En respuesta a ikran_13673202
Hola, alguien entiende porque piscis comienza dándolo todo todo, buscando una relación seria y cuando ve que puede tenerla después de quedar meses, derepente te deja de hablar?
Me paso así y pues Le tuve que hablar pidiéndole una explicación y me dijo que los dos sabíamos que en meses se tenía que ir a trabajar y q era mejor seguir como amigos. Pero eso lo sabía desde un primer momento tanto el como yo.
Se tira una semana sin hablar nada conmigo y derepente aparece queriendo quedar.
Pues nos citamos y todo muy bien, mejor que antes.. pero el dice que aún así tenemos que ser amigos aunque estemos tan bien.
Mientras me da besos me dice que tenemos que ser amigos. Alguien me puede explicar?
Soy pisciana, somos complicados, enamorados del amor e idealiza os a las personas y las historias, cuando caemos en la realidad puede o no gustar, pero algo si tengo claro, cuando damos muchas vueltas no estamos 100 % convencidos de la relación, si yo estoy enamorada estoy un 100 y cortar una relación nos cuesta mucho, la indiferencia nos mata, proba con eso, indiferencia