Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con este geminis por favor

Última respuesta: 31 de octubre de 2013 a las 16:38
K
korina_8006197
22/10/13 a las 5:24

Hola, bueno tengo dudas acerca de un chico geminis, bien.. La primera vez que lo vi fue cuando iba caminando con unas amigas y pasaron en bmx muchos chicos pero uno me llamo la atencion, lindo y con una sonrisa que me realmente me derretia. Una amiga mia me paso su facebook, me acepto , luego de unos dias lo volvi a ver, me estaba mirando y cuando lo vi miro hacia otro lado. Luego me lo volvi a cruzar como dos veces y esas dos veces el adelante mio pasaba con su bici y hacia algun truco, ¿¿ Habra querido llamar mi atencion ?? pues yo me hacia la que no lo veia jajaja Hasta hace dos o tres semanas me decidi a hablarle gracias a que una amiga me convencio jajaja, y me hablo bastante bien, es simpatico, carismatico y amigable, y lo mas importante SUPER DIVERTIDO , al otro dia el me hablo y ahora seguimos hablandonos, ayer le dije que estaba viendo el trailer de una pelicula y me dijo que le enviara el video y me dijo que cuando este en el cine que vayamos a verla, solo nosotros dos. y yo acepte, la pelicula falta dias para que este en el cine, y cuando faltan menos dias me pongo super nerviosa , nose que voy a hacer, siempre soy timida al conocer a alquien luego cuando agarro confianza no jajaja , ademas me siento super INSEGURA, porque varias chicas me han dicho que es super mujeriego y no quiero salir lastimada, SOY DE ACUARIO , ¿¿Es muy caracteristico de una acuariana ser insegura?? . Cuando hablo de el con mis amigas ellas me molestan jaja y yo les digo que solo lo quiero como amigo, que prefiero primero ser amiga y luego si se da una relacion pues se da, siempre me divierto hablando con el y tenemos muchisimas cosas en comun, mismos gustos, pensamientos, sueños, etc. Y me siento confundida , una parte mia dice que estoy sintendo mas que cariño por el, y otro me dice que no caiga en sus juegos, NOSE QUE HACER!!! , mis amigas dicen que el me gusta pero yo les digo que no, pero cuando veo que en facebook se habla con muchas chicas me siento demasiado celosa, pero trato de no darle importancia y ahi es cuando me vuelvo orgullosa y la superada jajajaja

- COMO ES LA COMPATIBILIDAD ENTRE UNA ACUARIANA Y UN GEMINIANO??

- Es fiel o infiel ??
-Que cosas hace un geminis cuando esta enamorado??

Me ayudarian mucho , por favor diganme algun consejo.

GRACIAS

Ah, y por si no lo dije, cuando nos juntemos en el cine va a ser la primera vez que nos juntemos solo, cara a cara, porque solo he hablado con el por facebook- y otra cosa, el tiene 17 y yo 15 , ¿ Las edades pueden generar diferencias entre nosotros??

¿¿ Que puedo hacer cuando estemos en el cine?? Lo que mas me gusta de el es que no me critica, me deja ser yo misma ,



Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_635015699z
22/10/13 a las 7:16

Hola luacuario*
Bueno te digo la edad no influye en nada ya q a Géminis le gusta esa parte de niña q seguro tendrás, mujeriegos son pero hasta q realmente alguien llama nuestra atención y pensamiento. Algo q no es bueno es q seas insegura, nos gusta q se muestren seguros en todo momento, no le muestres indiferencia cuando hace payasadas por q lo tomará cm q lo q esta haciendo es una pavada, al contrario quédate mirándolo y sonriendo tiernamente, xq sino te pagará cn la misma moneda. Vayan al cine y ponete muy linda y tratalo cm si estuvieras con un amigo, nada de nervios q seguro él también estará nervioso/ansioso. Tu tiene q ser su cable a tierra. Es linda la combinación Géminis acuario ya q tienen muchas cosas en común, particularmente acuario para mi es muy mentiroso nunca cuenta toda la verdad sobre algo q se le esta preguntando, y eso siempre nos damos cuenta. Vayan disfruten y miren la peli tranquila, no te muestres nerviosa más bien espontánea y opina o pregúntale cosas de la peli cm q no estas entendiendo muy bien tal cosas pero en voz bajita eso nos gusta xq nos demostras q somos inteligentes. Bueno cualquier cosita me preguntas niña. Éxito!!

K
korina_8006197
31/10/13 a las 3:22
En respuesta a an0N_635015699z

Hola luacuario*
Bueno te digo la edad no influye en nada ya q a Géminis le gusta esa parte de niña q seguro tendrás, mujeriegos son pero hasta q realmente alguien llama nuestra atención y pensamiento. Algo q no es bueno es q seas insegura, nos gusta q se muestren seguros en todo momento, no le muestres indiferencia cuando hace payasadas por q lo tomará cm q lo q esta haciendo es una pavada, al contrario quédate mirándolo y sonriendo tiernamente, xq sino te pagará cn la misma moneda. Vayan al cine y ponete muy linda y tratalo cm si estuvieras con un amigo, nada de nervios q seguro él también estará nervioso/ansioso. Tu tiene q ser su cable a tierra. Es linda la combinación Géminis acuario ya q tienen muchas cosas en común, particularmente acuario para mi es muy mentiroso nunca cuenta toda la verdad sobre algo q se le esta preguntando, y eso siempre nos damos cuenta. Vayan disfruten y miren la peli tranquila, no te muestres nerviosa más bien espontánea y opina o pregúntale cosas de la peli cm q no estas entendiendo muy bien tal cosas pero en voz bajita eso nos gusta xq nos demostras q somos inteligentes. Bueno cualquier cosita me preguntas niña. Éxito!!


Hola, ya hace como una semana y media que no hablamos, y antes lo haciamos todos los dias. Siempre empezaba yo la coversacion y luego el y asi. La ultima conversacion la inicie yo , despues no hablamos mas. Y ya me estaba enojando y perdiendo el interes con lo orgullosa que soy, pues queria que me hablara el, pero me decidi y le hable y lo unico que hacia era contestarme cortante y me respondia cada dos años u_u,, es normal en un geminis que de la nada se aleje? o trata de decirme indirectamente que no quiere nada conmigo? Porque senti que era muy pesada y me odio por haberle hablado. Ja lo mas lindo es que el viernes es probable que lo vea, pues me junto con mis amigas en un parque donde va mucha gente y el suele ir. Nose con que cara lo voy a ver, me siento una idiota

W
wang_5181469
31/10/13 a las 16:38

Hola
primero si es mujeriego que tiene quizas se interese en verdad en vos..
La compatibilidad se da por el sol y la luna, decime en que signo tenes la luna y en que signo tiene el la luna para ver si son compatibles. La relacion sol-sol no te dice nada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram