En respuesta a cati_7843303
Claro q no esta bien lo q hace. Que edad tiene? Igual es un poco inmaduro...
Somos muy orgullosos, el no t va a hablar si tu no lo haces. Lo q haria es ser sincera con él, decirle todo lo q piensas y si le quieres. Pero eso si, contando lo q cuentas asegurate tu misma si te compensa estar con una persona asi, muchas veces es mejor pasar pagina. Igual con un poco de distancia, si el se va de la casa, os dais cuenta si en realidad quereis estar juntos.
Pero hablale y q sea lo q tenga q ser....
Hola escorpiona
Ayer llego a arreglar un tubo de casa...arreglar un enchufle " nunca arregla nada de casa" y hay me hablo me dijo no encontre mas material , fuy ayudarle con el tubo a organizar, preguntaba dond estabn las cosas, me parecio como que me pego suave con un trapo el trasero ....nose si me equivoque ..pero creo que si...y nada sige sentado en el salon ayer si no salio !! Nose me da hasta cosa hablarle escorpiona y que me rechaze o me hiera o me diga te pedi dos semanas ..yo simplementw ago como si nada pasara , y mantengo en la habitacion :'( pero duele y mucho verlo asi..se que me porte mal y el tambien pero no es para tanto :'( ...estas segura que ya paso el tiempo necesario