Hola !!
Es que también desaparece. Se que tiene problemas en su familia. Aparte es raro que sin hacer nada, porque soy fiel y estoy con él igual que desde él día 1 cambie así. Creo que lo que también juega en contra es la edad él es mas chico, tiene 17 y yo 21. No es que me haga la grande pero hay una diferencia. Ya de por si soy muy madura. Y creo que muchas veces no toma iniciativa porque dudo que lo dejen andar 'solo'.
Cuando le hablo me contesta siempre con buena onda y todo. (Nunca como amigos)
Pero por un lado me gustaría que vea que se esta equivocando. Me di cuenta que por mas que uno quiera hablarle bien mucha bola a lo que le decís no le gusta. Como que contesta con vergüenza.. Entonces me paso ayer por primera vez que habíamos arreglado de vernos, y ayer me salio con otro cuento de que todavía no podía caminar u eso. Pero él mismo él día anterior me dijo que si podía. Y como que sentí que me grato como si yo no me daba cuenta de que no podía mucho. Lo cual le contesté que no pasaba nada pero que pasaba mal la info. Porque él nunca me dijo no, no puedo. Después de eso le pregunte otra cosa que nada que ver como para que vea que no pasaba nada.. Y no quiso hablar. Por eso a veces sospecho que él problema no es nuestro sino que muchas cosas que por ahí me dice, no lo deben dejar. Yo trato siempre que sienta confianza, se la doy siempre y la sentía. Pero creo que lo avergüenza bastante.
Me da pena tomar distancia porque quiero que se recupere y verlo. Pero también me duele que si ya pasa un día sin hablar no me hable y por mas que nunca hablamos todos los días.. Yo quisiera que me siga diciendo las cosas que me decía. Entiendo que debe tener mil cosas en la cabeza. Como también me di cuenta que siente mucho pero no te lo va a decir todo. Entonces yo siempre termino diciendo todo lo que mw pasa y siento como que por ahí no se lo tendría qe haber dicho él me lo contesta siempre y se pone en tierno. Pero alguna vez me gustaría leer te extrañe o algo así.
Yo siempre di e hice lo mejor. Él muchas veces me dijo que era muy buena mina, pero bueno no quiero meter la pata en nada..a veces tira respuestas que no se da cuenta que por ahí tendría que hablarme y decirme che perdón no tuve un buen día.
Vos que decís.. Ayer me dijo eso de que no tenia ganas de hablar hoy le pregunto si esta bien o si le paso algo.? O decís que no le hable.. Gracias !!