Hola, hace rato que leía los foros y primera vez que recurro al foro para compartir mi situación y conseguir algo de ayuda, lo agradecería mucho.
Hace aproximadamente dos meses, conocí a un chico Virgo por una red de citas. Comenzamos hablar, a primera vista lo encontré guapo y fue simpático conmigo, me sentía cómoda. Llegó el día en que nos juntamos por primera vez, fuimos a bailar... Debo decir que lo pasé tan bien, fue muy atento, tierno, simpático, y preocupado. En ese día, mientras estábamos compartiendo me dice: ''Me gustaste'' y yo solamente atiné abrazarlo y pues nos besamos Luego de terminar, fue tan preocupado que me vino a dejar hasta mi casa.
Yo debo reconocer que en una de estas citas, llegué tarde y lo dejé esperando una hora aproximadamente (Yo también lo estuve esperando en la primera cita a que llegara)
Otro detalle es que me decía que le habló de mí a ciertas personas de su familia, que estaba conociendo a alguien increíble y que lo pasaba muy bien conmigo. Me sentí muy feliz cuando me dijo eso.
Luego, seguimos hablando por celular y nos seguíamos viendo. Hasta que pasó que tuve unos problemas y él me había invitado a salir un día y a mi realmente se me había hecho imposible salir, por lo cual no nos juntamos.
Otro día le dije que lo quería ver al menos un rato y nos juntamos. Amablemente aceptó que nos viéramos. Estuvimos en un parque y el muy atento me escuchaba los problemas personales que tuve. Hasta que llegó un momento y me dice: ''Te quiero'' me acariciaba, y yo también a él, hasta que nuevamente nos besamos. Fue muy lindo, me pasa que las veces que comparto en persona con él me siento tan cómoda, lo encuentro muy buena persona.
En este mismo día, me dice que saliéramos un sábado. Llegó el día sábado, me dice que no podía salir porque ya estaba comprometido para ir a un cumpleaños de una tia (cosa que no me comentó cuando estuvimos en persona y me lo dijo el mismo sábado en que quedamos que ibamos a salir) Yo no le tomé tanta importancia en un principio, y le dije que no se preocupara y que lo dejaramos para la próxima vez.
Después de la última vez que nos vimos en el parque, siento que su actitud hacia a mi cambió rotundamente, lo encuentro distante y es diferente a lo que fue en un principio conmigo y aún no lo entiendo, siempre me pregunto si hice algo mal o le molestó algo de mí
porque ni siquiera me ha dado algún motivo, ni siquiera ahora me escribe por celular.
No sé que pensar... lo que sí se es que me gusta mucho, y tengo unas ganas de cada vez conocerlo mejor...
Agradecería mucho de su ayuda, saludos.