Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con una Mujer Aries.

Última respuesta: 20 de octubre de 2017 a las 17:24
I
irshad_764909
20/10/17 a las 16:18

Hola ami@s de enfemenino.

Me llamo Pedro y tengo 29 años, primero que todo les contare la historia.
Estoy enamorado de una mujer es Aries (11/04/92)  y yo soy escorpion (05/11/87).
Estuvimos 4 años juntos, dentro de los cuales hubo daño por ambas partes y siendo super sicenro y transparente los daños fueron mas por mi parte de por parte de ella, en esos 4 años terminamos 2 veces por poco tiempo, pero terminamos el 15/08/17, yo le propuse el termino para ver si realmente nos amabamos, en el cual yo realmente me di cuenta que la amo con todo mi ser y es la mujer de mi vida, pero ella tomo la desicion de estar con otro hombre. hasta el momento ellos siguen juntos y al parecer muy felices.

Mi consulta es, como puedo volver a enamorar, reconquistar y/o recuperar al amor de mi vida, ella esta muy dolida conmigo y no me quiere volver a ver, me elimino de todo circulo social.

Espero me puedan ayuda.

Saludos.

Ver también

A
amy_7869691
20/10/17 a las 16:50
En respuesta a irshad_764909

Hola ami@s de enfemenino.

Me llamo Pedro y tengo 29 años, primero que todo les contare la historia.
Estoy enamorado de una mujer es Aries (11/04/92)  y yo soy escorpion (05/11/87).
Estuvimos 4 años juntos, dentro de los cuales hubo daño por ambas partes y siendo super sicenro y transparente los daños fueron mas por mi parte de por parte de ella, en esos 4 años terminamos 2 veces por poco tiempo, pero terminamos el 15/08/17, yo le propuse el termino para ver si realmente nos amabamos, en el cual yo realmente me di cuenta que la amo con todo mi ser y es la mujer de mi vida, pero ella tomo la desicion de estar con otro hombre. hasta el momento ellos siguen juntos y al parecer muy felices.

Mi consulta es, como puedo volver a enamorar, reconquistar y/o recuperar al amor de mi vida, ella esta muy dolida conmigo y no me quiere volver a ver, me elimino de todo circulo social.

Espero me puedan ayuda.

Saludos.

hola pedro mira en mi vida hubo un señor que le dio sentido y me arreglo los problemas que tenia con mi pareja y de paso soluciono otras cosas que iban mal el se dedica a la astrologia y al esoterismo y es muy bueno lo digo por todo lo que hizo en mi vida, een esta pagina web fue que yo le contacte ....love spell caster master juaquin.... si te decides se que no te arrepentiras

A
aries8890
20/10/17 a las 17:24
En respuesta a irshad_764909

Hola ami@s de enfemenino.

Me llamo Pedro y tengo 29 años, primero que todo les contare la historia.
Estoy enamorado de una mujer es Aries (11/04/92)  y yo soy escorpion (05/11/87).
Estuvimos 4 años juntos, dentro de los cuales hubo daño por ambas partes y siendo super sicenro y transparente los daños fueron mas por mi parte de por parte de ella, en esos 4 años terminamos 2 veces por poco tiempo, pero terminamos el 15/08/17, yo le propuse el termino para ver si realmente nos amabamos, en el cual yo realmente me di cuenta que la amo con todo mi ser y es la mujer de mi vida, pero ella tomo la desicion de estar con otro hombre. hasta el momento ellos siguen juntos y al parecer muy felices.

Mi consulta es, como puedo volver a enamorar, reconquistar y/o recuperar al amor de mi vida, ella esta muy dolida conmigo y no me quiere volver a ver, me elimino de todo circulo social.

Espero me puedan ayuda.

Saludos.

Ufff ya la perdiste!!! Es una relación tóxica y si ya decidió formar otra relación entonces ya fué. Dudo que la recuperes, lo siento, al menos en mi opinión. Suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir