Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con este geminis por favor

Última respuesta: 8 de junio de 2014 a las 2:36
K
korina_8006197
4/11/13 a las 3:14

Bueno hace un semana me hablaba todos los dias con este chico geminis, de la nada me dejo de hablar y como yo soy muy orgullosa no le hable tampoco, paso una semana y decidi hablarle (por chat) y me contesto cortante y tardaba en responderme, hasta que no aguante mas y corte la conversacion, no pienso volver a hablarle, pero quiero que me digan porque de la nada se comporto tan frio, un dato es que no nos conocemos personalmente, pero por lo que hemos hablado tenemos un monton de cosas en comun y , por lo menos yo, siempre me divertia hablando con el es demasiado gracioso, pero ahora de la nada no me habla mas, y creo que tiene algo con otra chica u_u , que alguien me ayude , tan frios son los de geminis? son tan impredecibles? Habiamos quedado en ir al cine, ( el me invito ) y ahora que no hablamos no creo que eso pase, la verdad me pone mal :/ . Todo es muy raro

Ver también

L
leena_6927178
15/11/13 a las 8:03

Mi amigo geminis q me tiene obsesionada pero no sabe ni un pitajo de lo que me pasa..me pasa diciendo de hace esto y el otro, de ir a tal lado, de que me llevara a tal otro, todo en plan de compañeros, que vayamos a tal congreso etc... Ha pasado algo?? NADA!! DE NADA!! Tdo se limita a palabras... Hombre que le explota esa agenda..Se me ha hecho re aburrido ....

M
mirene_7901914
8/6/14 a las 2:36

las personas no son infieles por naturaleza ,ni por genética , ni por tonterías que siempre se dicen por ignorancia hacia el tema o por que muchos/as intentan justificar con esas patrañas lo injustificable.A si que ya sabes, si una persona es infiel, es por falta de compromiso a su pareja, falta de respeto,falta de humanidad, falta de amor,falta de lealtad,nobleza etc, etc, etc...las personas evolucionadas como humanos , no son infieles,por que precisamente es empático /a con su pareja y la tiene muy en cuenta .Por lo general la gente es muy egoísta ,ya sabes :" no hagas lo que no quieres que te hagan.".....ES INCREIBLE, QUE CARAJO TENDRA QUE VER EL SIGNO CON LA INFIDELIDAD !!!!!!!!...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir