Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con un chico de libra porfavor!!!

Última respuesta: 13 de noviembre de 2012 a las 2:33
K
korina_8006197
11/11/12 a las 22:22

Bueno, la cosa es asi el es de libra y yo de acuario.
El es nuevo este año en mi colegio, al principio ni lo soportaba ni el a mi, pero con el tiempo nos fuimos haciendo amigos, pero no tanto entienden? Osea nos llevamos bien y todo pero lei que un libra a veces cambia su forma de ser para estar integrado en un grupo ESO ES CIERTO? porque en mi curso soy timida pero una vez que me conoces bien soy la chica mas extrovertida y loca Jjajaja pero el no sabe eso de mi solo me conoce como la chica piola y timida. y eso me molesta quiero ser mas amiga de el pero me da miedo el rechazo SOY MUY INSEGURA. y me hago la cabeza con estupideces todo el tiempo. El siempre me habla me hace bromas me busca tema de conversacion y yo nunca se que responderle y termino siendo fria con el y eso hace que se aleje mas de mi y yo despues me siento como una idiota no lo hago a proposito, nisiquiera yo me entiendo.
Soy muy celosa de el, es tan lindo que todas las chicas de mi colegio chorrean baba por el jajajaja y eso me pone roja de la bronca
LO PEOR? su mejor amiga es una chica de geminis y la amiga de esta chica es de Sagitario y el en un tiempo se sentia atraido por ella.
Y yo moria de los celos
Necesito que me digan que puedo hacer. Ademas quiero que me cuenten como es la compatibilidad entre geminis y libra y entre acuario y libra POR FAVOR

Ver también

H
hardip_8046626
12/11/12 a las :15

Hola!
¿por quién se sentía atraído por la géminis o por la sagitario?

K
korina_8006197
13/11/12 a las 2:33
En respuesta a hardip_8046626

Hola!
¿por quién se sentía atraído por la géminis o por la sagitario?

Hola
Emm digamos que por las dos pero con geminis es solo su mejor amiga, y con sagitario se siente atraido

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram