos al lado y aunque me habla todos los días, parece que no avanzamos.
Porque aunque el viaje fué muy bueno, al llegar volvemos a estar igual. Me manda canciones, me invita a su casa a hacer cosas con él, pero la relación está estancada no avanza...
Durante el viaje tuvimos momentos en los que hablamos más intensamente de nosotros, no de nuestra relación sino de cada uno de nosotros por separado, pasado, familia... nos conocimos un poco más. Y en una de éstas él me preguntó porque lo había dejado con mi ex. y yo lo evité y le pregunté por él, porque lo habia dejado él con su ex, y me contestó por la distancia.
Al decirme esto yo le dije: entonces quieres decir que si ella volviese, volverias con ella? y él, todo bloqueado que no se esperaba la pregunta me dijo no sé... Yo me quedé sorprendida y continué haciendo cosas y al cabo de poco se puso a mi lado y me dijo: no no, si lo dejamos con ella fué porque teníamos que dejarlo y ya esta, además ella va a venir y nada.
Enfin, yo lo escuché con atención y no quise tocar más el tema porque ese no era momento para poder hablarlo con tranquilidad. Aunque ahora quisiera tener ese momento de tranquilidad para hablarlo con más calma con él y aclarar ese tema.
Porque también sé que aún hablan, por telefono, por mensajes... y esto me preocupa. Con mi familia hizo muy buen plan, parecíamos pareja aunque yo no lo aclaré, él sí lo hizo. Pero ahora aquí nos veo igual, él en su casa y yo en la mía. Y sin saber y comiéndome la cabeza como de costumbre.
Necesito saber que tenemos y que tiene él con ella, pero no sé si tengo que preguntarle directamente o indirectamente. Es complicado. Si pudieran ayudarme...