Ayuda con chica capricornio!!!!
A ver si me podeis ayudar!!
Esta es la historia:
Yo capricornio y ella capricornio
Hace dos meses que alquile una habitacion de mi piso a una capricornio. Entonces yo no sabia, claro esta, que era capricornio. Ni que me iria gustando tanto. Se la alquile porque me caio bien y compartiamos intereses, como la filosofia. AL dia de hoy me estoy enamorando de ella y la verdad es que estoy bastante perdido porque no se si a ella le gusto. Poco a poco durante estos dos meses nos hemos ido conociendo y al dia de hoy sin duda que hay un cariño. Pasamos muchisimo rato hablando. Para nuestros aniversarios nos hemos hecho regalos y cada dia vemos que compartimos mas intereses y vamos viendo lo similares que somos.
El tema es que yo tengo 38 años y ella acaba de cumplir 24. Yo, con toda modestia, soy un chico muy completo porque me lo he currado. Soy muy guapo y atractivo e interirormente soy una persona fantastica, pues vivo con el corazon, soy generoso, muy cultivada y con mucha experiencias vividas e integradas, soy una persona madura cien por cien. Ella es una persona fantastica tambien. Creo que es la unica persona que he conocido en mi vidsa que le pondria una nota de 10.Es la primera vez que estoy con una capricornio.
Yo soy capricornio y a veces me cuesta entenderme a mi mismo
El tema es:
No se interpretar , si ella le gustaria vivir una historia de amor conmigo. Los capricornios somos muy hermeticos!!!! e independientes.
EL tema esta en que no quiero CAGARLA y lanzarme es un gran riesgo pues si me equivocara podria suceder que se rompiera la excelente onda que tenemos.
Alguna mujer capricornio podria decirme como puedo saber si yo le gusto????????????????????????? ??????
¿alguien me puede dar algun consejo , please??????
Mil gracias!!
Ver también
Mas de la historia
os cuento un poco mas:
Hoy dia de reies ha sido su cumpleaños. Esta mañana cuando nos hemos visto en la cocina, la he felicitado, nos hemos abrazado y le he dado un regalo. Bueno, dos regalos. Una pañuelo para el cuello, que ella siempre usa pañuelos de cuello, es muy coqueta, y un bote de cristal precioso para que ponga su perfume. Despues de que le he dado los regalos lo primero que ha hecho es ponerse el pañuelo y ponerse perfume. Hemos estado charlando un rato en la cocina mientras almorzabamos y luego yo me he tenido que ir.
Ella esta siendo muy detallista conmigo. Por mi aniversario me ragalo un pastel hecho por ella!!! y para navidades me ragalo un bonsai!!! y siempre tiene detalles. Cuida mucho de la casa, yo tambien, por cierto.
Nos entendemos de maravilla!!!
Pero estan capricornio: superindependiente y hermetica!!
gracias!
Mas de la historia
os cuento un poco mas:
Hoy dia de reies ha sido su cumpleaños. Esta mañana cuando nos hemos visto en la cocina, la he felicitado, nos hemos abrazado y le he dado un regalo. Bueno, dos regalos. Una pañuelo para el cuello, que ella siempre usa pañuelos de cuello, es muy coqueta, y un bote de cristal precioso para que ponga su perfume. Despues de que le he dado los regalos lo primero que ha hecho es ponerse el pañuelo y ponerse perfume. Hemos estado charlando un rato en la cocina mientras almorzabamos y luego yo me he tenido que ir.
Ella esta siendo muy detallista conmigo. Por mi aniversario me ragalo un pastel hecho por ella!!! y para navidades me ragalo un bonsai!!! y siempre tiene detalles. Cuida mucho de la casa, yo tambien, por cierto.
Nos entendemos de maravilla!!!
Pero estan capricornio: superindependiente y hermetica!!
gracias!
Aunque....
No soy capri, he salido con uno por año y medio y soy mujer....
1) Cuando uno es detallista al punto de hacer un pastel por un chico es porque esa persona te gusta de verdad (como pareja)..sino, OLVIDALO que cocinaria algo para ti!
2) Cuando la veas nuevamente, mirala directo a los ojos por un buen rato, fijo y sonriele en forma picara.....si baja la mirada o mira hacia otro lado es porque siente cosquilleos en el estomago...eso es que le gustas como hombre.....da lo mismo el signo, TODAS las mujeres reaccionamos igual...
3) Y por ultimo, cuando estes con ella en la cocina, acercate a buscar algo que este cerca de ella y rozala suavemente...un brazo o la mano....si la retira rapido o se asusta es porque siente cosas por ti....
Insisto, da lo mismo el signo....esos son pequellas cosillas que nos hacen a las mujeres demostrar cuando sentimos algo por alguien...si solo le caes bien o te quiere como amigo te quedara claro si no reacciona como menciono en el punto 2 y el punto 3.
Espero te sirvan estos consejos mientras aparece alguna capri para responderte....
Besos!
Muzza
Aunque....
No soy capri, he salido con uno por año y medio y soy mujer....
1) Cuando uno es detallista al punto de hacer un pastel por un chico es porque esa persona te gusta de verdad (como pareja)..sino, OLVIDALO que cocinaria algo para ti!
2) Cuando la veas nuevamente, mirala directo a los ojos por un buen rato, fijo y sonriele en forma picara.....si baja la mirada o mira hacia otro lado es porque siente cosquilleos en el estomago...eso es que le gustas como hombre.....da lo mismo el signo, TODAS las mujeres reaccionamos igual...
3) Y por ultimo, cuando estes con ella en la cocina, acercate a buscar algo que este cerca de ella y rozala suavemente...un brazo o la mano....si la retira rapido o se asusta es porque siente cosas por ti....
Insisto, da lo mismo el signo....esos son pequellas cosillas que nos hacen a las mujeres demostrar cuando sentimos algo por alguien...si solo le caes bien o te quiere como amigo te quedara claro si no reacciona como menciono en el punto 2 y el punto 3.
Espero te sirvan estos consejos mientras aparece alguna capri para responderte....
Besos!
Muzza
Gracias muzza
Hola muzza,
Muchas gracias por tus consejos.
Yo siempre miro a los ojos cuando hablo a alguien. Cuando estamos hablando muchas veces me he dado cuenta de que su mirada, cuando me mira mientras yo hablo, brilla y es especial.
Cuando estamos en la cocina siempre se mantiene una distancia prudencial. si yo voy a buscar algo y tengo que pasar por su lado o cerca de su cuerpo para alcanzarlo se aparta y busca esta distancia prudencial. Es por eso que me hace dudar tambien. Casi siempre son las chicas que se me acercan.
Yo puedo ser o timido en algunas ocasiones o muy lanzado en otras. Siempre de forma supertierna. Y la verdad es que no me importaria lanzarme y salga lo que salga, pero el tema es que para mi lo importante es que la convivencia siga como ahora, que esta siendo maravillosa, y si en ultimo caso no le gustara podria cambiar de chip perfectamente y seguir como ahora. No soy nada apegado y doy maxima libertad a todo el mundo.
Pero el tema es que me da miedo que responda distanciandose y se empiece a enrarecer la conviviencia y la relacion.
Lo digo porque yo he reaccionado asi, distanciandome mucho de algunas amigas que han querido enrollarse conmigo y yo no queria. Entonces siempre he reaccionado distanciandome mucho, aunque no guardo ningun tipo de rencor y me sigo considerando a esa amiga una amiga.
El tema esta en que ya estoy sintiendo que la quiero y que podria seguir queriendola igual si nada pasara, pues para mi el amor es lo mas importante entre las personas, sean o no parejas, amantes, etc
Tambien estoy en la duda de si dejar pasar mas tiempo y ver como va, pero tambien tengo miedo de que en este tiempo, ella piesne que no estoy interesado en ella y al final se de por vencida y vaya perdiendo el interes ( si lo tiene).
A mi me apasionan las historias de amor, soy superromantico y no me imporat si una relacion dura una noche o un año o toda una vida. Me imporata el presente y lo que se viva sea autentico. Y tambien puedo querer igual si estoy correspondido o no.
Pero lo que no quiero es que se distanicie y que dejemos de tener este feeling, por lo menos en la conviviencia y en nuestras charlas.
Se que le gusto y que siente cariño por mi, pero lo que no estoy seguro es si quiere algo mas o para ella esta bien que surja una amistad verdadera, pero ya esta.
uff que lio la verdad.
Muchas gracias muzza!!
besos!!
Gracias muzza
Hola muzza,
Muchas gracias por tus consejos.
Yo siempre miro a los ojos cuando hablo a alguien. Cuando estamos hablando muchas veces me he dado cuenta de que su mirada, cuando me mira mientras yo hablo, brilla y es especial.
Cuando estamos en la cocina siempre se mantiene una distancia prudencial. si yo voy a buscar algo y tengo que pasar por su lado o cerca de su cuerpo para alcanzarlo se aparta y busca esta distancia prudencial. Es por eso que me hace dudar tambien. Casi siempre son las chicas que se me acercan.
Yo puedo ser o timido en algunas ocasiones o muy lanzado en otras. Siempre de forma supertierna. Y la verdad es que no me importaria lanzarme y salga lo que salga, pero el tema es que para mi lo importante es que la convivencia siga como ahora, que esta siendo maravillosa, y si en ultimo caso no le gustara podria cambiar de chip perfectamente y seguir como ahora. No soy nada apegado y doy maxima libertad a todo el mundo.
Pero el tema es que me da miedo que responda distanciandose y se empiece a enrarecer la conviviencia y la relacion.
Lo digo porque yo he reaccionado asi, distanciandome mucho de algunas amigas que han querido enrollarse conmigo y yo no queria. Entonces siempre he reaccionado distanciandome mucho, aunque no guardo ningun tipo de rencor y me sigo considerando a esa amiga una amiga.
El tema esta en que ya estoy sintiendo que la quiero y que podria seguir queriendola igual si nada pasara, pues para mi el amor es lo mas importante entre las personas, sean o no parejas, amantes, etc
Tambien estoy en la duda de si dejar pasar mas tiempo y ver como va, pero tambien tengo miedo de que en este tiempo, ella piesne que no estoy interesado en ella y al final se de por vencida y vaya perdiendo el interes ( si lo tiene).
A mi me apasionan las historias de amor, soy superromantico y no me imporat si una relacion dura una noche o un año o toda una vida. Me imporata el presente y lo que se viva sea autentico. Y tambien puedo querer igual si estoy correspondido o no.
Pero lo que no quiero es que se distanicie y que dejemos de tener este feeling, por lo menos en la conviviencia y en nuestras charlas.
Se que le gusto y que siente cariño por mi, pero lo que no estoy seguro es si quiere algo mas o para ella esta bien que surja una amistad verdadera, pero ya esta.
uff que lio la verdad.
Muchas gracias muzza!!
besos!!
Jajajaja....uffff!!!!
El resto te lo dire por privado....ya veras porque!
Besos!
Muzza
Jajajaja....uffff!!!!
El resto te lo dire por privado....ya veras porque!
Besos!
Muzza
Cortito y simple...
El gran problema de las parejas capri es que ninguno de los dos se atreve a dar el primer paso... ambos saben que la primera persona que lo haga corre el riesgo de quedarse en el aire o en la piscina sin agua... y sí, eso es inevitable...
Ahora en tu caso, yo te tengo que decir que te lances no más... parece que tu piscina tiene agua y mucha... en todo caso no esperes una contestación muy inmediata, acuérdate que nosotros no somos amigos de las decisiones rápidas, mas no te lo tomes a mal... pégate el salto, dale un poco de tiempo para que decida y creo que las cosas van a andar muy bien para ti!
Superando algunos problemillas (snif...) la pareja capri-capri es excelente, diría yo.
Mucha suerte!
Cortito y simple...
El gran problema de las parejas capri es que ninguno de los dos se atreve a dar el primer paso... ambos saben que la primera persona que lo haga corre el riesgo de quedarse en el aire o en la piscina sin agua... y sí, eso es inevitable...
Ahora en tu caso, yo te tengo que decir que te lances no más... parece que tu piscina tiene agua y mucha... en todo caso no esperes una contestación muy inmediata, acuérdate que nosotros no somos amigos de las decisiones rápidas, mas no te lo tomes a mal... pégate el salto, dale un poco de tiempo para que decida y creo que las cosas van a andar muy bien para ti!
Superando algunos problemillas (snif...) la pareja capri-capri es excelente, diría yo.
Mucha suerte!
Gracias fran
Muchas gracias Fran,
Supongo que el tema es esperar y ver cuando es el momento oportuno. La verdad es que no tengo prisa porque ya estoy disfrutando de la relacion y de la historia, aunque ya tengo ganas de cogerla de la mano, tenerla a mi lado y decirle lo que siento.
Y sí creo que los capricornios necesitamos nuestro tiempo y y rechazamos las prisas.
Es la primera vez que acudo a un foro de astrologia y la verdad es que estoy viendo las cosas desde otro puntos de vista.
Nunca me habia intereso demasiado por el tema de los horoscopos, pero gracias a esta historia me estoy dando cuenta de que es muy interesante y las conductas y realciones toman otro sentido.
Estos dias que me he metido a buscar informacion sobre los horoscopos y he estado leiendo sobre la compatibilidades y he visto que a mi me iria muy bien una pareja capri-capri. De hacho siempre habia pensado que necesitaba alguien como yo para que la relacion tuviera posibilidades de durar una vida entera.
Mi ambicion en esta vida es llegar a ser una persona completa, integra, armonica, llena de grandes experiencias y saberes y lo mas cerca de la perfeccion posible y desarrollar todo lo positivo que tiene el ser humano. Esto requiere de mucha entrega y dedicacion. No he encontrado una pareja con esas mismas ambiciones, ni con esa misma pasion y dedicacion. Tambien mi prespectiva de la vida es completamente romantica y cada vez mas: la vida es una aventura y una gran oportunidad de evolucion.
He tenido parejas con este interes, pero no el suficiente para seguir mi ritmo de trabajo.
Ahora me estoy dando cuenta de que seguramente solo una capricornio podra seguir mis pasos en esta vida.
Creo que la sinergia capri capri es excelente. Muchas veces he pensado que me gustaria tener un proyecto profesional con mi pareja, ademas del familiar y el propiamente de pareja.
Ahora, pienso, que tal vez, con una capricornio eso seria posible....Esa compatibilidad cien por cien.
Dificultades,
Parece que como mínimo hay feeling
...pero si tienes miedo a que ella reaccione a como lo harías tú, y que la convivencia tan chula que tenéis se puede ir al traste... trataría de ir dándole señales, y de seducirla, sin dejarle claro tus sentimientos de golpe.
Dices que no hay contacto físico. Empezaría por ahí. Un roce casual a alguna parte del cuerpo neutral, tipo brazo, o espalda. Parece que los dos estáis muy cohibidos, así que uno tiene que dar los primeros pasos, como este del contacto físico. Puedes cogerle el brazo y preguntarle dónde se ha comprado el jersey, que te gusta el tacto.
Bromea con ella, con insinuaciones y piropos que no te destapen al completo, por si ella no siente lo mismo y sucede lo que temes. Por ejemplo:
-Pero cómo vas así por la calleeee ¿no ves que te van a violar?
-La miras fíjamente a los ojos y le dices: "alaaaaa, cómo me gusta tu ojo izquierdo"
-Juega a confundirla, para que os riais, por ejemplo, estáis viendo la tele y sale un tipo muy feo. Tu le dices "vaya tio más feo!" si ella te sigue la corriente, que seguramente lo hará, le contestas "que insensible eres con lo que les ha tocado en gracia a otros, no?" ella se quedará seria e intentará excusarse, entonces sonríes y dices: "jajaja, si es que era feo el tío, con esa nariz imposible" ella se reirá seguramente, y no sabrá que hacer. Tú sigue con el juego "de verdad que no pensaba que fueras a reírte de alguien con esa desgracia" y así hasta que ella se de cuenta de que estás de cachondeo, entonces podéis dar vuestras opiniones reales al asunto si queréis. Esto creará mucha camaradería, e incluso puede que hasta te dé un pequeño empujoncito cariñoso por haberla vacilado de esa manera, jeje.
-Alguna vez invítala a algún plan que podrías hacer sin ella, para que no parezca una cita seria. Por ejemplo, si te gusta el teatro y tienes pensado ir a ver una función en concreto, puedes preguntarle si le apetece acompañarte. Si te dice que no, tienes salida, pues era algo que ella ya sabía que tenías pensado hacer.
En definitiva, ve incuyéndola en más planes tuyos, ve creando un clima de más confianza, y si puedes sacar el tema del sexo en algún momento hazlo, para que te vea sexual y no te meta en el saco de los amigos, y ve provocando situaciones en las que haya algo de contacto físico. Por ejemplo, pídele que te rasque una zona de la espalda donde tú no llegas, o haced algo de comida juntos, que eso incita al roce casual de manos, hombros...
Suerte y besos!!