Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con una ariana!!!

Última respuesta: 13 de julio de 2010 a las 4:57
J
jilali_9654572
11/7/10 a las 18:35

Buenas, necesito un poco de ayuda con una ariana que me tiene loco (soy virgo) ella es un poco mayor que yo y aunque nunca hemos salido, siempre que coincidimos se nota que hay feeling o quimica entre los dos...
Me pueden ayudar con 3 puntos claves para comenzar a meterme en su mundo!!! Muchos saludos a todas!!!

Ver también

S
sophio_5452901
12/7/10 a las 3:02

-no le demuestres que te tiene loco
demuestra mucho ego y seguro de ti mismo ...
-poncela dificil eso le encantara ..nunca le digas que estas interesado en ella ..hasta que estes muy seguro que ella puede sentir lo mismo ..
-dejala libre.. no te pongas muy romantico ..se mas entretenido y fluye cuando estes con ella , conversa ...

A
ahamster_1b7db7z
12/7/10 a las 6:15
En respuesta a sophio_5452901

-no le demuestres que te tiene loco
demuestra mucho ego y seguro de ti mismo ...
-poncela dificil eso le encantara ..nunca le digas que estas interesado en ella ..hasta que estes muy seguro que ella puede sentir lo mismo ..
-dejala libre.. no te pongas muy romantico ..se mas entretenido y fluye cuando estes con ella , conversa ...

ummm yo discrepo contigo.... a mi como ariana me gusta saber que el tipo esta interesado en mi... pero BINGO... ahi esta la clave, en cuanto sienta q el chico tiene interes comienza mi obsesion, y es ahi cuando el chico no tiene q pescarme para estar todo el tiempo pensando en el y que estrategia utilizar para conqustarlo.

A si que mi consejo va aqui.

- Demuestra tu interes por ella, si tienes la opcion de besarla, hazlo
- Ponesela dificil (ahi si estoy de acuerdo), una vez q ella sepa q le interesas. Se obsesionara contigo xD.
- Cuando salga, que sean citas entretenidas, no caigan en la monotonia =).

Bueno, mas q nada varia el primer punto con ariana884.

Suerte

E
eliete_9441910
12/7/10 a las 6:34

1. muestrate muy seguro de ti, eso nos mata
2. muestrate independiente pero a la vez q eres capaz de ser atento
3. se coqueto con ella pero no en exceso, el misterio nos vuelve loquitas

un beso!

J
jilali_9654572
13/7/10 a las 4:57
En respuesta a ahamster_1b7db7z

ummm yo discrepo contigo.... a mi como ariana me gusta saber que el tipo esta interesado en mi... pero BINGO... ahi esta la clave, en cuanto sienta q el chico tiene interes comienza mi obsesion, y es ahi cuando el chico no tiene q pescarme para estar todo el tiempo pensando en el y que estrategia utilizar para conqustarlo.

A si que mi consejo va aqui.

- Demuestra tu interes por ella, si tienes la opcion de besarla, hazlo
- Ponesela dificil (ahi si estoy de acuerdo), una vez q ella sepa q le interesas. Se obsesionara contigo xD.
- Cuando salga, que sean citas entretenidas, no caigan en la monotonia =).

Bueno, mas q nada varia el primer punto con ariana884.

Suerte

Gracias...
gracias mis lindas a todas... ya he comenzado con lo el tira y encoje y esta funcionando, hoy fue directamente hasta donde estaba yo y me reclamo que porque no la habia saludado... simplemente le dije que no la habia visto...

Angelita... lo de robarle el beso no se, no es como mi estilo, aunque siempre es mejor pedir perdon a pedir permiso (lo tendre como una jugada extrema)...

bueno luego les seguire comentando como va todo... un besote a mis espias arianas... saludos!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest