Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con un hombre Virgo

Última respuesta: 30 de octubre de 2019 a las 15:10
J
joel_18669496
19/10/19 a las 22:01

Hola, hace rato que leía los foros y primera vez que recurro al foro para compartir mi situación y conseguir algo de ayuda, lo agradecería mucho. 

Hace aproximadamente dos meses, conocí a un chico Virgo por una red de citas. Comenzamos hablar, a primera vista lo encontré guapo y fue simpático conmigo, me sentía cómoda. Llegó el día en que nos juntamos por primera vez, fuimos a bailar... Debo decir que lo pasé tan bien, fue muy atento, tierno, simpático, y preocupado. En ese día, mientras estábamos compartiendo me dice: ''Me gustaste'' y yo solamente atiné abrazarlo y pues nos besamos   Luego de terminar, fue tan preocupado que me vino a dejar hasta mi casa.

Yo debo reconocer que en una de estas citas, llegué tarde y lo dejé esperando una hora aproximadamente    (Yo también lo estuve esperando en la primera cita a que llegara) 

Otro detalle es que me decía que le habló de mí a ciertas personas de su familia, que estaba conociendo a alguien increíble y que lo pasaba muy bien conmigo. Me sentí muy feliz cuando me dijo eso. 

Luego, seguimos hablando por celular y nos seguíamos viendo. Hasta que pasó que tuve unos problemas y él me había invitado a salir un día y a mi realmente se me había hecho imposible salir, por lo cual no nos juntamos. 

Otro día le dije que lo quería ver al menos un rato y nos juntamos. Amablemente aceptó que nos viéramos. Estuvimos en un parque y el muy atento me escuchaba los problemas personales que tuve. Hasta que llegó un momento y me dice: ''Te quiero'' me acariciaba, y yo también a él, hasta que nuevamente nos besamos. Fue muy lindo, me pasa que las veces que comparto en persona con él me siento tan cómoda, lo encuentro muy buena persona.

En este mismo día, me dice que saliéramos un sábado. Llegó el día sábado, me dice que no podía salir porque ya estaba comprometido para ir a un cumpleaños de una tia (cosa que no me comentó cuando estuvimos en persona y me lo dijo el mismo sábado en que quedamos que ibamos a salir) Yo no le tomé tanta importancia en un principio, y le dije que no se preocupara y que lo dejaramos para la próxima vez. 

Después de la última vez que nos vimos en el parque, siento que su actitud hacia a mi cambió rotundamente, lo encuentro distante y es diferente a lo que fue en un principio conmigo y aún no lo entiendo, siempre me pregunto si hice algo mal o le molestó algo de mí 
porque ni siquiera me ha dado algún motivo, ni siquiera ahora me escribe por celular. 

No sé que pensar... lo que sí se es que me gusta mucho, y tengo unas ganas de cada vez conocerlo mejor...

Agradecería mucho de su ayuda, saludos.

 

Ver también

G
guiem_18366646
25/10/19 a las 1:03

Hola, bueno...no puedo darte más consejo que el que decidas a escribirle tú...creo q los virgos tienen mucho miedo de pasarlo mal y necesitan saber q la persona a la q están conociendo también está interesada...quizá se esté haciendo de rogar...no es que sea una experta...pero estoy conociendo a un virgo desde hace mes y medio y bueno...nose si habrás leído mi historia, te invito a que la leas...

Mi situscion actual es q le doy total y absolutamente su espacio, no edtoy tod el dia encima suya hablándole y es cierto q él está más encima mia y me habla cln más efusividad que antes...
He leído mucho acerca de virgo...son introvertidos cln sus sentimientos...q te haya dicho q te quiere me sorprende...mi virgo me dió un dia un abrazo porque salió de su alma y para mi ha sido la demostracion de amlr mas grande q me han echo nunca...basicamente porque se nota q le cuesta expresar sus emociones...
También súper independientes y muy celosos de su espacio...
Y sinceramente si te interesa da tú el primer paso y háblale porque puede que te esté poniendk a prueba (cosa que aman hacer, no entiendo el odioso motivo) ... Un saludo, espero q te haya servido de ayuda mi humilde opinión

J
joel_18669496
30/10/19 a las 5:48

Gracias por tu respuesta. Me pasa algo parecido, el es tan atento y tierno cuando nos veíamos. Me gusta de verdad, y quisiera conocerlo mejor... Tampoco no quiero aburrirlo escribiendole a cada rato, quiero respetar su espacio, de hecho hace unos días le escribí textualmente: ''Más cariño y menos indiferencia'' a lo que el respondió: ''Perdón, pero es que estoy full, nunca con intención'' 

Y sigue sin hablarme no sé que más hacer, no quiero sonar molesta en insistirle.

Leí tu historia, y he aprendido a ser paciente e ir con calma... como bien dices, a respetar su espacio, y solamente no me queda en más que creerle en lo que me dijo. Pero no sé, simplemente se alejo y no quiero eso  

J
joel_18669496
30/10/19 a las 5:49
En respuesta a guiem_18366646

Hola, bueno...no puedo darte más consejo que el que decidas a escribirle tú...creo q los virgos tienen mucho miedo de pasarlo mal y necesitan saber q la persona a la q están conociendo también está interesada...quizá se esté haciendo de rogar...no es que sea una experta...pero estoy conociendo a un virgo desde hace mes y medio y bueno...nose si habrás leído mi historia, te invito a que la leas...

Mi situscion actual es q le doy total y absolutamente su espacio, no edtoy tod el dia encima suya hablándole y es cierto q él está más encima mia y me habla cln más efusividad que antes...
He leído mucho acerca de virgo...son introvertidos cln sus sentimientos...q te haya dicho q te quiere me sorprende...mi virgo me dió un dia un abrazo porque salió de su alma y para mi ha sido la demostracion de amlr mas grande q me han echo nunca...basicamente porque se nota q le cuesta expresar sus emociones...
También súper independientes y muy celosos de su espacio...
Y sinceramente si te interesa da tú el primer paso y háblale porque puede que te esté poniendk a prueba (cosa que aman hacer, no entiendo el odioso motivo) ... Un saludo, espero q te haya servido de ayuda mi humilde opinión

Gracias por tu respuesta. Me pasa algo parecido, el es tan atento y tierno cuando nos veíamos.

Me gusta de verdad, y quisiera conocerlo mejor... Tampoco no quiero aburrirlo escribiendole a cada rato, quiero respetar su espacio, de hecho hace unos días le escribí textualmente: ''Más cariño y menos indiferencia'' a lo que el respondió: ''Perdón, pero es que estoy full, nunca con intención'' Y sigue sin hablarme  no sé que más hacer, no quiero sonar molesta en insistirle.

Leí tu historia, y he aprendido a ser paciente e ir con calma... como bien dices, a respetar su espacio, y solamente no me queda en más que creerle en lo que me dijo. Pero no sé, simplemente se alejo y no quiero eso  

G
guiem_18366646
30/10/19 a las 15:10

Yo con mi virgo hablo a diario, pero a pesar de que vivimos en el mismo pueblo no nos vemos de la semana pasada, a veces habla él y otras yo...un fifty fifty...nose si nos veremos en estos días...yo le propuse ayer, pero había quedado con un amigo...ahora me esperaré a q me lo ofrezca él...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir