Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con una ariana

Última respuesta: 24 de marzo de 2012 a las 16:38
A
alesya_6751061
4/3/12 a las 4:53

Hola! les voy a contar mi historia, me presentaron a esta chica aries, amor a primera vista, conversamos un buen rato, nos llevamos bien etc, al dia siguiente, mensajes hasta altas horas de la noche, y luego por msgs por celular a diario. Ya incluso hemos hablado por telefono un par de veces. El tema es que yo siento que hay algo, pero ella nunca me llama, ni escribe, yo siempre he sido el que inicia la conversacion, y ademas nunca me ha dicho que tiene enamorado, no me consta, pero un amigo me ha dicho que ella si tiene enamorado, si es asi, por que nunca me lo ha dicho? Acaso solo me ve como amigo? Esos mensajes por telefono para mi no son como de alguien que te considera amigo, y en verdad me tiene loco, estoy loco por ella y no se que hacer....

Ver también

A
an0N_906911899z
4/3/12 a las 10:21

Buenas señales
Hola! por lo que cuentas yo no dudaria que está muy interesada. Si tiene otro enamorado y no te lo ha dicho es porque no quiere que tu cambies tu actitud al saberlo y se arruine la relación, por eso no te habla de el aun. De hecho, si tu le dices que lo sabes, ella te daría esa explicación, pero te recominedo que no lo hagas, y sigue disfutando de lo bueno que teneis. Es posible que ella decida quedarse contigo porque está muy bien contigo y puede que le estés dando algo que el otro chico no le da. No se cual va a ser la elección pero yo creo que esta eligiendo, asi que si te interesa es tu oportunidad de seguir siendo su principe azul.
Ah no te llama porque ella es fiel a ese otro chico, pero esta claro que se deja llevar cuando te contesta porque le interesas y mucho. Creo que no me equivoco, las señales son clarisimas.

N
nazly_6129849
21/3/12 a las 18:06

Estás haciendo bien pero un dia deja de buscarla y ya verás como se interesa
te recominedo que despues de estar un tiempo detrás de ella y buscarla, dejes de hacerlo. Para que ella se de cuenta si te echa de menos, si echa de menos tus llamadas, mensajes, etc. Si es que si, ella te buscará porque si a una aries le gustas y ve que tiene esperanzas creeme que se tira a la piscina y te buscará ella. Además eso le ayudará a darse cuenta si le importar de verdad y quiere conocerte más o es como ella dice una amiga más. Suerte!

X
xuzhen_8113337
21/3/12 a las 19:04

Te comprendo amigo
ella esta muy interesada en ti, nunca te dira si tiene enamorado, solo tu lo deberas saber con su comportamiento, y si es que lo tiene de seguro es alguien a quien no ama en realidad o solo esta con el por algun motivo que no es el amor, en mi opinion ella esta deseosa de saber que puede pasar con alguien mas, solo que ella misma no lo acepta, pues tiene enamorado... pero ya tu sabes que le importas sino hace rato que no te habria contestado para nada.. las aries son muy exigentes necesitan sentir que vives para ella, hasle saber tb que tu vida ahora con ella es plena pero que tb existen otras mujeres que podrian hacer sentir igual pero que tu te fijaste en ella, y no necesariamente por su fisico encantador sino por las demas cualidades tanto intelectuales como emocionales... animo....

I
iman_5820765
21/3/12 a las 20:21

Siento discrepar
Pero si tú supieras con la de hombres con los que hablo, me escribo mensajes y no tengo con ellos más que un mero interés en ser su amiga... Te quedarías atonito.

Claro, después vienen los palos y el... "Yo me pensaba que quería algo más".

No sé si es tu caso, pero vamos, no has dado, desde mi punto de vista, ningún dato que indique que de verdad tú le gustas.

Z
zeida_9862017
24/3/12 a las 16:38

Estoy con ethel1980 y lindaariana
¡Hola!.

Como bien han dicho, los Aries somos muy cariñosos y amables con nuestros conocidos y amigos y esas no son razones suficientes para deducir que estamos enamorados o nos interese algo más que su amistad.

Además no la ves, no puedes saber cómo es su lenguaje corporal cuando está contigo, cómo te mira, cómo te habla... cosas FUNDAMENTALES para denotar el amor.

Por otra parte, te han dado un buen consejo ahí abajo, lo de 'deja de buscarla por un día o dos y verás' y es cierto, hazlo, si ella te busca a ti o mejor aún, te reprocha la ausencia '¡¡BINGO!!', le interesas; si por el contrario no te responde ni te busca y cuando vuelvas a hablarle es como si nada hubiera pasado... amigo, mala señal.

¡Suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir