Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con escorpiana, me ama?

Última respuesta: 19 de noviembre de 2015 a las 17:38
N
natasa_8723057
18/11/15 a las 20:59

Hola a todos, soy Acuariano tengo 29, conocí a una escorpiana en mayo, tiene 21 años y dos hijos de dos padres distintos (jamas me importo), tuvimos al menos tres peleas, pero siempre yo volvía con ella, siempre con Rosas y regalos le encantan los anillos y las rosas , y siempre yo admitía que era mi culpa (aunque no siempre, pero para conservar la relación) fuimos de viaje juentos y descubrí sin querer dos mensajes sugerentes y uno con una cita, entonces terminé la relación. Estuvimos un mes serparados, me buscaba a cada rato,,,hasta un día me cansé y fui a verla por que me dijo que estaba embarazada, como quería tener la razón hicimos todos los analisis y dieron negativos...tal vez ese fue el momento de terminar la relación pero sinceramente yo la amo tanto que siempre le dije: no importa el resultado siempre voy a seguir con vos... pasado esto nos tatuamos las iniciales de cada uno con el signo del infinito...ambos en el mismo brazo de cada uno ....bien seguimos la relación llego la primevera...rosas y amor mucha pasión...luego de un tiempo note que estaba cambiada y rara...que paso? un ex la seguia buscando y ella no le decia que no! y varios tipos mas le enviaban mensajes diciendole donde la verian o cuando!! ademas hubo o otro mensaje de un chico joven, un fotografo del boliche donde la conocí, trantandose ellos con las palabras Amor. Gordi etc...el viernes pasado se encontraron y fueron a un Shopping a tomar cafe, se besaron y se tomaron de la mano le envie mensaje ya sabiendo donde estaba y me dijo que no tenia bateria,,,,luego esa noche fui a la casa y cenamos tomamos y la llamaba a cada rato el Ex! insistiendole para que se vieran esa noche! y ella le contesto que le avisaria! entonces me dijo que estaba cansada que iba a dormir,....cuando salgo me dice: ahora vas a ver a la otra! entonces yo volvi y le dije: donde estuviste hoy? y me dijo que habia salido de compras y le dije: mentira numero uno, luego le pregunte por su ex,,, y me dijo que nada no pasaba nada,,,,mentira numero dos le dije...! discutimos y le dije por que ese día se encontró con otro! se quedo calla da y me dijo que no me habia metido los cuernos que no tuvo sexo! que no se acosto con el chico, que solo era amigo, cuando los mensajes ella le decia que le encantaban sus ojos etcccy a su ex le decia que la busque pero no tanto....entonces decidi perdonarla...salimos el sabado y luego ella salio a bailar y yo a un cumpleaños....el domingo estuvimos toda la noche inclusive a la mañana y me dijo que estaba confundida que esta entre que me quiere y me ama....la pregunta es::::me ama? por que se envia mensajes con varios tipoS? encontrarse con otro chico siginifica que me mintío? No se que hacer hace dos días que no le hablo y me llamo como 50 veces!...yo la amo tanto y tengo tanta pasión con ella que no se que hacer!!! Ayuda...me esta volviendo loco! perdón por la falta de ortografía!

Ver también

Z
zhaira_5620508
18/11/15 a las 22:25

Mi opinion ya que también soy escorpio
Cuando un escorpión ama lo hace de verdad y es fiel y leal a su pareja cueste lo que cueste....cuando no...sucede lo que te esta pasando a ti. Ella nunca va a permitir que seas tu quien termine la relación por eso es que te llama y te insiste tanto. Aun estas muy joven y puedes conseguir a alguien que valore realmente tus sentimientos. Mucha suerte con lo que decidas!!!

S
safwan_8012532
19/11/15 a las 17:38

Te tiene como un juguete
Viendo lo visto, esta chica te está utilizando solamente para tener relaciones contigo y tu sientes un amor verdadero, como dicen el resto, cuando un escorpiano se enamora lo deja todo por esa persona y solo vive para ella, a ti te toco una escorpiana sexopata que tiene sexo contigo y con varias personas más, inclusive al mismo tiempo. No se que haces perdiendo el tiempo y sigues con ella.

Luego eso de "no se si te quiero o te amo" solo dudas o delirios de una persona con este signo. Los escorpio queremos dominar y tener todo, por eso somos los mejores manipuladores y posesivos de los signos, y me parece que lo está logrando.

Como recomendación, no busques seriedad con esta persona y cuidate cuando hagas el amor por que puedes llegar a tener problemas con esto.

Suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook