Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con mi chico virgo

Última respuesta: 21 de enero de 2013 a las 17:41
S
svenja_9738887
9/1/13 a las 22:56

Buenas noches chic@s de Virgo!
Bueno, espero me puedan ayudar con este virgo mio que me trae de cabeza.... Es un Virgo tal cual se explica por aqui que son los Virgo. La cosa esta en que yo se que el me quiere de verdad, pq me lo ha demostrado en millones de ocasiones,hemos tenido muchas disputas, ya que yo soy Piscis y ya sabeis.... nunca es suficiente, queremos que todo sea de cuento de adas. El siempre me ha tenido mucha paciencia... y hace poco lo volvi a dejar por una estupidez, a la media hora lo llame arrepintiendome que me habia precicpitado y bueno, el me dijo que pensara y que ibamos hablando. Correcto, hemos ido hablando, y de echo para el sabado estabamos durmiendo juntos, el lunes me invito a su casa, y el martes...hoy ya no, pero bueno. Todos estos dias no han sido solo sexo, es todo super genial, cariñoso y todo... Mi pregunta es, como puedo saber lo qe quiere en realidad??? me da miedo, aunqe soy consciente que lo tendria que aceptar, que este "jugando" y como se qe son tan suyos y necesitan su espacio y yo siempre estoy con mis tonterias no quiero preguntarselo por no agobiar, esta duda me vuiene pq a veces es como si cambiara el chip y me trata como "sin importancia" que se qe es con cariño pero en plan.... nose, como no te ilusiones....

No se que pensar....

Me ayudaiis pliiiiiiiiiis?????? veo que conoceis bstante bien a los virgo y sus actitudes!

Muchisimas gracias!!!!!

Ver también

M
mhand_8790192
17/1/13 a las 4:07

Ok
Hola Soy virgo y creo que hay cosas que deber de tener claro sobre nuestra forma de querer, nosotros no somos muy dados a demostrar lo que sentimos por miedo a que nos lastimen por eso somos muy fríos y secos pero esto no quiere decir que no tengamos ese sentimiento especial por esa persona; otra cosa necesitamos espacio y tranquilidad y por que leo tu no le brindas eso a él, lo que haces es agobiarlo y lo vuelves inseguro ya que eres muy inestable y voluble; y por ultimo somos de los que queremos a una sola persona por lo tanto deduces de que somos fieles y esa fidelidad es duradera mientras ese sentimiento sea respetado, valorado y sobretodo correspondido.

Espero te sirva.

Y
yoro_5518977
21/1/13 a las 16:50

.
pienso que tienes que dejar que el te extrañe seguro lo va hacer. Cuanto tiempo llevas con el?

S
svenja_9738887
21/1/13 a las 17:12
En respuesta a yoro_5518977

.
pienso que tienes que dejar que el te extrañe seguro lo va hacer. Cuanto tiempo llevas con el?

Hola dilevv
Bueno, nos conocemos hace ya casi 4 años, hemos sido mejores amigos durante 3 y llevamos un año intentando que la relacion funcione, pero es obvio que no hay manera. Me tubo a la " espera " la cual yo acepte, durante 3 semanas, hasta que me harte, y le dije que no le esperaba mas. Ahora yo ya he tomado la decision y quiero seguir mi vida, ya que tenia mis sentimientos enfocados en el y en una cosa que no avanzaba para ningun lado. El seguia diciendo que tenia dudas, asi que, le corte el tiempo. Ahora bueno, yo me mantengo distante, pq ya no quiero mas seguir en este bucle de relacion la cual me dado cuenta que no va para ningun lado. Si, me echa de menos, ya me lo ha dicho a lo cual ni siquiera le he contestado, me da mucha pena, pero para estar asi,....

De todas maneras, muchas gracias por contestar. Se agradecen vuestros comentarios.

Y
yoro_5518977
21/1/13 a las 17:36
En respuesta a svenja_9738887

Hola dilevv
Bueno, nos conocemos hace ya casi 4 años, hemos sido mejores amigos durante 3 y llevamos un año intentando que la relacion funcione, pero es obvio que no hay manera. Me tubo a la " espera " la cual yo acepte, durante 3 semanas, hasta que me harte, y le dije que no le esperaba mas. Ahora yo ya he tomado la decision y quiero seguir mi vida, ya que tenia mis sentimientos enfocados en el y en una cosa que no avanzaba para ningun lado. El seguia diciendo que tenia dudas, asi que, le corte el tiempo. Ahora bueno, yo me mantengo distante, pq ya no quiero mas seguir en este bucle de relacion la cual me dado cuenta que no va para ningun lado. Si, me echa de menos, ya me lo ha dicho a lo cual ni siquiera le he contestado, me da mucha pena, pero para estar asi,....

De todas maneras, muchas gracias por contestar. Se agradecen vuestros comentarios.

Hola mia
si se que es algo dificil. virgo siempre esta analizando a la pareja hay que tener extrema paciencia. dejarlo ser. que te guste como es y lo que hace hacercelo saber. no es que te estoy diciendo que no tuviste paciencia. si estando con el te hizo esperar 3 semanas pienso que sera que se siente calmado contigo. pero tienes razon si eres como dices o se nota que eres puro amor con el. el deberia contactar mas contigo. pienso que debia decirte que te quedaras mas tiempo con el en su casa o por muchos mas dias. pero si es tu decision si encontraras alguien que te haga sentir bien :*

S
svenja_9738887
21/1/13 a las 17:41
En respuesta a yoro_5518977

Hola mia
si se que es algo dificil. virgo siempre esta analizando a la pareja hay que tener extrema paciencia. dejarlo ser. que te guste como es y lo que hace hacercelo saber. no es que te estoy diciendo que no tuviste paciencia. si estando con el te hizo esperar 3 semanas pienso que sera que se siente calmado contigo. pero tienes razon si eres como dices o se nota que eres puro amor con el. el deberia contactar mas contigo. pienso que debia decirte que te quedaras mas tiempo con el en su casa o por muchos mas dias. pero si es tu decision si encontraras alguien que te haga sentir bien :*

La verdad
la verdad, dilevv....llegue a la conclusion de qe si tantas dudas tenia para estar conmigo es pq no queria estarlo. Creo que cuando alguien tiene algo claro de verdad, pq quiere a alguien, no toma tantas medidas, ya no de pensar, sino de distancia en esas 3 semanas nos vimos 2 veces si mal no recuedo y la verdad, yo tmbien me quiero y me valoro a mi misma y como bien dices, hay mucha gente en la vida que me qerra y me hara sentir bien como para seguir esperando, nadie tiene que esperar nada de nadie, nunca. Creo yop....

Gracias Dilevv!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir