Hola, bueno tengo dudas acerca de un chico geminis, bien.. La primera vez que lo vi fue cuando iba caminando con unas amigas y pasaron en bmx muchos chicos pero uno me llamo la atencion, lindo y con una sonrisa que me realmente me derretia. Una amiga mia me paso su facebook, me acepto , luego de unos dias lo volvi a ver, me estaba mirando y cuando lo vi miro hacia otro lado. Luego me lo volvi a cruzar como dos veces y esas dos veces el adelante mio pasaba con su bici y hacia algun truco, ¿¿ Habra querido llamar mi atencion ?? pues yo me hacia la que no lo veia jajaja Hasta hace dos o tres semanas me decidi a hablarle gracias a que una amiga me convencio jajaja, y me hablo bastante bien, es simpatico, carismatico y amigable, y lo mas importante SUPER DIVERTIDO , al otro dia el me hablo y ahora seguimos hablandonos, ayer le dije que estaba viendo el trailer de una pelicula y me dijo que le enviara el video y me dijo que cuando este en el cine que vayamos a verla, solo nosotros dos. y yo acepte, la pelicula falta dias para que este en el cine, y cuando faltan menos dias me pongo super nerviosa , nose que voy a hacer, siempre soy timida al conocer a alquien luego cuando agarro confianza no jajaja , ademas me siento super INSEGURA, porque varias chicas me han dicho que es super mujeriego y no quiero salir lastimada, SOY DE ACUARIO , ¿¿Es muy caracteristico de una acuariana ser insegura?? . Cuando hablo de el con mis amigas ellas me molestan jaja y yo les digo que solo lo quiero como amigo, que prefiero primero ser amiga y luego si se da una relacion pues se da, siempre me divierto hablando con el y tenemos muchisimas cosas en comun, mismos gustos, pensamientos, sueños, etc. Y me siento confundida , una parte mia dice que estoy sintendo mas que cariño por el, y otro me dice que no caiga en sus juegos, NOSE QUE HACER!!! , mis amigas dicen que el me gusta pero yo les digo que no, pero cuando veo que en facebook se habla con muchas chicas me siento demasiado celosa, pero trato de no darle importancia y ahi es cuando me vuelvo orgullosa y la superada jajajaja
- COMO ES LA COMPATIBILIDAD ENTRE UNA ACUARIANA Y UN GEMINIANO??
- Es fiel o infiel ??
-Que cosas hace un geminis cuando esta enamorado??
Me ayudarian mucho , por favor diganme algun consejo.
GRACIAS
Ah, y por si no lo dije, cuando nos juntemos en el cine va a ser la primera vez que nos juntemos solo, cara a cara, porque solo he hablado con el por facebook- y otra cosa, el tiene 17 y yo 15 , ¿ Las edades pueden generar diferencias entre nosotros??
¿¿ Que puedo hacer cuando estemos en el cine?? Lo que mas me gusta de el es que no me critica, me deja ser yo misma ,