Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con un leo!

Última respuesta: 14 de febrero de 2016 a las 19:53
N
naraya_7857786
14/2/16 a las 16:03

Hola!
Necesito ayuda, conoci a un Leo (yo soy geminis) y empezamos a conversar genial por whatssap todos los dias, luego el propuso la primera llamada por telefono y empezamos a hablar por telefono todos los días, es mas nos vimos una vez y todo salio muy bien hasta nos dimos un beso.
El problema es que desde hace dos días esta distante, según él porque tiene unos problemas con la familia pero cada que le digo para conversar me sale con eso. Lo veo en linea y no me habla... deberia preocuparme?
no ha pasado nada puntual como para decir que eso fue lo que causo que se aleje.

Ver también

Y
yanely_9395598
14/2/16 a las 18:38

A mí me pasó lo mismo
Yo conozco a este leo hace más de un año y era detallista, hablábamos todos los días, me decía cosas lindas etc, hace tres dias no me habla, pero sabes no me preocupa porque generalmente los leo son personas ocupadas y tienen siempre mil cosas que hacer, por eso como consejo háblale tu así como si nada, u. Qué tal? Como estas lindo? Y eso sí se demora o no te habla el mismo día bueno ahí quizás solo no hay mucha química.

N
naraya_7857786
14/2/16 a las 19:03
En respuesta a yanely_9395598

A mí me pasó lo mismo
Yo conozco a este leo hace más de un año y era detallista, hablábamos todos los días, me decía cosas lindas etc, hace tres dias no me habla, pero sabes no me preocupa porque generalmente los leo son personas ocupadas y tienen siempre mil cosas que hacer, por eso como consejo háblale tu así como si nada, u. Qué tal? Como estas lindo? Y eso sí se demora o no te habla el mismo día bueno ahí quizás solo no hay mucha química.

No entiendo
es que ya lo hice yo , el viernes lo deje en paz , ayer le hable y cuando le dije para hablar me salio otra vez con sus cosas familiares... y ya dije no le hablo más-- osea como puede ser tan cambiante del jueves que estabamos genial y luego ser totalmente lejano???? es un comportamiento normal???

Y
yanely_9395598
14/2/16 a las 19:18
En respuesta a naraya_7857786

No entiendo
es que ya lo hice yo , el viernes lo deje en paz , ayer le hable y cuando le dije para hablar me salio otra vez con sus cosas familiares... y ya dije no le hablo más-- osea como puede ser tan cambiante del jueves que estabamos genial y luego ser totalmente lejano???? es un comportamiento normal???

Jajaja si
Si son así primero deben solucionar sus problemas para estar bien, pero no te enojes ni lo ignores cuando te hable osino se molestara mejor háblale mañana y solo déjale un mensaje como ojalá que este mejor tu problema familiar te mando animo y apoyo, cualquier cosa puedes contar conmigo, eso los leo lo valoran mucho ya veras como él solo te agradecerá y seguirán hablando como siempre.

N
naraya_7857786
14/2/16 a las 19:53
En respuesta a yanely_9395598

Jajaja si
Si son así primero deben solucionar sus problemas para estar bien, pero no te enojes ni lo ignores cuando te hable osino se molestara mejor háblale mañana y solo déjale un mensaje como ojalá que este mejor tu problema familiar te mando animo y apoyo, cualquier cosa puedes contar conmigo, eso los leo lo valoran mucho ya veras como él solo te agradecerá y seguirán hablando como siempre.

Gracias
gracias por la respuesta!.. seguire tu consejo aunque en serio esta situacion me da ansiedad! que estres no saber donde estas parada.... bueno te contare como sale... gracias!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram