Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con mi piscis

Última respuesta: 23 de agosto de 2015 a las 8:46
S
sanaa_5756190
23/5/15 a las 5:42

a este piscis lo conozco desde hace 4 meses y somos compañeros en la escuela, la verdad es que cuando lo conoci senti una conexion muy especial con él..yo ssoy escorpio..yo se que el gusta de mi y el sabe que yo gusto de él pero no lo entiendo porque por momentos me demuestra que le gusto, siempre nos miramos a los ojos y hace cosas como agarrarme de la mano, pero luego cuando yo me acerco a él se va hacia otro lugar y cuando le hablo por wpp me contesta de una forma desinteresada y hay veces que ni lo hace no entiendo porque por momentos me trata muy afectivamente y otros mommentos es indiferente y frio,, no se que hacer ..ayudenme porfa

Ver también

S
sanaa_5756190
23/5/15 a las 19:17

Gracias por responder
Tengo algunas dudas, si me decis que sea mas pasiva te referis a que le sea indiferente o que le lo trate como un amigo mas? Pensas que lo puedo llegar a poner nervioso? Él mismo dijo que "vamos bien" pero a mi me desespera que en un momento me trate bien y al rato esta serio y no entiendo que le pasa... Y se que quiere ir lento,ademas creo que nunca estuvo con nadie antes pero yo quiero darle confianza y quiero que sepa que lo que siento es real y no es pasajero pero no se como hacerlo

S
sanaa_5756190
3/6/15 a las 22:54

Perdon por contestar tarde
Muchas gracias por tu respuesta, es un poco dificil entender a los piscis.. viste que me dijiste que le de confianza bueno, antes de ayer yo tome la iniciativa y me acerque a él y le di un abrazo y el lo correspondio muy tiernamente, despues de un rato el fue y me abrazo y ahi entendi que él solo necesitaba confianza de que yo no lo iba a rechazar si me abrazaba porque habia una atraccion muy fuerte por parte de los dos pero ninguno se animaba a acercarse ,
ayer estuvimos muy cariñosos tambien y fue muy lindo conmigo y hoy no me animaba pero luego le di un abrazo y él solo se quedo ahi sin corresponder el abrazo eso me hizo sentir mal porque quede como una pesada y el se dio cuenta de eso e hizo cosas tiernas para que no este mal no lo entiendo despues estabamos riendo y jugando pero no entiendo porque no me correspondio, tal vez estes pensando que es una boludes pero yo nunca tomo la iniciativa y que el no me haya correspondido me hace pensar que no le voy a abrazar mas para no ser tan molesta.

J
jihad_736935
4/6/15 a las 13:51

Sólo tienes que ser tu misma
pero levanta el pie del acelerador un poco, y ya está.

Responde siempre a sus iniciativas y toma tu alguna de vez en cuando. Si no te responde inmediatamente, espera, ya lo hará cuando pueda.
No tienes que preocuparte de trasmitir nada, él ya lo capta, y tu también captas lo de él, sois dos signos muy intuitvos.

Deja que la relación fluya y sigue tu vida mientras tanto sin analizar tanto lo que está sucediendo.
Si no te devuelve el abrazo, no importa, le ha gustado igual, pero no insistas, y espera.

Ponte guapísima, un buen perfume sutil, mírale a los ojos, no hables demasiado, no le des mucha información acerca de tu vida, mantén el misterio, interesate por sus cosas con delicadeza sin abrumar.

No le interrogues por whats más bien si quieres contactar hazte presente sin más, le puedes enviar de vez en cuando una canción o una imagen bella. Si no responde no importa. Otras veces no respondas tu, no vas a estar siempre disponible, pero jamás muestres enfado o frialdad.

No te muestres como una mujer necesitada ni controladora. Mantén tu independencia, pero cuando le veas que note cuánto te importa. Sonríe, que sienta lo a gusto que estás y que te importa mucho.

Ya verás. Yo soy escorpio.

S
sanaa_5756190
23/8/15 a las :48

Sigo intentando..
Hola estoy en un dilema porque siguieron pasando cosas como esas pero el no se atreve a concretar algo yo le quiero decir mis sentimientos pero tengo miedo de que salga corriendo...que me recomendarian? Seguir esperando?

S
sanaa_5756190
23/8/15 a las 8:46

Jaja eso pensé toda esta semana lo senti raro y el viernes me distancie de el (no a proposito) y ahi me busco y hablamos de lo mas bien, hoy despues de escribir lo que puse me hablo por wpp pero no al priv (cabe aclarar que nunca me hablo a mi chat privado) y me dijo para organizar una juntada con unos amigos/as ...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir