Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con este capri !!!

Última respuesta: 9 de mayo de 2013 a las 23:33
M
maxine_7839847
24/4/13 a las 22:17

Hola! es la primera vez que participo en el foro, espero que puedan orientarme. Yo soy sagitario, y hace 3 meses que estoy con un chico capricornio, digo estar porque es la mejor manera de explicarlo que encuentro. La cuestión es que me está volviendo loca! Juro que no lo entiendo, si bien la "relación" comenzó tanto de mi lado y seguramente de el tambien, con la intención de que no sea más que un "tuch", a medida que nos vamos viendo, es como que nos van pasando cosas, aunque el JAMAS me dice nada, yo lo intuyo por algunas de sus actitudes, pero es como que nunca puede quedarme nada claro, me la paso especulando sobre sus sentimientos, ya que cuando digo, No, esto no va para serio ( me lo digo a mi misma) y me distancio, ahi lo tengo, llamando, enviando mensajitos, preguntando si tengo ganas de verlo, porque JAMAS me dice yo tengo ganas de verte, es decir, que si yo le digo, si tengo ganas de verte y vos? ahi me di si también, asi a secas, y cuando surge de mi decirle, tengo ganas de verte, o te extraño o extrañe, DESAPARECE!!! no me habla, no me contesta, y mágicamente saca mujeres no se donde, y las empieza agregar a su facebook. O por ej, como no vivimos en la misma ciudad, entonces no nos vemos seguido, dos veces al mes gralmente, entonces los dias viernes, anteriores al finde que no nos vamos a ver, aparece, con mensajito, tipo te gustaria q nos veamos, tenes ganas de estar conmigo, etc etc, mi sensacion es que quiere asegurar de algun modo su presencia los findes que no nos vamos a ver. Y cuando estamos juntos es un divino! se esmera en hacerme sentir bien, pero con acciones, porque jamás me dice, te ves bien, me gustas, nada de nada. Una vez le pregunté algo de eso, y me respondió, y si estoy con vos, es porque me gusta estar con vos, ya deberías haberte dado cuenta. No se que actitud tomar, sinceramente, porque además somos grandes yo tengo 37 años y el 36, ya tanta vuelta, como que no da me parece! yo soy separada y el en apariencia, no ha tenido ninguna historia de larga duración, convivió una vez con una chica, pero no llegaron al año, porq le pregunte, porq ella era egoísta, esa es toda la respuesta que me dió.
Disculpenme que me haya extendido tanto. Espero sus respuestas!! saludos y gracias!

Ver también

A
an0N_832753699z
3/5/13 a las 20:58

Hola lali211275
YO TENGO POCA EXPERIENCIA CON LOS CAPRI ASI QUE HABER SI TE SIRVE DE ALGO ASI SON EN UN PRINCIO DE LA RELCION TE DIGO POR QUE ASI ME PASO IGUAL YO TODA EMOCIONADA POR VERLO POR ESCUCHARLO TU SBAES Y NADA DE EL NADA NI UN TE KIERO NI UN TE EXTRAÑO PERO SON RARA ESPECIE ELLOS SON DE MUCHA CREEME MUCHA PACIENCIA Y DEDICACION Y SOBRE TODO CONTEMPLACION JJAJAAJ SE OYE RARO PERO SI SE VUELVE COMO UNA PRUEBA QUE PASAR PARA PODER LOGRAR SU CONFIANZA SU CARIÑO Y POCO A POCO LA DOSIS DE AMOR Y DE CARIÑO VA SUBIENDO POR PARTE DE ELLOS TODO DEPENDE DE TI DE TU PACIENCIA QUE ES MUCHA JAJAAJA LA QUE SE NECEITA Y SOBRE TODO SI TU ESTAS DISPUESTA A ESPERAR POR QUE SO NDE LENTO MUY LENTO PROCESO BUENO ASI ME PASO CON MI CAPRI Y HOY GRACIAS A DIOS EL ES QUE BUSCA MI PRESENCIA Y MI CARIÑO JAJJA QUE LOCO HASTA NO SENTIRSE SEGUROS DE TI O DE QUE ESTAN PISANDO TERRENO FIRME SE ABREN ANTE TI SOLO ANTE TI EN LO PERSONAL NO EN PUBLICO OJALA TE SIRVA MI COMENTARIO DE ALGO SALUDOS!!!!!!!!!!!!!! Y SUERTE

A
an0N_832753699z
8/5/13 a las 22:07

Hola juanes 464
PUES FGRACIAS A DIOS MI CAPRI NO SE HA IDO NI POR 3 DIAS JAJAAJ PERO SI TENLE MUCHA PACIENCIA ELLOS ANALIZAN LA SITUACION Y SI TU ESTAS AHI CON UNA SONRISA BONITA Y HOLA COMO ESTAS? GANANDO TERRENO ESTAS JAJAJAJA EN VERDAD TE LLEGAN A DESESPERAR CON TANTO Y TANTO ROLLO MENTAL QUE TIENEN ENTRE ELLOS MISMOS ANALIZANDOTE PARA VER QUE HAY CONTIGO SI ERES UNA CHICA LINDA Y ESPECIAL O SOLO UN BREAKE ASI NO PIERDAS LA ESPERANZA ES PARTE DE SU PERSONALIDAD ESPERO TE SIRVA SALUDOS CUIDATE!!!!!!!!!!! Y SUERTE MUCHA SUERTE

A
an0N_832753699z
9/5/13 a las 23:33

Una duda por fas quero una respuesta
PORQUE ENTONCES MI CAPRI NUNCA SE ME HA IDO TANTO QUE ESO TAMBIEN ES MALO ALGO NO ESTA BIEN POR DE VERDAD NO NO MAS DE 3 DIAS SE VA Y ES EL, EL QUE SIEMPRE DA SEÑALES DE VIDA NO LE TENGO QUE ANDAR BUSCANDO MUCHO PARA VERLO O PLATICAR ME PUEDES DAR TU OPINION ALGO ESTA MAL EN MI O QUE QUE PASA???

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir