Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con escorpiana...

Última respuesta: 6 de diciembre de 2015 a las 23:51
H
hovik_5702745
30/11/15 a las 17:54

Nose por donde empezar... Ojala que alguna escorpiana lo lea y me ayude!!
Tengo 19 años... Ella 22, yo soy capricornio y ella,obviamente escorpio.
Todo empezó cuando nos conocimos en el trabajo en Ibiza... Ella me dijo que cuando me vio por primera vez, yo le parecía interesante. Yo cuando a ella la vi sentí algo...
Empezamos a conocernos siendo muy buenos amigos, rápidamente. Yo rápidamente después de solo unos días de conocerla y tener realmente muy buen feeling y onda pensé que era el momento. Intento darle unos besos y no quiere...
En fin. Yo luego con el tiempo ne pongo muy molesto, le digo que íbamos a estar juntos, que yo lo que me propongo lo hago, y ahora me entero que esto a una escorpiana es la muerte. Ella se enoja muchísimo conmigo.
No hablamos por un tiempo, si me habla me habla mal
Luego se le va el enojo... Volvemos a hablar de a poco, yo le pido perdón pero también la perdono porque se porto muy mal... Luego yo le escribo una canción... Se la muestro y tenemos una serie de conversaciones interesantes... Ella luego me empieza a tratar de otra forma y ambos sentíamos una atracción grande... Termino estando con ella. Tenemos relaciones por primera vez en el que ella cree que es su lugar favorito en el mundo una playa de aquí de Ibiza. Luego tenemos un par de relaciones más... Estábamos conténtos por así decirlo...
Ella es una chica con mucha experiencia de vida y conocer gente, ha vivido sola güera de su pais desde los 18. Yo tengo otro tipo de experiencia fe vida, mucha independencia y calle y vivir en lugares distintos pero otro estilo... Me gusta mas crear negocios trabajos etc y ella es alguien muy muy sociable con miles de amigos.
Un día ella tiene relaciones con un cliente de donde nosotros trabajábamos y a mi eso me mato.
Lo hablamos ella me dice que no significa nada para ella y yo me doy cuenta que ella quiere absolutamente todo,el pan y la torta.
Yo al ser joven y que me guste cedo..
Después de un par de cosas y seguir trabajando juntos y demás las cosas se desgastan... Yo cometo un error, y ella no me hablo mas... Y eso que trabajábamos juntos, ni me hablaba, ni me miraba... Nada. Es que yo en un punto hice lo que ella me pedía que no haga pero ella también me lastimó en su punto..
Finalmente nos arreglamos, y quedamos como amigos aunque con el sentimiento de que pasaron muchas cosas entre nosotros.
A mi me encanta cuidar a la gente y ayudar, es la realidad soy una persona con mucho recorrido aun con la edad que tengo, pero también soy poco humilde y vanidoso y crítico o pregunto o digo que hacer...
Resulta que bueno después de tantas cosas buenas y malas y sentimientos fuertes que tuvimos y también discusiones y demás... Estábamos planeando viajar por Australia, como amigos. Ahora yo le digo un par de recomendaciones y ella me dice algo parecido a lo de antes, déjame hacer lo que quiero... Soy libre no me fuerzes y demás...
Después de una discusión en la que siento que la pierdo, reconosco mis errores y le digo que disfrute del viaje,yo le dije que solo iría a Australia si era para compartir un viaje con ella como reales amigos y libres.
Ella me escribió lo siguiente
"Llévame a la palabra cuando digo que si sucede una y otra u me hace sentir de esta manera una vez más que nunca me verás de nuevo. Soy muy difícil vivir con, y todas las personas que me aman o me amaron una vez, los que recibieron el más cercano a mí y realmente se preocupan por mí pueden atestiguar. Y me han hecho daño, pero yo hago el doble a cambio. Esto hay que saberlo. No vuelvas a tratar de obligarme a nada, no me trates como alguien que necesita ayuda, no actúes como si supieras todo lo mejor que todos, no te preocupes demasiado por mí, no trates de hacer que cambie, no trates de hacerme pensar como tú, ni se te ocurra tratar de mí demostrar que tienes razón, no me aabrued, solo déjame ser y yo seré contigo, acepta y no juzgues, hablar menos y actuar más independientemente y no decir nada significa hasta que se hace, no te pongas tan malditamente profundo acerca de todo, todo el tiempo, acaba de vivir, ser humilde, no esperes demasiado de mí, no me consideres como una guía, déjame en libertad, dame paz.
Sé que tienes lo que se necesita para hacer que me vaya de mi mente, porque usted se preocupa demasiado, usted está tratando demasiado duro, y también es tu forma de ser, yo creo que no quieres verme enojada enserio, que no va a ser divertido, y será sin retorno posible, no quiero vivir eso.
Leer todo esto cuidadosamente y si usted es lo suficientemente loco, xq tienes que serlo, y todavía quiere probar este viaje por carretera junto a mi, voy a decir que sí, por última vez.

La verdad que con esta chica nos queremos mucho, nos conocimos en poco tiempo y en poco tiempo vivimos de todo, amor odio y enojo.
Mucho fue mi culpa por ponerme por debajo, cuando ella se equivocaba no diría nada y si yo me equivocaba era dura conmigo. Tenemos y tuvimos charlas profundas pero yo tengo comportamientos que a ella le molestan.
Yo estoy dispuesto a cruzarme el mundo para presentare una verdadera amistad y ver que pasa. Es que compartimos muchas cosas y yo creo que es la mujer de mi vida, y en algunos sentkdos por no ser como realmente soy la cague.. Por no tener mis verdaderas rea

cciones y presentar mis verdaderas inquietudes.
Aunque yo también soy muy maduro en muchas cosas y ella en otras y yo inmaduro en lo que ella es madura y viceversa. Los dos sabemos y porque lo hemos hablado de que en muchas formas nos complementamos, somos muy parecidos y muy distintos.
Quiero ir a conquistarla cómo realmente debe ser, empezando como amigos respetando su libertad y con los consejos que me puedan dar. Pero tqmbien quiero ver que opinan del mensaje que me mando...
Pd : Ella me ha dado varias oportunidades en el sentido de entenderla y quedarme con ella, que no pude cumplir.. Así y todo cuando le dije que trataría de cambiar y demás. Pd: nunca la engañe ni trate mal ni nada del estilo
Saludos y gracias

Ver también

J
jette_7832616
30/11/15 a las 22:12

Calma!!
Te veo desesperado jajaja eso es lo que logramos nosotras. Mira depende de la Escorpio que sea. Yo por ejemplo tengo ascendente Aries y luna en Piscis, y tengo mucho más de piscis que Aries y Escorpio pero ahí te va.

Me das la impresión con todo lo que escribes que aburres un poco. No nos gustan los chicos que están ahí todo el tiempo insistiendo por qué? Porque somos independientes, ella sabe que haciendo lo que hizo tu te babeas por ella. A mi sinceramente me dio pereza leer todo lo que escribes. No te molestes conmigo PERO con esto te quiero decir SE CONCRETO!! Y déjate desear.

Nos gusta el misterio, lo desconocido, nos gusta estudiar las cosas a fondo el por qué de esto o aquello, el por qué desaparece sin decir nada.

Tuve un novio capricorniano más aburridoooo, muy bueno en la cama pero nada de acción, solo se lamentaba. A una Escorpio tienes que manejarle la cabeza antes de que ella te la maneje a ti, como? Jugando con su curiosidad. Desaparece, cuando ella te busque dile perdona que no esté ahora disponible, estoy presentando unos problemas que ya me están dando dolores de cabeza pero en cuanto salga de esta nos vemos. Y pierdeteeeee del globo terraqueo, la vas a volver loca entonces cuando la tengas loca, llámala y dile que quieres ir a un concierto o a un bar de buena música nos gusta mucho la música y la naturaleza (en este caso podrías llevar una botella de vino tinto) invéntate una historia complicada pero no des muchos detalles, háblale de una chica que no quieres hacerle daño pero que ya no la quieres y que no te gusta perder amistades yo que se inventa tienes que ser un actor. De lo contrario aburres eres previsible y no nos interesa lo previsible. Oscuridad no te veo, donde estás? Esas son las preguntas que tenemos que hacernos

Bye y suerte

H
hovik_5702745
1/12/15 a las 1:07
En respuesta a jette_7832616

Calma!!
Te veo desesperado jajaja eso es lo que logramos nosotras. Mira depende de la Escorpio que sea. Yo por ejemplo tengo ascendente Aries y luna en Piscis, y tengo mucho más de piscis que Aries y Escorpio pero ahí te va.

Me das la impresión con todo lo que escribes que aburres un poco. No nos gustan los chicos que están ahí todo el tiempo insistiendo por qué? Porque somos independientes, ella sabe que haciendo lo que hizo tu te babeas por ella. A mi sinceramente me dio pereza leer todo lo que escribes. No te molestes conmigo PERO con esto te quiero decir SE CONCRETO!! Y déjate desear.

Nos gusta el misterio, lo desconocido, nos gusta estudiar las cosas a fondo el por qué de esto o aquello, el por qué desaparece sin decir nada.

Tuve un novio capricorniano más aburridoooo, muy bueno en la cama pero nada de acción, solo se lamentaba. A una Escorpio tienes que manejarle la cabeza antes de que ella te la maneje a ti, como? Jugando con su curiosidad. Desaparece, cuando ella te busque dile perdona que no esté ahora disponible, estoy presentando unos problemas que ya me están dando dolores de cabeza pero en cuanto salga de esta nos vemos. Y pierdeteeeee del globo terraqueo, la vas a volver loca entonces cuando la tengas loca, llámala y dile que quieres ir a un concierto o a un bar de buena música nos gusta mucho la música y la naturaleza (en este caso podrías llevar una botella de vino tinto) invéntate una historia complicada pero no des muchos detalles, háblale de una chica que no quieres hacerle daño pero que ya no la quieres y que no te gusta perder amistades yo que se inventa tienes que ser un actor. De lo contrario aburres eres previsible y no nos interesa lo previsible. Oscuridad no te veo, donde estás? Esas son las preguntas que tenemos que hacernos

Bye y suerte

A
Jaja me encanto... Te digo la verdad yo doy capricornio ascendente en escorpio y soy de mucha acción, misterio y locura... El tema es que me mande tantas cagadas antes en no darle su libertad y demás... Que...
Yo por lo pronto, cuando vaya a Australia con ella voy a hacer mi vida lo mas loca posible y vivir cada día como si fuese el ultimo, y como ella me pidió que la deje libre,pies eso tendrá... La cuidare, le cocinare con amor y la tratare como una persona especial... Pero ya yo vivo con lo mio. Y conociéndola, cuando me vea tan libertino salvaje y que pocas cosas me importan... Jaja

H
hovik_5702745
1/12/15 a las 1:12
En respuesta a jette_7832616

Calma!!
Te veo desesperado jajaja eso es lo que logramos nosotras. Mira depende de la Escorpio que sea. Yo por ejemplo tengo ascendente Aries y luna en Piscis, y tengo mucho más de piscis que Aries y Escorpio pero ahí te va.

Me das la impresión con todo lo que escribes que aburres un poco. No nos gustan los chicos que están ahí todo el tiempo insistiendo por qué? Porque somos independientes, ella sabe que haciendo lo que hizo tu te babeas por ella. A mi sinceramente me dio pereza leer todo lo que escribes. No te molestes conmigo PERO con esto te quiero decir SE CONCRETO!! Y déjate desear.

Nos gusta el misterio, lo desconocido, nos gusta estudiar las cosas a fondo el por qué de esto o aquello, el por qué desaparece sin decir nada.

Tuve un novio capricorniano más aburridoooo, muy bueno en la cama pero nada de acción, solo se lamentaba. A una Escorpio tienes que manejarle la cabeza antes de que ella te la maneje a ti, como? Jugando con su curiosidad. Desaparece, cuando ella te busque dile perdona que no esté ahora disponible, estoy presentando unos problemas que ya me están dando dolores de cabeza pero en cuanto salga de esta nos vemos. Y pierdeteeeee del globo terraqueo, la vas a volver loca entonces cuando la tengas loca, llámala y dile que quieres ir a un concierto o a un bar de buena música nos gusta mucho la música y la naturaleza (en este caso podrías llevar una botella de vino tinto) invéntate una historia complicada pero no des muchos detalles, háblale de una chica que no quieres hacerle daño pero que ya no la quieres y que no te gusta perder amistades yo que se inventa tienes que ser un actor. De lo contrario aburres eres previsible y no nos interesa lo previsible. Oscuridad no te veo, donde estás? Esas son las preguntas que tenemos que hacernos

Bye y suerte

Jaja
Y mira te resumo básicamente ella esta tan loca o mas como yo... Y nos vamos de viaje juntos y vamos a convivir mucho... Algún consejo que me quieras dar mas?

J
jette_7832616
1/12/15 a las 1:50
En respuesta a hovik_5702745

A
Jaja me encanto... Te digo la verdad yo doy capricornio ascendente en escorpio y soy de mucha acción, misterio y locura... El tema es que me mande tantas cagadas antes en no darle su libertad y demás... Que...
Yo por lo pronto, cuando vaya a Australia con ella voy a hacer mi vida lo mas loca posible y vivir cada día como si fuese el ultimo, y como ella me pidió que la deje libre,pies eso tendrá... La cuidare, le cocinare con amor y la tratare como una persona especial... Pero ya yo vivo con lo mio. Y conociéndola, cuando me vea tan libertino salvaje y que pocas cosas me importan... Jaja

No te entiendo ...
Me dices la dejare libre.... Le cocinare la cuidare y estaré ahí para ella o lo que sea, déjala que te cocine ella tú ve en plan AMIGUITOS ESCOLARES trátala con cariño pero como si fuese tu amiga, ya te veo haciéndote ideas de cama y rosas y estrellas y luceros, deja eso para la telenovela y dedícate a la acción. Busca ya en Google los sitios cerca más aventureros que encuentres en Australia y búscate un grupo de gente y se lo dejas caer como que vas a ir y tal, pero que ya tú tienes tu grupo si ella quiere que se apunte si no pues vas solo, entiendes lo que te digo?
Ella tiene que darse diez mil vueltas en la cabeza para saber qué pasó contigo? Entonces será ella la que intente el acercamiento más romántico. Mira ustedes los hombres son mejores que nosotras en eso de tratar como amigos, piensa que es una ex o una que está detrás de ti pero que no te gusta y trátala como tal. (Que sería normal, ni más ni menos)
Deja de idealizar y de imaginarte las cosas y planea una linda excursión Australia es preciosa llévala al parque de canguros ay yo que sé niño creatividad por favor jajajaja dale!

H
hovik_5702745
1/12/15 a las 12:09
En respuesta a jette_7832616

No te entiendo ...
Me dices la dejare libre.... Le cocinare la cuidare y estaré ahí para ella o lo que sea, déjala que te cocine ella tú ve en plan AMIGUITOS ESCOLARES trátala con cariño pero como si fuese tu amiga, ya te veo haciéndote ideas de cama y rosas y estrellas y luceros, deja eso para la telenovela y dedícate a la acción. Busca ya en Google los sitios cerca más aventureros que encuentres en Australia y búscate un grupo de gente y se lo dejas caer como que vas a ir y tal, pero que ya tú tienes tu grupo si ella quiere que se apunte si no pues vas solo, entiendes lo que te digo?
Ella tiene que darse diez mil vueltas en la cabeza para saber qué pasó contigo? Entonces será ella la que intente el acercamiento más romántico. Mira ustedes los hombres son mejores que nosotras en eso de tratar como amigos, piensa que es una ex o una que está detrás de ti pero que no te gusta y trátala como tal. (Que sería normal, ni más ni menos)
Deja de idealizar y de imaginarte las cosas y planea una linda excursión Australia es preciosa llévala al parque de canguros ay yo que sé niño creatividad por favor jajajaja dale!

Jaja
Jajaja. Me parece muy bien... Y me gusta. Es que en realidad yo soy así soy libre y voy por las mías por la vida pero realmente me gustaba y me daban ganas de frenarme por una chica... Como quien dice hasta el mas pirata se queda por un tesoro, pero tendré que seguir pirateando... Jejeje
En fin, me gusta lo de amiguitos escolares...
Mira cuando termine el viaje te cjento que tal geniaaaaa

H
hovik_5702745
1/12/15 a las 16:02
En respuesta a jette_7832616

No te entiendo ...
Me dices la dejare libre.... Le cocinare la cuidare y estaré ahí para ella o lo que sea, déjala que te cocine ella tú ve en plan AMIGUITOS ESCOLARES trátala con cariño pero como si fuese tu amiga, ya te veo haciéndote ideas de cama y rosas y estrellas y luceros, deja eso para la telenovela y dedícate a la acción. Busca ya en Google los sitios cerca más aventureros que encuentres en Australia y búscate un grupo de gente y se lo dejas caer como que vas a ir y tal, pero que ya tú tienes tu grupo si ella quiere que se apunte si no pues vas solo, entiendes lo que te digo?
Ella tiene que darse diez mil vueltas en la cabeza para saber qué pasó contigo? Entonces será ella la que intente el acercamiento más romántico. Mira ustedes los hombres son mejores que nosotras en eso de tratar como amigos, piensa que es una ex o una que está detrás de ti pero que no te gusta y trátala como tal. (Que sería normal, ni más ni menos)
Deja de idealizar y de imaginarte las cosas y planea una linda excursión Australia es preciosa llévala al parque de canguros ay yo que sé niño creatividad por favor jajajaja dale!

Convivencia
Y ya que estoy libélula te lregunto.. Vamos a convivir bastante juntos y me gustaría que me des consejos sobre convivencia! Y x lo que has escrito y hablado me haces acordar a ella asique realmente me interesa tu opinión ) .
Convivencia, cosas a que prestar atención? O de contrario no prestar atención...
Yo lo que ya ne imagino sera ella buscándo pelea solo xq esta aburrida... A lo que me voy a negar rotundamente a entrar en el juego... Jaja

C
cristo_8459895
6/12/15 a las 23:51
En respuesta a jette_7832616

Calma!!
Te veo desesperado jajaja eso es lo que logramos nosotras. Mira depende de la Escorpio que sea. Yo por ejemplo tengo ascendente Aries y luna en Piscis, y tengo mucho más de piscis que Aries y Escorpio pero ahí te va.

Me das la impresión con todo lo que escribes que aburres un poco. No nos gustan los chicos que están ahí todo el tiempo insistiendo por qué? Porque somos independientes, ella sabe que haciendo lo que hizo tu te babeas por ella. A mi sinceramente me dio pereza leer todo lo que escribes. No te molestes conmigo PERO con esto te quiero decir SE CONCRETO!! Y déjate desear.

Nos gusta el misterio, lo desconocido, nos gusta estudiar las cosas a fondo el por qué de esto o aquello, el por qué desaparece sin decir nada.

Tuve un novio capricorniano más aburridoooo, muy bueno en la cama pero nada de acción, solo se lamentaba. A una Escorpio tienes que manejarle la cabeza antes de que ella te la maneje a ti, como? Jugando con su curiosidad. Desaparece, cuando ella te busque dile perdona que no esté ahora disponible, estoy presentando unos problemas que ya me están dando dolores de cabeza pero en cuanto salga de esta nos vemos. Y pierdeteeeee del globo terraqueo, la vas a volver loca entonces cuando la tengas loca, llámala y dile que quieres ir a un concierto o a un bar de buena música nos gusta mucho la música y la naturaleza (en este caso podrías llevar una botella de vino tinto) invéntate una historia complicada pero no des muchos detalles, háblale de una chica que no quieres hacerle daño pero que ya no la quieres y que no te gusta perder amistades yo que se inventa tienes que ser un actor. De lo contrario aburres eres previsible y no nos interesa lo previsible. Oscuridad no te veo, donde estás? Esas son las preguntas que tenemos que hacernos

Bye y suerte

De acuerdo
Todo lo que dice este mensaje pensé en escribirte yo! Jajajaja toma consejo, estás siendo muy aburridor con ella Ahh y no te dejes tratar mal, odiamos la gente que se deja pisotear.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir