Pues aqui te va mi historia...
Antes, te diré yo soy como una adicta a los capricornianos, tres novios capri, un par mas de salir, de querer. Yo aun no lo entiendo, pero siempre conozco a un capricorniano, y me fascinan!! hay mucho entendimiento, se habla de lo lindo, son cariñosos y ese misterioso frío que después se hace blandito y son una maravilla...es muy retante para una escorpio, y al final vale la pena!
Es algo parecido... el es capri yo escorpio...el es menor que yo, la vdd es que yo no lo veía mucho, el empezó a buscarme, me saludaba y un día me pidió mi teléfono personal, me llamó durante un mes y medio cada fin de semana para invitarme a salir.
Un día llegó a mi casa para invitarme, en mi propia casa, a tomar un par de cervezas. Yo estaba de ánimo asi que lo invité y ahí empezó todo.
Confieso q en algún momento le coquetee, es nuestra naturalidad, a veces es sin querer!!
Cuando ya había sucedido todo, a la semana me dijo que tenía novia! de casi 5 años!!! el chico ya le había sido infiel a su novia y mientras seguía con ella buscaba a otras, por que esa noche me contó de una chica con la que había salido, pero que la chica se había molestó por alguna razón.... la razón era obvia!!
Al final me enrole con ese tema muy intenso!! no podíamos dejar de vernos, y por más que le decía que no era lo correcto, él más me buscaba, es más hasta me perseguía cuando salía de mi casa (cabe mencionar que era vecino)...
Hasta que un día terminó con la novia... yo la pasaba muy bien con el, teníamos esa comunicación y el sexo genial!! era una bomba estar con el! pero había muchos frenos de mano de su parte, que nos veíamos mucho y que estaba saliendo de una relación para meterse en otra... el punto es que a la tercera vez, me rendí y le dije que ya era suficiente de vernos para tener sexo, que no estaba bien, ni para el, ni para mi, ni para ella. por que ya empezaba a haber cariño de por medio...Hablamos y lloramos mucho esa ocasión, porque él, no quería dejar de verme, pero tampoco iba dejar a la novia...
Lo triste fue que me fui de vacaciones, y claro yo conocí a un chico que de inmediato me agrego al FB y el se enteraba que yo salía de fiesta con el... y luego fotos de amigos a los que yo había ido a visitar... el chico no espero más y volvió con la novia.... lo mas triste fue que siempre quise ir a la playa con el, y en su regreso de novios. él la llevó a la playa para cumplir sus 6 años... la vdd es que me desanimé muchisimo, me alejé un tiempo, pero aun había cosas pendientes entre nosotros... la novia empezó a acosarme y preferí
Lamentablemente, es que recientemente lo volví a ver y sucedió lo que no debía pasar y ahora me siento mas bien decepcionada de mi, por seguir sediendo, ya que me contó que ahora había conocido a una chica menor que el... no sé... yo la vdd es que lo pensé y dije... aunque me guste mucho y la quimica que hay entre los dos es... como nunca!!! creo que tampoco confiaría en el, sabiendo toda esa historia conmigo y con otras chicas... podría seguir manteniendolo como un amigo con privilegios, si no tuviera novia claro!! pero asi... realmente me hace sentir muy mal...
No dudo que te quiera, y si te alejas ella estará aun más distante, por que pensará que tu sólo la tomabas para un rato mientras que ella ya terminó con su relación... por ti... tal vez sea mal visto y pienses que te dejará por otro... pero la vdd es que lo dudo... esa química es dificil dejarla ir...
Piensalo bien... o dale un chance...
Saluditos