Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con un Aries

Última respuesta: 8 de octubre de 2018 a las 16:22
A
ales_3205545
5/10/18 a las 22:10

Yo mujer Acuario y este es el segundo Aries en mi vida , duró muy poco lo de nosotros apróx dos meses . Todo iba bien el era tierno , atento preocupado .. cuando empezamos a tener discusiones por tonteras ain ser nada y el demostro un poco de celos diciendo que yo tenía muchos “fans” . De a poco cambio y termino cortando todo diciendo que pequeñas cosas hicieron que su interés fuera disminuyendo . Cometí el error de buscarlo un par de veces sabiendo que debía hacer todo lo contrario ( pero pucha que cuesta ) y hace unas noches nos vimos en un local que ambos frecuentamos de antes de conocernos, pasó por mi lado dos veces pero nos ignoramos sin saludarnos , ya que si el no me demuestra interés porque habría yo de si hacerlo (?) . En résumen , me gusta este hombre y quiero tips , consejos de Arianos para poder revertir la situación y que me busque y no piense que me tiene loca de amor como debe asumirlo ! Los leeeo !!! 

Ver también

A
aimar_8029921
8/10/18 a las 3:47

Pues dejandote de estupideces de creyendo que se te deberia ayudar par que lo tengas comiendo a tus pies. Si quieres de verdad arreglar lo sucedido para empezar y mantener una relacion sana, así se te puede ayudar, no para manipularlo.

Si tanto quieres que pase algo entre ustedes tienes que buscarlo y hablar al respecto de esas pequeñas cosas que hicieron que su interes se fuera. Que te lo diga en tu cara. El hecho de que no te salude y demas no es por ser grosero o por querer ignorarte. Nosotros tenemos una gran caracteristica y es que somos super orgullosos, y mientras la ira se una a ese orgullo cada vez que te vea, pues todo seguirá como esta. Por algo se sintio ofendido/amenazado y sin averiguarlo no podras solucionar nada. Si de verdad lo amas, sacalo de ese estado.

Si solo es un capricho, dejalo ir.

A
ales_3205545
8/10/18 a las 16:22
En respuesta a aimar_8029921

Pues dejandote de estupideces de creyendo que se te deberia ayudar par que lo tengas comiendo a tus pies. Si quieres de verdad arreglar lo sucedido para empezar y mantener una relacion sana, así se te puede ayudar, no para manipularlo.

Si tanto quieres que pase algo entre ustedes tienes que buscarlo y hablar al respecto de esas pequeñas cosas que hicieron que su interes se fuera. Que te lo diga en tu cara. El hecho de que no te salude y demas no es por ser grosero o por querer ignorarte. Nosotros tenemos una gran caracteristica y es que somos super orgullosos, y mientras la ira se una a ese orgullo cada vez que te vea, pues todo seguirá como esta. Por algo se sintio ofendido/amenazado y sin averiguarlo no podras solucionar nada. Si de verdad lo amas, sacalo de ese estado.

Si solo es un capricho, dejalo ir.

Cuando digo que se revierta la situación y que el me busque es porque yo ya lo hice , le insisti un par de veces .. le pregunte y me respondía de manera muy vaga . Cuando le pregunte si ya no le pasaba nada conmigo , me dijo que en parte las tontas peleas , pero que no sabía , etc . Y después de la última conversación donde me moleste y le dije que no sabía como podía gustarme alguien tan pesado .. tomo esa actitud de ignorarme por completo ! Por eso siento que si yo lo sigo buscando solo hare que continue ignorandome y alejandose aún más de mi . Nose que actitud tomar 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir