Hola les cuento mi historia tristee, en mi trabajo conoci un escorpio empezamos a tener algo muy lindo x dos meses, el decia haberse enamorado de mi, decia q me queria hasta me llevo a conocer a sus padres, de golpe deje de trabajar ahi, seguiamos viendonos pero despues se empezo a alejar, sus mensajes ya no eran diarios y ponia excusas como q tenia problemas, q estaba ocupado mucho con el trabajo y no tenia tiempo, resulta q me enoje ya no podia mas, me parecian demasiadas excusas para no verme, ya q me decian q el era mujeriego!! le pregunte x mensajes si habia otra si lo queria dejar y me puse algo insistente en querer hablarle, me puso q no queria lastimarme, q me queria mucho, q no habia nadie y q al dia siguiente hablariamos!! al otro dia me mando muuuy seco q pasara x la casa, me atendio afuera ni me dio un beso ni nada y me dijo: necesito tiempoo!!! no se q quiero hacer de mi vida, dijo q me queria y q ya volveria a buscarme cuando se aclare!!! no me mando mas nada yo le mandaba mensaje q lo extrañaba y esperaba q este bien, despues lo cruzaba cn amigos en su auto y pensaba: tan mal como decia no esta!! solo eran excusas para dejarme, a los dias me cruzó con un amigo ni me saludo y paso 3 veces x adonde yo estaba!! le mande un mensaje diciendo q q le pasaba q ya no saludaba y q ese con quien iba era solo un amigo!! al rato me contesto si es tu amigo esta bien no pasa nada, como q ni le interesó solo eso le puse q teniamos q hablar bien y ya no contesto ahora mi pregunta es: q le paso realmente?? habra conocido otra??? y asi pidiendo tiempo y hacerse el q tenia problemas son excusas, el tiene un familiar enfermo q estan x operar tambien pero no veo q eso tenga q ver!! el decia no querer lastimarme!! nunca quiso hablarme bien, cuando me pidio tiempo ese dia ni me miro a los ojos, era como q queria q me vaya volando!!! q pudo haber pasado?? me mintio???