En respuesta a rayssa_9888457
Tauro y capricornio magnifica compatibilidad
Nosotras normalmente no somos de regresar con el ex, lo que no funcionó en su tiempo ya no funcionó y si ella regresó es tal vez por aferrarse a lo que en el pasado tenía con él, por la seguridad de lo conocido, por rescatar lo que ya está perdido, somos muy tercas y a veces nos damos de golpes con nuestra propia pared al igual que ustedes los taurinos.
Somos fieles y respetamos a la pareja así que debes respeTar su relación, no no estoy equivocada no creo dure mucho.
Mientras tanto gánatela con ese encanto venusino que solo ustedes los Tauro poseen, seducela con esa forma de ser amable y carismática que tienes, se desenvuelto, dale seguridad, que no te dé por seguro y poco a poco irás viendo si actitud te dice que le gustas, suerte
Estoy confundido
Gracias por sus palabras, la verdad es muy confusa esta situación, a simple vista ellos no aparentan ser novios, y asi como dice, por respeto he tratado de alejarme un poco de ella, pero resulta que me invita a sus actividades, y si en algun momento no puedo asistir se molesta conmigo, ella dice que me gusta que me rueguen, pero mas que eso es la distancia que estoy tratando de poner entre ella y yo, nuevamente gracias por el comentario.