es la primera vez que escribo pero realmente me siento mal por no poder contarle a nadie lo que me pasa. espero no me juzguen solo pido ayuda, soy casada ya varios años y tengo un hijo, lo que pasa es que conoci a mi virgo en una reunion familiar y el me contacto por face empezo a escribirme yo al principio no lo tome importancia pero con su cariño y dulzura me fue ganando de a pocos y cai me enamore el me dijo que tambien me amaba pero ambos sabiamos que no cruzariamos la linea jamas dejaria a mi esposo nuestros encuentros han sido muy intensos hasta que empezaron mis dudas como toda escorpiana y el a veces atento a veces frio me colapso y terminamos el sufrio mucho y yo tambien despues de un mes volvimos pero algo cambio ya no me escribia todos los dias y a cada momento como antes tenemos 8 meses juntos y casi cuatro entre idas y venidas el dice que no es celoso pero cuando le comento de algun amigo piensa que aquella persona quiere estar conmigo y se hace ideas en la cabeza que no son ciertas incluso pidio ver mis conversaciones de mi cel con tanta desconfianza le dije esta bien si es lo que quieres y luego me dijo no , confiare en ti , pero luego regreeso a su frialdad que me mata realmente y yo claro no le doy a demostrar que me afecta mucho hago como si no me importase y para el yo sigo mi vida pero el sabe que yo lo amo y ahora lo unico que me importa es saber si el me quiere o no asi ya no vuelva conmigo pero solo quiero entender que puede pasar po su cabeza.