En respuesta a svenja_9738887
Hola dilevv
Bueno, nos conocemos hace ya casi 4 años, hemos sido mejores amigos durante 3 y llevamos un año intentando que la relacion funcione, pero es obvio que no hay manera. Me tubo a la " espera " la cual yo acepte, durante 3 semanas, hasta que me harte, y le dije que no le esperaba mas. Ahora yo ya he tomado la decision y quiero seguir mi vida, ya que tenia mis sentimientos enfocados en el y en una cosa que no avanzaba para ningun lado. El seguia diciendo que tenia dudas, asi que, le corte el tiempo. Ahora bueno, yo me mantengo distante, pq ya no quiero mas seguir en este bucle de relacion la cual me dado cuenta que no va para ningun lado. Si, me echa de menos, ya me lo ha dicho a lo cual ni siquiera le he contestado, me da mucha pena, pero para estar asi,....
De todas maneras, muchas gracias por contestar. Se agradecen vuestros comentarios.
Hola mia
si se que es algo dificil. virgo siempre esta analizando a la pareja hay que tener extrema paciencia. dejarlo ser. que te guste como es y lo que hace hacercelo saber. no es que te estoy diciendo que no tuviste paciencia. si estando con el te hizo esperar 3 semanas pienso que sera que se siente calmado contigo. pero tienes razon si eres como dices o se nota que eres puro amor con el. el deberia contactar mas contigo. pienso que debia decirte que te quedaras mas tiempo con el en su casa o por muchos mas dias. pero si es tu decision si encontraras alguien que te haga sentir bien :*